07 octubre 2019

✦ [Wrap Up] He visto... Septiembre 2019.

¡Hola, hola!

Como ya os expliqué el otro día, iba a dividir el Wrap Up en dos partes; el otro día os  hablé de los libros y mangas que había leído, y hoy toca hablaros de todo lo que he visto: películas, series, animes y doramas.


Aún así será un entrada algo larga, pero imagináos si las llego a juntar las dos... ¡Se haría enterna! Así que, sin mucho más que decir, vamos a comenzar con lo visto, que no ha sido poco, jeje. 


P E L Í C U L A S


🔮 MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA (2017).

Una película del Studio Ponoc (muy relacionado con Ghibli) que llevaba bastante tiempo queriendo ver. Nos juntamos una tarde un par de amigas y nos pusimos con ella, y la verdad es que sigue esa misma esencia mágica (y nunca mejor dicho en este caso) que las películas de Ghibli. Nos habla de Mary, una niña que no sabe que es capaz de utilizar la magia, pero que se verá obligada a ello para poder salvar a su nuevo amigo. Está bonita.


💕 AFTER, AQUÍ EMPIEZA TODO (2019).

Ya hice reseña en el blog, por si os interesa leer mi opinión completa. No quiero repetirme mucho, así que simplemente decir que no he leído los libros (ni voy a hacerlo), pero que la película parece ser que la han suavizado, porque realmente los malos comportamientos del chico hacia la chica, aquí no aparecen. Es una película predecible y sencilla, más de lo mismo. Está bien para vértela una tarde que no tengas nada que hacer, pero no esperes gran cosa ni de la trama ni de los actores.


😇 ALITA, ÁNGEL DE COMBATE (2019).

La verdad es que no suelo ser de este tipo de películas, no me suelen gustar, pero me daba curiosidad que la protagonista fuera una adolescente y bueno, me la vi. Pues efectivamente, ha sido una película que no me ha convencido, a excepción de una escena que estuvo bastante bien, el resto, ni fú ni fá. Será que el género no es para mí.



👑 CAMBIO DE REINAS (2017).

Una película que nos habla sobre el momento de paz entre Francia y España. El vestuario y la ambientación han sido de diez, pero la historia quizás puede hacerse algo aburrida si no te llaman mucho estos temas. Lo que más me ha gustado ha sido la niña que hacía de Maria Victoria de España, una monada total xD


🔪 EXTREMADAMENTE CRUEL, MALVADO Y PERVERSO (2019).

Tengo que decir que vi la película sin saber que estaba basada en hechos reales, donde nos cuentan la historia de Ted Bundy, historia que después investigué un poquito para saber más. Me pareció una película interesante y muy bien llevada; no soy fan de Zac Efron, pero la verdad es que lo hace muy bien, y te pasas la película dudando si realmente dice la verdad o no.


🕒 UN PLIEGUE EN EL TIEMPO (2018).

No he leído los libros, así que iba totalmente a ciegas. Es una película algo más infantil y totalmente predecible, pero muy bonita visualmente y de esas que, aunque sepas lo que va a pasar, gusta verla. Me ha parecido entretenida y, si sacan las de los siguientes libros, las veré sin duda.



S E R I E S


👦 ATÍPICO, Temporada 2 (10 Capítulos).

Una serie que comencé a ver este verano con mi chico y que nos gustó mucho a ambos. No sabía bien qué esperar, tenía muy buenas críticas pero nunca te puedes fiar, y la verdad es que me sorprendió. Creo que el protagonista hace muy bien su papel como autista y la verdad es que todos los líos familiares que hay entre medias le dan un buen toque a la trama, además de los momentos de humor. Totalmente recomendada.


💭 MINDHUNTER, Temporada 1 (8 Capítulos).

Tengo que reconocer que me costó engancharme, y que los primeros capítulos no me estaban gustando mucho, pero llega un momento en que ya empieza de verdad lo interesante con tanto asesino en serie y cómo comienza a formarse este término y esa capacidad de conocer la mente del asesino (lo que podría dar lugar, por ejemplo, a Mentes Criminales), que al final me quedé enganchada. Veré la segunda temporada, sin duda.


