20 noviembre 2019

✦ [TAG] Hablemos de series.

¡Muy buenos días!

Hoy me he levantado con ganas de hablar de series, y es que hace poquito vi en el blog de Sofía (Viajando entre letras) este TAG tan chulo sobre el mundo de las series, y oye, no podía faltar por aquí, con lo que me gustan a mí.
Son bastantes preguntas, así que no me vooy a enrrollar mucho y vamos a comenzar. Oh, y lo siento si se repite alguna serie más de una vez, pero el favoritismo... Ya sabéis. ¡Empezamos!




SERIE FAVORITA.



Tengo varias series que podría considerar mis favoritas, pero siempre que pienso en esto me viene una serie en concreto a la cabeza, y esa es 'Sherlock'. Me encanta todo de ella: su ambientación, los casos que resuelven y, sobre todo, sus personajes.


SERIE QUE ME DA VERGÜENZA DECIR QUE VEO.

Pues, la verdad, creo que no hay ninguna serie que me de vergüenza admitir que veo. Quiero decir, cada uno es libre de ver lo que quiera, sea serie real, de animación o de lo que sea. Y lo mismo se aplica a cualquier otro ámbito. ¡Cada uno que vea lo que quiera!


PERSONAJE FAVORITO.



Iba a decir Sherlock... xD Pero venga, tengo otro que también es súper favorito, o mejor dicho, favorita. Se trata de Liv Moore, la protagonista de la serie 'iZombie', una chica que me encanta cómo es y además me parece súper mona.


SERIE A LA QUE ME ENGANCHÉ, Y NO PENSÉ QUE LO HARÍA.


Normalmente las series de médicos pues o no me gustan, o bueno, están bien pero tampoco me flipan... Sin embargo, en el caso de 'The Good Doctor' quedé totalmente enganchada y maravillada con el protagonista (y en realidad, casi todos los personajes), creo que lo hace súper bien. Es una serie que sorprendió mucho y no lo esperaba.


SERIE QUE ME GUSTARÍA PROTAGONIZAR.


No me importaría protagonizar una serie como 'The Big Bang Theory', pues es una comedia del día a día, y estaría con mi grupo de amigos en los que sé que podría confiar siempre, y viviría mil y una chorradas pero también momentos emotivos.


SERIE DE MI INFANCIA.


Hay varias, pero la primera que se me ha venido a la cabeza es la maravilla de 'Punky Brewster'. Por favor, al menos los de mi quinta, decidme que también la recordáis, porque era genial, ¡me encantaba!


MI CRUSH DE UNA SERIE.


Aquí tengo que repetir serie, lo siento, pero es que mi mayor amor en una serie siempre ha sido y será Sherlock Holmes, pero el de la serie de 'Sherlock' (Benedict Cumberbatch, vaya). Ese hombre tiene un algo que me encanta


MALO FAVORITO.


Aquí lo tengo muy claro, y aunque sé que repetiré más adelante, me quedo con Hannibal Lecter, de la serie 'Hannibal'. Iba a decir que Negan, de TWD, pero tuvo su boom al principio y luego... Bueno, quien vea la serie, pues sabe. El caso, que Hannibal me parece de lo mejorcito, cómo consigue meterse en la cabeza de su víctima/paciente, cómo retuerce las cosas y es capaz de hacer que los demás hagan lo que hacen. Me parece fascinante.


SERIE QUE A TODOS LES GUSTA PERO A MÍ NO.


No es que no me guste, porque ni la he probado a ver, pero todo el mundo está loco con 'Vis a Vis' o 'La casa de papel', y a mí no me llaman nada de nada, ni un poquito. Así que no creo que las llegue a ver nunca... Igual me estoy perdiendo una obra maestra, pero es no me apetecen.


FINAL FAVORITO.


Creo que me voy a quedar con el final de 'Bates Motel'. Obviamente no voy a comentar cómo termina por si alguiene está viendo o quiere ver la serie, pero no me pareció un mal final después de cinco maravillosas temporadas.


