18 septiembre 2020

✦ [dA] Modern Princesses.

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada, nuevamente, de princesas disney, pero en esta ocasión, con un estilo realista precioso. Las ilustraciones que váis a disfrutar hoy están hechas por una chica chilena, Fernanda Suarez (su dA es fdasuarez), y creo que tiene un tipo de dibujo precioso.

Además, otra de las cosas que me gusta es que no solo ha hecho a las típicas princesas que siempre vemos, sino que se ha acordado de otros personajes femeninos que suelen quedar más olvidados, como Anastasia, Kida, Wendy o Jessie. Si os pasáis por su deviantArt, podréis ver otras ilustraciones similares pero con algunos villanos Disney, y son maravillosas.


Os las dejo a continuación... 
¿Cuáles son vuestras favoritas?




























9 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Madre mía! Todas las ilustraciones son preciosas y muy realistas. No puedo elegir una como favorita porque todas me encantan 😍

    ¿Muchas gracias por compartir con todos/as nosotros/as las ilustraciones! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son impresionantes todas las ilustraciones, se ven muy realistas y más de un outfit yo me pondría xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan todas, creo que no podría escoger algunas. Lo que sí que tengo que decir es que me podría imaginas completamente a todas las princesas llevando esos outfits si existiesen a día de hoy.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me fascinan de la primera a la última. Pocas ilustraciones he visto tan chulas como estas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No puedo parar de mirarlas!!!! Me encantan absolutamente todas y seguro que voy a volver para verlas otra vez mejor con más tiempo, son todas guapísimas y las fotos tienen todo tipo de detalles. La que más me ha gustado ha sido Anna de Frozen por el estilo de ropa y Jasmine y Esmeralda son taan guapas!! Muchas gracias por descubrirnos estos preciosos dibujos :) espero que vengan más

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta este estilo :) me quedo con Anastasia, Aurora y Alicia.
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!

    Me flipa Fernanda Suárez, la sigo desde hace años. Tiene un estilo de dibujo que me apasiona y, además de eso, le sumamos que sabe jugar con diversos estilos y darles un rollazo tremendo a estos personajes.

    Un besazo.

    PD: Me flipan los cambios que has hecho en el blog. Hoy lo estoy viendo desde el ordenador y claro, desde aquí se aprecia mejor que en el móvil. Está increíble.

    (a ver si me pasas de dónde has sacado lo de aquí de comentarios, porque quiero cambiar desde hace tiempo el mío y no consigo cómo lo hice y ya no me gusta).

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! menuda mano tiene la chica, son preciosas. Mi favorita es Alicia, Leia y Sally. Besos

    ResponderEliminar
  9. ya había vistu sus ilustraciones y me parecen super bonitas :) sobretodo me quedo con Megara, Rapunzel y Sally :)
    bye~~

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.