💀 THE WALKING DEAD, Temporada 9 - Segunda parte (8 Capítulos).

Esta novena temporada me ha gustado bastante, he vuelto por fin a sentir que sufría por ciertos personajes, y es que llegué a un punto con esta serie en que pensé en abandonarla, porque hubo un par de temporadas que me aburrieron... Así que me alegro que haya vuelto a dar un salto y mejorar, al menos para mí.


💡 THE BIG BANG THEORY, Temporada 9 (24 Capítulos).

Esta serie me gusta mucho para ponérmela mientras estoy haciendo algo que no necesita de mucha concentración, además, como a veces en la tele pillo capítulos sueltos, aquí que me la veo en orden, hay algunos que ya he visto, pero no es problema. Qué os voy a decir que no sepáis ya; es una serie muy divertida y solo me quedan tres temporadas por verme, me da penilla.


A N I M E 


💥 ONE PUNCH MAN, Temporada 2 (12 Capítulos).

Llevaba tiempo con esta temporada pendiente, y es que es un anime muy divertido de superhéroes, por lo que si os gusta la temática, os lo recomiendo mucho. Esta temporada se pone bastante interesante debido a los nuevos villanos que aparecen, pero como no, nuestro querido Gintama, ayudará a la ciudad a salir del caos. 


💏 DOMESTIC NA KANOJO, Temporada 1 (12 Capítulos).

Menuda telenovela hecha anime xD Al parecer tiene manga, todo mejor explicado y no tan rápido, pero yo no lo conocía. El caso, trata de un adolescente cuyo padre se casa con otra mujer, que casualmente es la madre de su compañera de clase y su profesora (qué cosas, ¿eh?), y bueno, resulta que ambas están enamoradas de él y entonces comienza un amor prohibido que deberán ocultar a todo el mundo. Es un culebrón en toda regla, pero oye, que al final me ha gustado y todo.


D O R A M A 


💞 LOVE ALARM, Temporada 1 (8 Capítulos).

Yo pensaba que estaba entero y no, faltan otros 8 capítulos que espero que algún estrene Netflix, porque vaya final con el que nos han dejado. Al principio pensaba que no me iba a convencer, pero tras ver 3 capítulos o así la cosa mejoró, ¡y ahora necesito más! La historia trata sobre una nueva aplicación de móviles que te marca, en un radio de 10 metros, si hay otra persona enamorada de ti, y bueno, en pleno instituto, ya podréis imaginar el revuelo que puede generar esto.



------------------------------------------------------------------


¡Y eso es todo! Como véis, no es poca cosa, por eso creía más conveniente separar, porque iba a salir una entrada tremendamente larga, jeje. 

Y vosotros, ¿habéis visto algo de todo esto?
¿Quñe os pareció? ¿Os ha llamado la atención?

Besos Celestes.

50 comentarios:

  1. Tengo varios títulos pendientes, aunque lo que más me llama es la segunda temporada de OPM. No me corre mucha prisa porque llevo el manga al día, así que el mono está saciado jajajaj Pero el anime me encanta y merece mucho la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído el manga de OPM, pero en anime es una pasada ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola! No he visto ninguna de las películas y series y en principio no creo que lo haga ya que no son muy de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente por comentar :)
      Un besito.

      Eliminar
  3. Sobre las películas vi Mary y la flor de la bruja y aunque me gusto mucho, esperaba que se centrará más en el mundo magico, para mi queda muy desaprovechado.

    Alita me gusto mucho cuando la vi en el cine, pero si el genero no te gusta es normal que no te dijera mucho.

    Un pliegue en el tiempo me pareció como dices muy infantil y predecible, no me gusto absolutamente nada.

    De los animes que mencionas no los he visto pero tampoco me llaman mucho la atención para verlos y el dorama me lo anoto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también pensé igual, que se usa poca magia para ser una peli de brujas ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna de las películas que mencionas ni tampoco las series, aunque a Mindhunter le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está guay la serie, me costó cogerle el gusto, pero luego engancha ^^
      Un besito.

