20 diciembre 2019

✦ Portadas favoritas de libros leídos en 2019.

¡Muy buenas a todos!

Hoy empiezan definitivamente las entradas especiales de fin de año, en aquellas en las que empiezo a hacer recuentos, tops de mejores lecturas, películas, etcétera,... Y puesto que ya no voy a leer nada nuevo (muy probablemente) en lo poquito que queda de mes, pues he pensado en traeros la entrada de mis portadas favoritas de los libros que he leído este año.



No van a tener un orden de preferencia, si no de fecha según los fui leyendo, aunque reconozco que este año sí me sería sencillo ordenarlas y, de hecho, lo he tenido clarísimo al escogerlas. Así pues... ¡Vamos allá!




🦅 UNA FURIA DE ALAS NEGRAS, Alex London.

Es probablemente la más sencillita de todas, pero lo cierto es que tiene algo que me gusta, que me atrae. No sé si son los colores, que me encantan, o esa mezcla del fondo entre un ala de pájaro, varios parajos más pequeños y un par de personas al fondo que tan bien definen la historia. Y si queréis saber mi opinión al respecto, tenéis la reseña AQUÍ.


👼🏻 EL PRECIO DE UN ÁNGEL DE COBRE, Marta Cerviño.

Es, sin duda alguna, mi favorita de todas. No podéis negarme que es preciosa, además de que la edición por dentro es de las más bonitas que he tenido la oportunidad de ver (el primer puesto se lo lleva 'El lenguaje de las espinas', de Leigh Bardugo). Si queréis saber más, en su reseña mostré algunas de sus ilustraciones: AQUÍ.


📝 CUANDO REESCRIBAMOS LA HISTORIA, Belén Martínez.

Habrá a quien esta portada no le diga demasiado, pero a mí la verdad es que me encanta. Me gusta la composición, la mezcla de tipografías y los colores utilizados. Además, tengo que decir que es una historia fantástica... Reseña AQUÍ.



🔥 UNA MUSA DE FUEGO, Heidi Heilig.

Volvemos a coincidir en que una de mis mejores lecturas del año tiene una de las portadas más bonitas... ¡Pero qué le hacemos si lo tiene todo! Me encanta que tenga el dragón de fondo, todo así como si fuera de fuego, con esos tonos, la tipografía no demasiado marcada, pero sí muy bien fusionada,... Me parece preciosa, sinceramente. Reseña AQUÍ.


🌊 LA BRUJA DEL MAR, Sarah Henning.

Y esta es portada es la que sigue muy, muy de cerca  a 'El precio de un ángel de cobre'. Me fascina, primero por los colores, que son de mis favoritos, pero también por la ilustración en sí, que es perfecta para la historia. Me parece preciosa, sin más. Reseña AQUÍ.


⭐️ TOCAR LAS ESTRELLAS, Katie Khan.

Para quien no lo sepa... Soy súper fan de todo lo relacionado con las estrellas y el espacio, y si bien esta historia no terminó de convencerme, la portada sí que tengo que admitir que me parece muy elaborada, toda ella formada por pequeñas estrellas, tanto en el fondo como en el texto.


--------------------------------------------


¡Y eso es todo! Ha habido alguna más que también me ha gustado mucho, pero supongo que si quiero sacar realmente un top, había que descartar alguna, jeje.


Y a vosotros, ¿qué os parecen estas portadas?
¿Cuáles son vuestras favoritas de este año?

Besitos.

24 comentarios:

  1. Pues me parece que coincido con las dos que más te gustan, jaja. De las que has puesto mis favoritas son sin duda "El precio de un ángel de cobre" y "La bruja del mar". Además ambos libros me llaman mucho :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy bonitas, y además las historias merecen mucho la pena, aunque son súper dispares entre sí, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola ^^

    Una musa de fuego y la bruja del mar me encantan las portadas y quiero leerlos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ambos libros son geniales también por dentro, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Una musa de fuego no me gustó tanto como esperaba. El de Belén Martínez me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Belén Martínez ha sido una de mis mejores lecturas ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. me encantan las de El precio de un ángel de cobre y La bruja del mar :) aunque no he leído ninguno pero el segundo me llama bastante la atención :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo son mis dos favoritas, y ambas muy buenas historias :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Holaa!! las que más me han llamado la atención han sido El precio de un ángel de cobre y Tocar las estrellas. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chulas ambas, la primera en especial para mí ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Holaa! yo soy mucho de guiarme por las portadas... me ha gustado mucho la de 'La bruja del mar'... intentaré leerlo.
    Nos leemos!
    Un beso desde La biblioteca de Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primero que entra por los ojos, desde luego ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A "La bruja del mar" precisamente le eché el ojo por la portada, que me pareció preciosa. "Tocar las estrellas" también tiene una portada muy chula, pero el resto no me llaman excesivamente la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, y la historia es genial :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. No he leído ninguno de los comentas. Pero de los que yo he leído este año me quedo con El bestiario de Axlin de Laura Gallego o Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen. La verdad es que lo de leer por ebook hace que mucha veces te pierdas los detalles de una bonita portada. Pero en concreto esos dos los tengo en papel :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso me ha pasado a mí también.. Pero me meto en Goodreads, que llevo ahí el recuento, y algo se puede apañar ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    De todas la que más me gusta es la de El precio de un ángel de cobre, puede ser más preciosa?
    Estupendo post ^^
    Besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper bonita, y por dentro igual ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola Shiane!
    Amé esta entrada, es la primera vez que veo y leo una como esta, quede enamorada. Además, fueron re lindas las portadas que elegiste. De todas las que seleccionaste, a mi me encantaron: "CUANDO REESCRIBAMOS LA HISTORIA" de Belén Martínez y "LA BRUJA DEL MAR" de Sarah Henning.
    Me dieron ganas de hacer este post en mi blog, espero que no te moleste.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que no! Sin problema, puedes hacerlo en tu blog si quieres ^^ Son entradas curiosas que siempre gusta ver, así que me pasaré a echar un ojo ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola.
    Todas las portadas están muy lindas pero los que más me han gustado son EL PRECIO DE UN ÁNGEL DE COBRE y CUANDO REESCRIBAMOS LA HISTORIA.
    Te deseo felices fiestas y que pases una navidad llena de mucha paz.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosas esas dos ^^
      ¡Muchas gracias y feliz navidad también a ti!

      Un besito.

      Eliminar
  12. Buenas :)

    Pues no he leído ninguno de los de aquí pero coincido en que la portada más bonita es la de El precio de un ángel de cobre *_* En general me suelo fijar más en un libro si me gusta la portada.

    Me encantan los tops de lo mejor del año. Aunque en mi caso creo que me esperaré no vaya a ser que lea/vea algo a última hora.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también, si la portada me parece súper fea, normalmente no hago mucho caso a ese libro ^^U Igual me pierdo grandes historias, pero... No puedo evitarlo, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.