08 noviembre 2019

✦ [De la A a la Z] Con la U.

¡Hola, hola!

Toca rescatar del olvido esta sección, que retomé en septiembre después de muchísimo tiempo, pero que se había vuelto a quedar ahí perdida... Así que nada, para 4 o 5 letras de nada que me quedan, vamos a ir con ello (aunque quedan las más difíciles...).



Esta vez toca recomendaros algún libro, película y demás que comience con la letra U, y la verdad, miedo me da ponerme a buscar porque creo que no va a haber nada que empiece por esta letra, así que no sé si tendré que hacer trampas o qué xD En fin, ¡empezamos!






L I B R O



Mira, casi no he tenido ni que pensarlo, jaja. Hace nada leí 'Unpregnant' y, de hecho, hasta os traje la reseña al blog (aquí). Como ya os dije, trata el tema del aborto pero con un toque algo más desenfadado, y la verdad es que es algo que creo que debería estar más presente en la literatura. Así que nada, recomendado.



P E L Í C U L A


No podía no recomendaros una de mis películas de animación favoritas de la vida: 'UP'. Seguro que ya todos la habéis visto, pero es que solo los 10 primeros minutos ya son una de las mayores maravillas de la animación. Es una película preciosa, divertida y llena de aventuras, así que si por cualquier cosa de la vida no la habéis visto, dejad de leer esto y poneos con ella.




S E R I E


He sido incapaz de encontrar una serie que comience con U... Ni Un, una ni leches, así que no os puedo recomendar nada. Peeero, sí que puedo hablaros de una serie que me apetece mucho ver y comienza con esta letra: 'Una serie de catastróficas desdichas'. Tiene muy buena pinta y no sé cuándo me pondré con ella, pero seguro que la veo pronto.



A N I M E 



Hace ya bastantes años que me vi 'Usagi Drop', pero es una anime súper precioso de un papá que él solo cuida a su hijita, y es como lo más adorable de la vida la relación de estos dos personajes. Es un slice of life, por lo que no esperéis grandes aventuras ni nada, pero creo que es de esas historias bonitas y tranquilas que merecen una oportunidad.



V I D E O J U E G O



Pues aquí vamos a hacer un poco de trampas, porque he estado buscando y no he jugado nada que empiece por esta letra... Así que he escogido el 'ZombiU', que la contiene. Yo no lo tengo, así que no he jugado demasiado, pero sí que lo he probado varias veces y es de esos juegos que estás en tensión todo el tiempo por si te sale algún zombie por ahí, jeje. No está mal.




C A N C I Ó N

Estaba dudando entre dos canciones, pero voy a ser fiel a mis gustos de toda la vida, y os voy a recomendar 'Untitled', de Simple Plan, que es una canción que ya solo con videoclip se te ponen los pelos de punta... Os lo recomiendo mucho ver mientras escucháis la canción si no lo conocíais ya.



-------------------------------------------------------

¿Vosotros habéis leído, visto o jugado algo de esto?
¿Qué me recomendáis vosotros?

Besitos.

32 comentarios:

  1. Uf, ¡las últimas letras son tela de chungas en nuestro idioma! Es curioso porque en inglés las U, W e Y son muy comunes, jaja. No hay más que ver el título del libro y de la peli, que son en inglés :P

    Los 10 minutos de "Up" es que ponen la piel de gallina a cualquiera. Que historia tan bonita y tan triste T_T

    Pues yo sí que he visto "Una serie de catastróficas desdichas" y espero que te animes pronto, porque a mí me encantó :D es muy diferente y un poco extraña, pero mejora conforme pasan las temporadas y la ambientación es muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, eso mismo pensé, que en inglés hubiera sido muy fácil xD Tomo nota entonces de la serie, tengo ganas de verla así que a ver cuándo me animo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. creo que vi Up una vez y ya tuve bastante con el principio, no voy a volver a pasar por eso xD
    Una serie de catastroficas desdichas me dejó con un final agridulce y no sé, me encanta la ambientación, los colores y los escenarios pero... la historia me sacó de quicio
    el anime tiene que ser adorable de ver, me apetece bastante ver esa clase de animes y leer esos mangas...
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que es demasiado triste, jejeje, pero por eso me gusta aún más ^^U El anime es una monada, yo te lo recomiendo mucho ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Aiins la película me encanta mucho, el libro no me llama la atención y lo demás no lo he visto jejeje aunque una serie de catastróficas desdichas me causa mucha curiosidad, a ver si la empiezo algún día.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie yo tampoco la he visto, así que a ver si nos animamos con ella :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Pues parece que al final no ha sido muy difícil la letra U. Has encontrado de todo, Usagi Drops la vi hace mucho tiempo y recuerdo que el anime me gusto tanto que me pase al manga, no soy fan del slice of life, y el manga termino aburriéndome.