SERIE QUE HE VISTO MÁS DE UNA VEZ.


No voy a repetirme diciendo Sherlock, que podría xD Así que voy a decir 'Los Serrano', 'Aquí no hay quien viva' o 'La que se avecina', que la reponen hasta la saciedad en la tele y yo si lo pillo me lo veo tranquilamente xD Me gustan son esas series que no cansan.


PAREJA FAVORITA.


Me quedo con Sheldon y Amy, de TBBT, porque me parecen unos personajes divertidísimos y la mar de peculiares, ¿cómo no se les va a querer a estos dos? Todos los personajes de esta serie son geniales, pero estos dos en concreto me gustan muchísimo.


SERIE QUE ME HA PERTURBADO.


Más que perturbado, lo entiendo como esa serie que me ha hecho quedarme pensando en ello durante un tiempo y que, si pasara en realidad, sería verdaderamente un problema, de hecho asusta. Se trata de 'Black Mirror', que nos presenta situaciones no tan ficticias donde el uso de la tecnología está tan avanzado que se nos puede ir de las manos.


SERIE QUE ME RECUERDA ALGÚN MOMENTO DE MI VIDA.


Después de mucho pensarlo... No puedo elegir entre dos series: 'Mentres Criminales' y 'Bones'. Me recuerdan a una época en la que todavía me quedaba en el salón con mis padres por las noches viendo los nuevos capítulos que echaban cada semana, todos juntos, y éramos unos auténticos fanáticos de ambas.


SERIE CON MEJOR AMBIENTACIÓN.


La primera que se me viene a la cabeza es 'Hannibal', que yo sé que la serie es sangrienta y tal, pero cuida al detalle la ambientación y los escenarios y los llena de elegancia dentro de una historia que realmente es perturbadora. Me parece preciosa visualmente.


SERIES PENDIENTES.


¡Será por series pendientes! Y como no voy a poner todas porque no terminaría, algunas de las que más me apetece ver son: 'Anne with an E', 'Ozark', 'Peaky Blinders' o 'Las chicas del cable'.


---------------------------------------------------------------------


¡Y hasta aquí el súper TAG de series! Ha sido muy largo, pero divertido de hacer, ya que es un tema que me encanta. Si queréis responderme a las preguntas en los comentarios, ¡estaré encantada de leeros! Lo mismo que si decidís mejor llevarlo a vuestro blog o, simplemente, comentarme si coincidimos en algo :)

Besitos.

40 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no soy muy de series y se nota porque apenas he visto ninguna serie de las que has mencionado jaja El verano pasado vi parte de "The Good Doctor", pero no la continué a la larga. Si es que mi problema con las series es ese: no las continúo nunca.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al principio me costaba mucho ponerme a ver series, pero luego me aficioné y ahora me encanta, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola Shiane!
    Ay, alomejor acabo robándote este tag porque me ha encantado*-* Sherlock es uno de mis eternos pendientes y por lo que veo a ti te encanta, pero el caso es que siempre acabo empezando otras series y dejando Sherlock para más adelante, no sé porqué la verdad. Vis a vis y La casa de papel son dos series de las que no esperaba nada, todo el mundo habla maravillas y yo intenté pensar que no eran series para mí y el caso es que me acabaron gustando mucho, si algún día te da por verlas, intenta esto: cero expectativas.
    Las chicas del cable es una serie que me encanta mucho mucho y que te recomiendo ver^^ Y en cuanto a Peaky Blinders, la empecé hace unos días y ya voy por la mitad de la segunda temporada, esta serie me tiene obsesionada jajaja
    Hace mucho que no veo IZombie pero recuerdo a Liv y también era un personaje que me gustaba mucho. Creo que me queda por comentar Los Serrano, LQSA y Aquí no hay quien viva, yo también soy de las que si las pilla en la tele se pone a verlas tranquilamente, para mí son las series de siempre y las disfruto como si las viera por primera vez :)
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ¡sin problema! Me encantará leer tus elecciones :D

      Sherlock es maravillosa; los capítulos son muy largos, pero es que solo son 3 por temporada, y es una delicia, de verdad, súper recomendada. Igual algún día tengo que darle una oportunidad a esas dos series, porque todos me decís lo mismo, jeje.

