04 noviembre 2019

✦ [Wrap Up] He leído... Octubre 2019.

¡Muy buenas a todos!

Y qué poquito nos queda para terminar el año, ¡un par de meses nada más! No sé a vosotros, pero se me ha pasado el año volando, al menos ahora al echar la vista atrás... En fin, que empezamos nuevos mes y eso significa traeros los Wrap Up.



Hoy os dejo con todas las lecturas que hice durante el mes de octubre, que he de decir que no ha ido nada mal, aunque no son los libros que pensaba leer en un principio (pero he disfrutado igualmente). En fin, ¡empezamos!




L I B R O S 


💀 LOS TÚNELES DE HUESOS, Victoria Schwab.

Estaba deseando que saliese a la venta esta segunda parte y la verdad es que la he disfrutado muchísimo, pues me encanta cómo escribe la autora y ese aura de misterio que crea. Ya publiqué reseña en el blog, por lo que si queréis una opinión más extensa, pasáos por aquí.

👶🏻 UNPREGNANT, Jenni Hendriks & Ted Caplan.

Interesante tema cuanto menos, y es que muy pocas novelas (y menos adolescentes) tratan el tema del embarazo y el aborto, por lo que me alegra que hayan decidido traer este libro. Es una novela ligera, fácil de leer y con un buen mensaje. Si queréis saber más, tenéis la reseña aquí.

🧟‍♂️ EL ÚNICO HOMBRE VIVO, Mario Gómez Giménez.

Colaboración con el autor sin haber leído nunca antes nada del género Z, pero reconociendo que me ha sorprendido grátamente. Es una historia contada a dos voces: alguien que está viviendo en primera personas todo el problema de los zombies, y alguien que investiga desde fuera sin ser consciente de lo que ocurre en realidad. Muy recomendable, os dejo la reseña aquí.



👩‍🚀 TOCAR LAS ESTRELLAS, Katie Khan.

La portada de este libro es preciosa, y sí, el tema del espacio a mí me ganó desde el principio, pero he de reconocer que no me ha gustado tanto como esperaba... La historia está bien, pero es como que no he terminado de conectar del todo con los personajes, además de que después de cierto acontecimiento bastante importante, ocurre algo en el resto de libro que no me ha convencido del todo...

⭐️ EL CHICO DE LAS ESTRELLAS, Chris Pueyo.

Un libro que ví en la biblioteca y tenía curiosidad por leer, y lo cierto es que lo he disfrutado bastante. Quizás no sea una historia para todo el mundo, pues es algo dura y además no es ficción, si no que el propio autor cuenta lo que ha tenido que sufrir y vivir. Pero yo empatizo mucho con estas cosas y sí la he disfrutado.

🌊 AQUEL VERANO, Jillian Tamaki & Mariko Tamaki.

En este caso tenemos con nosotros una novela gráfica, que si no me equivoco, es la primera que leo. Me encanta porque se hace súper amena, y trata sobre dos adolescentes que llevan toda su vida pasando el verano en el mismo pueblecito costero, así que nos cuentan un poco sus aventuras y pensamientos. La verdad es que ha estado curioso.




M A N G A S


📱 SAIKO KURO, Honda Shingo.

Un manga de terror perfecto para la época que acabamos de pasar, pues nos habla de cómo una aplicación de móvil es capaz de matar a todas aquellas chicas que deciden usarla. Es algo gore, pero el dibujo le pega bastante. No es la gran maravilla, pero entretiene.

🔪 HIDEOUT, Masasumi Kakizaki.

Otro manga de terror que compré justo pocos días antes de leerlo, y es que llevaba tiempo queriendo hacerme con él. Se trata de una historia sobre un matrimonio destrozado debido a cierto incidente, y en un intento de irse de vacaciones para arreglarlo, el marido decide matar a su mujer (o al menos, intentarlo). Y aquí comienza toda la historia que, a mí personalmente, me ha gustado.

💙 UN EXTRAÑO EN PRIMAVERA #1, Kanna Kii.

Ya había leído hacía tiempo 'Un extraño a la orilla del mar', que es como la primera parte que sacaron, por lo que aquí nos encontramos a los mismos protagonistas pero que ya comparten vida juntos. Es un manga muy sencillito donde únicamente les acompañamos en su día a día.


🧡 UN EXTRAÑO EN PRIMAVERA #2, Kanna Kii.

Poco que decir sobre este manga para no haceros spoiler, pero simplemente decir que seguimos con nuestros protagonistas, cada uno de ellos con sus miedos, pero con una historia bastante cuqui.


------------------------------------------------


¡Y eso es todo por este mes! La verdad es que me ha ido bastante bien y he leído más de lo que esperaba. Si bien los libros no eran muy gorditos, he leído más manga del habitual, y estoy contenta :)


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de los libros o mangas?
¿Qué os pareció? ¿Qué leísteis vosotros en octubre?

Besitos.

38 comentarios:

  1. ¡Huoooola!