    Me gusta mucho la canción que has puesto de Simple plan, me trae muchos recuerdos de mi adolescencia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pensaba que lo iba a ser más, pero solo me ha faltado encontrar una o dos, me preocupan más las que vienen, jaja. La canción es que es adolescencia total, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    He visto el libro en varios blogs, y parece una historia muy interesante, pero ahora mismo no es el tipo de lectura que más me apetece. Quizás lo lea más adelante. El anime me suena un montón, pero creo que no lo he visto. Tomo nota, que tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada libro tiene un momento, si no es este, ya lo será más adelante :)
      El anime es una monada, te lo recomiendo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    "Unpregnant" también lo he leído y me gustó bastante, además de que es un libro que veo muy necesario. "Up" es mi película de animación favorita y siempre lloro por lo de la mujer del protagonista :( "'Una serie de catastróficas desdichas" la tengo pendiente y la canción no la conocía, pero no me la llevo apuntada porque es muy triste y no me van del todo las canciones así ja,ja,ja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esos diez primeros minutos son de lo mejor que hay en animación :(
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Up es una de mis películas animadas favoritas, amo todo el mensaje que lleva atrás y como lo desarrolla, es en definitiva preciosa.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es una película preciosa!
      Un besito.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo también vi Unpregnant un poco más desenfadado de lo que esperaba pero aún así también coincido en que es un tema que se debería tratar más a menudo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Shiane!! Muy buenas recomendaciones todas, tomo buena nota sobre todo de una serie de catastróficas desdichas. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo pendiente también esa serie, así que habrá que animarse ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola!!
    Pues la verdad es que lo único que conozco de todo es el libro, que todavía no he leído, pero está entre mis pendientes y la película de Up que es una de mis favoritas :D
    La verdad es que la U, V, W, X, Y y Z son complicadas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes entonces del libro ^^
      ¡UP es una peli genial!

      Un besito.

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Siempre Up, siempre Up T_T

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos primeros minutos son demasiado :c
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad que yo no vi UP jaja solo le vi el final. Yla serie de Lemony Snicket también la tengo pendiente.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo muchísimo ver desde el principio la de UP, es maravillosa ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Se me había olvidado completamente que también estaba haciendo este reto XDDDD gracias por recordarmelo, con respecto a lo que pones pues reconozco pocas cosas, como Up que mi sobrina pasa viéndola así que la he visto unas cuantas veces aksasajs, He visto que muchas personas han hablado en su momento de Usagi Drop, yo recuerdo que algún momento la baje para verla y jamás la vi XDDDDDDDDD así que realmente no sé que tan buena será, de los demás lamentablemente no reconozco nada :c

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i® 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Usagi Drop es bien bonito, yo te lo recomiendo si lo tienes a mano para verlo ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Hola!
    Ay tengo muchas ganas de leer Unpregnant. Creo que el mes que viene sale aquí en Argentina. Así que lo espero ansiosa.
    Amo las pelis de Disney y Up es una de las más tiernas <3
    Me gustó mucho la sección! Suerte con las letras que restan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, entonces prontito podrás leerlo ^^
      ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  15. Hola.
    El libro le tengo echado el ojo de hace tiempo, la verdad es que el tema está muy bien y los que lo habéis leído os ha gustado, y por supuesto Up es una película maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ambas cosas estoy de acuerdo ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. Buenas :)

    Ay, las últimas letras xD Yo si alguna vez me animara a hacer este reto creo que también haría lo de "contiene la letra" porque hay algunas muy difíciles.

    El anime de Usagi drop no me enganchó mucho pero siempre he tenido curiosidad por leer el manga (aunque me comí un spoiler que me dió bastante grima, la verdad D:).

    El inicio de Up es :3


    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son complicadas, ya verás las que quedan xD A mí el anime sí me gustó, del manga no tengo ni idea...

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.