      Esque LQSA y demás son geniales para cuando quieres estar un rato tranqui en el sofá, jejeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. (。◕ u ◕。)/ Holaa Shiane, no encontré largo el tag de hecho lo encontré bastante entretenido, lo lamentable es que no reconocí casi ninguna de las series XDDD de hecho he visto fragmentos cortos de The Good Doctor en facebook y me ha encantado pero aún no me pongo en plan de verla bien XDDD, y esa es la única serie que reconozco de todas :ccc de todas formas quiero apuntarme el tag porque e ha gustado demasiado :D gracias por compartir.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial entonces :P The Good Doctor es una maravilla, yo te animo a que la veas entera, jeje. Estaré atenta por si te animas a hacer el tag con tus series o animes ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag.
    Sherlock me encanta, también La quese a avecina, Las chicas del cable, La casa de papel.
    Tengo pendiente ver The good doctor, he oído maravillas de esta serie.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Good Doctor es genial, el prota lo hace de maravilla ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado el tag. Si te parece bien lo anoto para hacerlo más adelante.
    Yo tampoco me avergüenzo de ninguna de las series que veo y soy de las que está como loca con Vis a vis. Me quedan unos cuantos capítulos y me da pena terminarla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ¡sin problema! ^^ Al final voy a tener que darle una oportunidad a estas dos series españolas, todos me decís lo mismo, jejeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Veo muchas series, y aunque me gustan algunas de las que has puesto, mis elecciones habrían sido muy diferentes. Coincidimos en "La que se avecina", que por más que repitan los capítulos nunca me canso de verlos, y estoy deseando ver el estreno de la nueva temporada esta noche :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría ver esas elecciones, aunque sé que no haces Tag's ^^U Uy, no sabía que empezaba ya anoche, buscaré el capítulo, ¡gracias por el aviso!

      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Sherlock también me gusta mucho, y Big Bang igual pero ya la he visto toda. Anne with an e la adoro, me encanta y estoy deseando ver la tercera temporada.
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me quedan nada más un par de temporadas de TBBT, y me da pena acabarla :(
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. tengo que hacerlo en mi blog, ¡con lo que me gustan las series! xD

    Sherlock me encantó la ambientación y es que me gusta mucho como es Reino Unido *^* iZombie todavía tengo que ver la última temporada pero a mi Liv me estaba empeando a decepcionar un poquito, no sé :(

    La casa de papel la empecé a ver porque me la recomendaron en Canadá (que yo ni sabía de que iba ni nada) y me enganché xD pero todavía ando por la segunda temporada~

    Anne with an e me gustó mucho! es adorable y me encanta la ambientación y los paisajes *^* además creo que acaban de sacar la tercera temporada pero son pocos capítulos :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, estaré atenta para leer tus respuestas ^^ Yo también tengo pendiente la última de iZombie, y aunque la serie ha ido cambiando, sigo queriendo mucho a Liv, no lo puedo evitar, jeje. Anne with an E la tengo ultra pendiente, a ver cuándo me animo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Ualaa! Pues hay muchas que no he visto. De las que comentas tengo pendiente de ver Sherlock. Si que coincidimos en Aquí no hay quien viva como serie que hemos visto más veces xD A esa yo le añadiría la de Friends.
    De las que te faltan yo estoy viendo Peaky Blinders, que te la recomiendo porque a mi me ha gustado mucho :) y empecé a ver Anne with an E, pero es que la prota hablaba demasiado y me rallaba mucho la cabeza xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sherlock es una maravilla, ¡te la recomiendo pero ya! Jejeje. Fíjate que no he visto Friends, y es que no termina de llamarme demasiado... Jajajaja, me ha encantado lo de Anne with an E xD Peaky Blinders súper pendiente la tengo, a ver si le pongo remedio.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Holaa!! de las que mencionas, he visto Sherlock y me encantó aunque en su momento pensé que no lo haría jaja; The Big Bang Theory que vaya que me entretuvo bastante; La casa de papel que, por cierto, me encanta, a mi no me llamaba nada y cuando me animé, terminé súper enganchada, es buenísima; Anne with an e, que me tiene tan enamorada; y Las chicas del cable, que está bien a rato pero tiene mucho drama jajaja. Muy buen tag, me parece que ya lo había hecho pero creo que lo haré de nuevo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé a verla de casualidad el día que de su estreno (allá por 2010, que no ha llovido ni nada...) y oye, acabé enamoradita en el primer capítulo, jaja. Todos me comentáis lo mismo respecto a La casa de papel o Vis a Vis, al final me voy a tener que animar ^^U

