23 septiembre 2020

✦ [De la A a la Z] Con la Z.

¡Hola a todos!

Estamos a puntito de terminar la semana, y qué mejor que traeros una entrada con la que doy por finalizada, al fin, una de las secciones del blog. La verdad es que llevo años con ella, así que ya era hora xD



Se trata de la sección 'De la A a la Z' (si pincháis el nombre podréis consultar todas), en la cual os recomiendo diferentes cosillas que comiencen por la letra que toca. Hoy, vamos ya con la Z, última letra del abecedario, así que a veamos qué tal se nos da y si no nos estropea todo, jajaja. ¡Empezamos!




L I B R O


Pues empezamos bien... Porque no he leído nada que empiece por la Z xD Así que voy a hacer un poquito de trampas y voy a poner un libro que no he leído, pero que sí quiero hacer en algún momento de mi vida, porque además en su día me llamó mucho la atención. Se trata de 'Zafiro', que es la segunda parte de una trilogía escrita por Kerstin Gier y la cual espero leer en algún momento.




P E L Í C U L A


Bueno, aquí sí he sido capaz, y además una película Disney: 'Zootrópolis' (o Zootopia, según el país). Solo la he visto una vez, y hace ya unos años, pero me encantó, y obviamente no descarto volver a disfrutar de ella pronto, porque fue genial :D




S E R I E


Y volvemos con las "trampas"... Pero tampoco he visto nada que empiece por Z, así que vuelvo a tirar del "no lo he visto pero está pendiente", jejeje. Se trata de la serie 'Z Nation', una historia sobre zombies que llevo tiempo que quieron empezar.




A N I M E


¡Aquí sí tengo! El escogido es 'Zankyou no Terror', un anime sobre un ataque terrorista llevado a cabo por dos adolescentes japoneses. La verdad es que me gustó bastante, y es un anime con muy buenas opiniones, así que os lo recomiendo, es cortito.




V I D E O J U E G O


Y... ¡Aquí también puedo responder! Porque bueno, para mí siempre se ha llamado con su versión corta ^^U Se trata de 'The legend of Zelda', o como todo el mundo lo llama, Zelda. Mi escogido es el de la NES, que fue el primero que jugué y al que más tiempo le dediqué en su día. Pero vamos, que si no os vale, también os digo 'Zelda: Ocarina of time 3D', que me le compré para 3DS xD




M Ú S I C A

Pues me temo que la música se queda vacía, y es que por mucho que he buscado no he encontrado ni canción ni artista que comience con esta letra, así que... Nada. ¿Conocéis vosotros alguna canción que me haya podido pasar?



--------------------------------------------


¡Y eso es todo! Tanto por la entrada de hoy, como por la sección. Acabamos con una letra complicada, pero bueno, he conseguido completar el reto entero :D


Y vosotros, ¿conocíais algo de lo que he mostrado?
¿Me hacéis alguna recomendación?

Besitos.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ya has llegado a la Z! 🥳🥳

    Me encanta ver ahí Zelda, es de mis juegos favoritos. Sobre todo el de Ocarina of Time (para Nintendo 64, que es donde lo descubrí yo XD).

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. Zootropolis me gusto mucho también solo la he visto una vez pero no me importaría darle otro visionado. El anime no me lo conocía pero si lo recomiendas y es cortito me lo anoto ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Qué pena que ya se acabe porque me parece una sección muy interesante. Yo he encontrado dos opciones para la parte de "música". Del grupo "The Cranberries" hay la canción "Zombies" y después hay un grupo de música valenciano que se llama "Zoo". Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La película la vi hace tiempo y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo leí Zafiro y para mí fue bastante decepcionante toda la trilogía en general pero ya sé que a muchos os encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. leí Zafiro hace unos años pero en general no me terminó de convencer la trilogía :( Zootropolis me gustó mucho cuando la vi pero ya no la he vuelto a ver, quizá debería~
    enhorabuena por acabar el reto! :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! En esta vez coincidimos en todo excepto en la serie, que no he visto. Zafiro fue un libro que me gustó mucho, como el resto de la trilogía, así que te lo recomiendo encarecidamente.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo si que leí la saga de Kerstein Gier pero me resultó normalilla. Zootropolis también me gustó bastante y la serie y el anime no los he visto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Shiane!
    Solo conozco 2 cositas de este Tag, Zootropolis que aquí se llama Zootopia, y Zelda que técnicamente se llama The Legend Of Zelda, pero quién lo conoce por ese nombre jajaja que bueno que ya terminas este tag yo estoy a años luz de terminarlo XDDDD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooola! :)
    Zootrópolis me gustó mucho cuando la vi jiji Y yo te recomiendo al cantante Zayn, tiene canciones muy chulis y empieza por la z :p
    Un besote, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    También tenía ganas de leer Zafiro pero en su momento no pude y ahora mismo ya no tengo claro que fuese a disfrutar mucho de este libro, pero tenían muy buenas opiniones.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. La trilogía de Rubí es uno de mis eternos pendientes. Me gustaría leerlo, pero no sé si vaya a gustarme tanto como podría haber sido cuando tenía sus 14 años, puede que esté muy vieja sjsjs.
    Muy linda la entrada!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Buenas :)

    ¡Zootrópolis! Hace poco me la volví a ver y me gustó incluso más que la primera vez.

    Seguro que la saga Rubí te gusta cuando la leas, la prota es muy graciosa.

    Z Nation tiene el rollo este de pelis de serie B, que se lo toman todo con humor. Aún tengo que seguirla en algún momento pero no sé cuándo pasará.

    Zankyou no terror la tengo en el disco duro desde el año de la tos... a ver si me la veo pronto, porque me llama la atención.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.