    Cuantas cositas has leído ^^
    Me alegra que te animaras con una novela gráfica, yo este año también he leído un par y ambas han sido muy buenas experiencias :D
    El chico de las estrellas lo tenía pendiente hace tiempo, pero de esto que lo he ido dejando y dejando... y a estas alturas de la vida ya no se si lo leeré jajaaj que desastre.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo cierto es que me ha gustado la experiencia, así que si consigo alguna más, seguro que me vuelvo a animar :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Seis libros y cuatro mangas! Te has hartao, jajaja. Más o menos te he ido comentando en las reseñas que has sacado :3 y de los otros, me llama sobre todo el de "Aquel Verano".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes ha ido muy bien, sí xD
      A ver si para la semana que viene publico la reseña de Aquel verano :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. No he leído ninguno de los libros, pero tengo cuirosidad sobre todo por Unpregnant. De manga, quiero leer Hideout. Kanna Kii me encanta, aunque no tengo sus mangas en físico (en cuanto pueda y ahorre un poco me los compraré ♥), los leí hace mucho tiempo en scans y es un amor de historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unpregnant está bastante bien, especialmente por el tema que trata. Hideout está bastante bien, el dibujo me gustó, y a ver si me leo aunque sea por scans el tercero de Kanna Kii :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Veo que has tenido un mes increíble de lecturas, coincido contigo con el de Unpregnant, que me gustó muchísimo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he podido leer bastante :)
      ¡Me alegro que también lo disfrutases!

      Un besito.

      Eliminar
  5. ¡te ha cundido un montón! yo apenas leí en octubre...
    no he leído ningún libro o manga que comentas aunque Los túneles de huesos parece interesante :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que el mes ha dado de sí, jeje. La bilogía de Victoria Schwab está muy bien y no da miedo como tal, así que es muy recomendable :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! De todos ellos yo solamente leí Unpregnant y me gustó pero esperaba un poco más de profundidad, como creo que ya te comenté. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en la reseña me dijiste :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Leíste mucho que bien, veo que El chico de las estrellas te gustó más que a mí y la verdad es que me alegro mucho jejeje
    Un besote enorme, ahora a por Noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese tipo de historias más reales y sentidas las suelo disfrutar, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Solamente coincidimos con "Unpregnant", que me gustó bastante y considero que lo debería leer mucha gente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un buen libro y trata un tema muy necesario, una pena que no haya más así...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola Shiane.
    Cuantas lecturas, algunas muy interesantes.
    Coincidimos en la lectura con El único hombre vivo, y en pendientes tengo "Tocar las estrellas" y "El chico delas estrellas".
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocar las estrellas no me gustó tanto como esperaba, pero El chico de las estrellas sí lo disfruté más, tiene mucho sentimiento.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola! De novelas coincidimos en Unpregnant, que también la leí el mes pasado; una historia con tema tabú pero también divertida y entrañable. Y El chico de las estrellas lo leí el año pasado (si no recuerdo mal) y me encantó la prosa y la historia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo, ambos libros muy buenos y diferentes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola.
    Hace poco que también leí el de Túneles de huesos y coincido también en que me gustó mucho, espero con muchas ganas la tercera parte. Tengo desde hace mucho pendiente el de El chico de las estrellas a ver si me pongo ya con él, aunque lo tengo y no sé donde lo metí.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, que el segundo se quedó muy interesante :)
      El chico de las estrellas es muy bonito, ¡te lo recomiendo!

      Un besito.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Que buenas lecturas, no he leído ninguno de los libros que has puesto pero hay muchos de ellos que los tengo en pendiente por lo mucho que me llaman la atención, entre ellos "Unpregnant" y "el chico de las estrellas"
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son muy buenos libros, espero que puedas leerlos pronto :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. El del único hombre vivo lo tengo en mis pendientes y se me antoja mucho♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto y disfrutes de él ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Holaa! Muero de ganas por leer los primeros dos libros que leíste. Espero lleguen pronto por estos lados. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si no tardan, ambos son geniales :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Hola, que buen mes has tenido. Espero que este sea igual de bueno o mejor.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    También me fue muy bien en lecturas, me leí 6 libros y uno de ellos es de 900 págs, así que bravo por mí, jaja.

    A Unpregnat le tengo muchísimas ganas, de verdad que la temática es super original y ya quiero ver cómo se aborda.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, entonces perfecto, jaja. El tema de Unpregnant me parece fantástico, debería haber más libros así; ojalá te guste cuando puedas leerlo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. No conocía "Saiko Kuro", me ha llamado la atención por su estilo de dibujo (y claro, soy amante del terror). "Hideout" lo conocía porque lo venden en comiquerías de mi país, tengo ganas de probar qué tal.

    ¡Gracias por las recomendaciones! ¿Te gustaría afiliar blogs? El mío es: http://nocturnal-romance.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces adelante con Saiko Kuro, es entretenido ^^
      Un besito.

      Eliminar
  18. Buenaas!
    También leí el de un extraño en primavera *.*
    Buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  19. Buenas :)

    De aquí he leído Aquel verano, que me pareció una historia muy maja, la verdad. Y Hideout, que tengo pendiente releerlo pero en su momento me gustó y me puso los pelos de punta.

    El de Un extraño en primavera aún no sé si lo leeré porque tal cual acaban las cosas en Un extraño a la orilla del mar ya me pareció un buen final. Pero bueno, de momento me espero a que acabe de publicarse.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas lecturas me gustaron mucho también :) Un extraño a la orilla del mar estuve tiempo pensando que era autoconclusivo, luego me enteré de que habían sacado más tomos y bueno, no perdía nada por leerlos, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.