      Eliminar
  5. vi Mary y la flor de la bruja y me esperaba algo más, creo que de ese mundo podrían haber sacado más provecho :( Extremadamente cruel, malvado y perverso la vi hace tiempo aunque yo si conocía de que iba el asunto y sabía un poco de que iba Ted Bundy... te hace dudar eso si xD

    tengo muchas ganas de ver la segunda temporada de One Punch Man pero todavía no me animo y eso que la primera me gustó mucho... y Love Alarm lo vi por netflix y me parecía interesante, viendo tu opinión creo que me animaré a verlo antes de lo pensado :)

    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que le falta magia siendo una peli donde ese ese el tema principal >_< La segunda de OPM está genial, te animo a ello!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Como me gustan estas entradas ja, ja, ja. De las pelis, las he visto todas menos la primera y la última. Yo leí los libros de "After" y, efectivamente, suavizaron bastante la película. Aun así, esta no me gustó apenas y todavía sigo sin creerme que vayan a rodar la segunda parte. En fin. "Alita, Ángel de combate" me gustó, pero me habían hablado muy bien de ella, por lo que me esperaba más. A mi me encantan las películas sobre la historia de los países, los reyes, reinas y demás, así que "Cambio de reinas" me gustó. Zac Efron me sorprendió bastante (para bien) en la película (antes de verla no tenía ni idea del asesino)

    En cuanto a las series, solamente coincidimos con "The walking dead", cuya novena temporada me decepcionó. Yo espero que la décima me vuelva a enganchar porque si no acabaré viéndola solo por hacerlo (como me pasa con "Fear the walking dead").

    Respecto a los animes, "One punch man" lo tengo pendiente y "Domestic na kanojo" es posible que lo vea.
    El dorama no lo conocía, pero me lo llevo apuntado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coincidimos bastante en las pelis entonces :) Fear la tengo pendiente, pero unca termino de animarme... OPM es genial, ¡te animo a verlo! ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola!!!

    Pues de pelis he visto Una arruga en el tiempo (que me gustó visualmente, pero me aburrió bastante) y la de Zac Efron, que me gustó, aunque luego vi que cambiaron cosas con la historia original.
    De series, Atypical me encanta, Mindhunter la terminé de ver hace unos días y, como dices, aunque cuesta al principio engancharse, luego se vuelve muy interesante, The Walking Dead que tiene muchos altibajos desde hace tiempo, y TBBT, que también empezó a decaer en mi opinión, por lo que me alegré de que terminara

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos en bastantes cositas ^^ Para mí TBBT no ha decaído, creo que más o menos se mantiene, solo que sigue siendo más de lo mismo, luego ya depende de si te cansa o no, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! La única que podría llamarme medianamente es After pero como los libros tienen sus cosillas negativas no creo que me anime con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente por comentar ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Holaa!! sobre las películas que mencionas, vi la de Mary y la flor de la bruja justo después de haber terminado toda la filmografía Ghibli y cómo la disfruté, sin duda tiene la esencia Ghibli; vi también Extremadamente cruel, malvado y perverso y la vi más que nada por la pareja protagonista, no soy gran fan de Collins, pero admito que hace bien su trabajo, por el contrario, soy graaan fan de Zac Efron jajaja y verlos a ambos actuando juntos me pareció interesante, aparte de que la película es buena; en cuanto a series, me llama la atención Atípico y la de The Big Bang Theory ya la terminé:c jaja sobre los animes, sólo vi One Punch Man y esta temporada, a pesar de que tiene villanos nuevos, me pareció un poquito más floja en lo que a Saitama se refiere; todo mundo habla sobre el drama de Love Alarm pero no estoy segura de si lo veré o no, tengo un par empezados y otros tantos en pendientes que me llaman más la atención. En fin, me ha encantado tu entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se nota que viene de personas que han trabajado en el estudio ^^ Yo al contrario, no soy fan de Zac, pero creo que lo hace muy bien aquí, jaja. Atípico es genial, ¡te la recomiendo!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola Shiane!