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Pues me gusta mucho el tag, estoy por hacerme yo también uno en lugar de tanto top que siempre sale igual xD

    Por cierto, muy de acuerdo contigo con Sherlock, sobre todo con el actor... *guiño guiño* xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ví que al final lo hiciste y te comenté, qué bien que te animases :)
      Sherlock es mucho Sherlock, jaja.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. Hola ^^

    Sherlock la vi por tu culpa y me encantó jajaja the good doctor tengo que retomarla en algún momento.
    Me has picado con Hanibal, lo mismo le echo un ojo jeje

    Anne with an E la empecé y no seguí proque no me gustaba tanto como la miniserie de hace años jeje y Peaky Blinders me llama un montón, todo el que la ve está fascinado con ella jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y muy hiciste en verla xD
      ¡Ya me contarás si te animas con Hanibal!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Ufff que montón de buenas series jajaja yo en mi infancia también vi a Punky, qué recuerdos por favor, las demás o nos las he visto o no las conozco.
    Aquí no hay quien viva es una serie que desde que se emitió por primera vez no dejo de ver nunca, ya que siempre están echando sus capítulos por la televisión xD Big bang theory me encanta mucho. Y en cuanto a Vis a vis y La casa de papel, yo vis a vis la vi hasta lo emitido por la TV, lo siguiente que empezaron a emitir solo a través de Netflix no lo seguí viendo y si te soy sincera tampoco me pondré, para mí ya terminó la serie. Pero La casa de papel la verdad es una serie que no creía que me iba a gustar pero me fascinó y la sigo viendo, te la recomiendo por si algún día te pica demasiado ya la curiosidad jajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Punky era genial, jejeje. Claro, esas series precisamente es que las vemos un montón de veces porque todos los días y a varias horas te ponen los capítulos, así que siempre pillas algo, jeje. Ya que todos me decís lo mismo, igual hasta algún día me da la vena y me pruebo a ver La casa de papel, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Las cosas claras, Cumberbutch es mucho Cumberbutch y borda el personaje de Sherlock, me he viciado muuuucho a la serie aunque Moriarty es también impresionante con esa mezcla de psicótico intenso jaja y Hannibal... puff los planos de la comida, el verle cocina... tétrico, pero visualmente muuuy trabado y bonito. No he visto The good doctor, pero he escuchado hablar bien de la serie. Y algún día me tengo que poner al día con Black Mirror ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, tanto con Sherlock como con Hannibal ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Buenas :)

    Te iba a decir que me apuntaba el tag pero he caído en que ya lo hice xD Aunque tenía otro nombre y creo que no eran exactamente las mismas preguntas pero vaya, muy parecidos.

    A mí me pasa a veces lo de no querer ver una serie porque todo el mundo habla de ella, sobre todo si tiene muchas temporadas. Aunque justo La casa de papel y Vis a vis me gustan bastante así que yo te diría nunca digas nunca :P

    Ay, Liv, si es que es tan mona... me indigna que no pongan todavía la T5 y más siendo la última, nos hacen sufrir :(

    Yo también quiero ver Las chicas del cable, y la de Peaky blinders debería retomarla... algún día xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me imaginaba que querrías hacerlo, pero en ese caso, ya no xD Ya digo, todos me estáis insistiendo en que no son malas series, así que igual un día me da el flús y lo intento, a ver si de verdad me gustan xD Liv es un amor <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Me encantó este tag, puede que me lo lleve para mi blog también jajaja. De las series que nombras, sólo he visto The Big Bang Theory y Bones que me encantan y voy a seguir viendo los mismos episodios una y otra vez xD
    Tengo muchísima curiosidad por Black Mirror, así que seguramente la voy a ver en algún momento.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, te leeré si te animas :) Black Mirror es genial, es de esas series que te dejan pensando un tiempo y lo bueno que tiene es que cada capítulo es autoconclusivo, así que no tienes que seguirla con asiduidad.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. La serie de The Good Doctor me la han recomendado muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, el actor principal lo hace genial :)

      Eliminar
  18. Que buen tag, me encanto. Debería hacer uno, pero enfocado al anime
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, se puede adaptar, estaré encantada de leerte si te animas :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. ¡¡Ooooh!! ¡Tag de Series! ¡Con lo que me gustan! *__* me lo apuntaré para hacerlo en un futuro ♥

    No dudaba en tu serie favorita, jajaja. "Sherlock" es una pasada y todas las temporadas son maravillosas.

    Me encanta lo que has dicho en lo de la vergüenza, porque es verdad... ¡no hay que avergonzarse de nada! A cada uno le puede gustar lo que quiera y punto.

    Tanto "iZombie" como "The Good Doctor" las tengo pendiente y la verdad es que me llaman mucho :3 a ver si las veo pronto.

    Ay, a mí también me gustaría protagonizar Big Bang y, sobre todo, ¡¡tener su dinero para poder comprar tantas cosas!! Jajaja.

    ¡Dioooooos! Punky Brewster!! ¡Qué recuerdos! Me encantaba de niña y en una fiesta de disfraces me disfracé de ella, jajaja

    Bueno, pues mira, ya somos dos con "Vis a Vis" y "La Casa de Papel", jajaja. A mí tampoco me llaman como para verlas.

    La serie de "Bates Motel" también la tengo pendiente... me alegra saber que el final te gustó.

    Buenooooo, hay diálogos de "Aquí no hay quien viva" que puedo decirte de memoria, con eso te lo digo todo xD

    Ay, Sheldon y Amy son monísimos ♥ aunque yo de esa serie siempre he preferido a Howard y Bernadette, porque es que me parto con ellos xDDD

    Normal que pongas "Black Mirror", es una serie que da que pensar y "Mentes Criminales" también me da mucha añoranza.

    De tus series pendientes he visto tanto "Las Chicas del Cable" como "Anne with an E" y ambas te las recomiendo, sobre todo la última que es amor puro ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, leí el comentario cuando lo publicaste y se me pasó totalmente responder después D: Pero bueno, ya lo hemos comentado otras veces y también en tu entrada del tag, así que sin problema ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Liv Moore también es uno de mis personajes favoritos y pienso que la actriz es buenísima porque no tiene que ser fácil interpretar tantas personalidades diferentes. Yo también me enganché a "The good doctor" cuando pensaba que no lo haría, y eso que hasta pensé que no me iba a gustar nada. ¡Menos mal que le di una oportunidad!
    "La casa de papel" me llama algo la atención, pero no creo que la vaya a ver pronto, y "Bates motel" la tengo pendiente.
    Sheldon y Amy me gustan, pero no los pondría como una de mis parejas favoritas, y "Black mirror" también me ha perturbado ja,ja,ja.

    De tus series pendientes, te recomiendo encarecidamente "Anne with an E". Es una auténtica maravilla y además está basada en una saga.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Liv :) Pues sí, el club de visionado fue clave para que yo viese The Good Doctor, si no, no sé si me hubiese animado... Anne with an E seguro que no pasa de este nuevo año, ¡prometido! Jejeje.

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.