    Guau, pues si que has viso un montón de cosas este mes :D
    La de Alita quiero verla, tiene buena pinta, aunque tampoco es que me espere el peliculón del año, simplemente entretenida. Y la de Mary y la flor de la bruja tiene muy buena pinta también, de hecho al principio pensaba que sí que era del estudio Ghibli jajaj tiene mucho ese toque.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Alita imagino que dependerá si te gusta más o menos el género. Yo que no soy gran fan y me gustan solo algunas, pues me pareció muy normalita. Es que la de Mary está hecha por personas que trabajaron antes en Ghibli, por eso tiene ese toque ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    De pelis solo he visto "Alita", aunque en mi caso me gustó mucho. A mí el género de la ciencia ficción me encanta, así que disfruté un montón con la película. La de "Mary y la flor de la bruja" tiene pinta de ser muy bonita :D a ver si me animo y la veo. La de "Extremadamente cruel, malvado y perverso" me llama por Zac Efron, pero eso de que esté basada en hechos reales me echa un poco para atrás, por si lo paso mal >__<

    De series solo he visto Big Bang, que es una de mis favoritas ♥ aún no me hago a la idea de que ha terminado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí creo que solo algunas pelis de este género, quizás por eso no la disfruté tanto >_< ¡Sí! Seguro que a ti te gusta la de Mary ^^ Y la de Zac bueno, miedo no tiene, pero si eres sensible a conocer la historia de un asesino que ha existido en la realidad, igual no es tanto para ti..

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola.
    Tengo muchas ganas de ver Mary y la flor de bruja y Cambio de reinas, el tema me interesa mucho así que no voy a llegar a aburrirme.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes ambas, están muy bien :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Hola corazón!
    Pues de todo lo que has visto solo le tengo curiosidad a After y a Un pliegue en el tiempo. A ver si me pongo pronto con ellas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las disfrutes entonces ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Cuando vi Extremadamente cruel, malvado y perverso acabé la película con los pelos de punta, y mira que conocía la historia de antemano. Del resto, tengo muy pendiente ver la segunda temporada de One Punch Man, espero que la pongan pronto en Netflix :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, pero sin conocer la historia, jeje.
      A ver si puedes ver prontito One Punch ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    A mi la película de After me pareció mejor que el libro pero aún así mala, no la disfruté para nada.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, buena no es, pero al menos no es muy fiel al libro, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. ¡Hola Shiane!
    Tengo Atypical pendiente, bueno, planeo reverla para la temporada 2, es en lo único que coincido, al resto ya la vi o las descarté, por ende no pleaneo verlas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Atípico es muy bonita, espero que disfrutes de la segunda temporada ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. Hola, yo ya he terminado The Big Bang Theory y es una serie que me encantó, no paro de ver los capítulos cada vez que los pillo en Neox. De las demás no he visto ninguna, pero creo que alguna que otra caerá.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, jajaja, solo que luego a parte la estoy viendo en orden.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. Aún no me he puesto al tanto con la temporada 9 de TWD 😭 espero retomarla pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero también que la disfrutes ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. Hola
    De todo lo que nos cuentas necesito ver MARY Y LA BRUJA es que es algo que me urge, no lo conocía pero se que es para mi,
    Un salud💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te gustará, es una película muy mona ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  20. Hola preciosa!
    No coincidimos ni en películas ni en series y de momento no me animo con ninguna pero más que todo es porque tengo bastantes series empezadas y hasta que no las termine no quiero añadir más.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debería hacer eso, pero me pongo a empezar series nuevas y así me pasa, jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  21. wow VISTE MUCHISIMO :O
    Yo no puedo con tanto, igual no suelo ver cosas, pero de Netflix te recomiendo ver La casa de las flores jeje es buenisima y ya se viene la temporada 2, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me la apunto entonces! Gracias por la recomendación ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  22. Hola Shiane!!! Tengo ganas de ver Mindhunter!!! Ya viste Marianne? Llevo un par de capítulos pero es muy buena, te la recomiendo xDDDD
    Y todavía sigo sin ponerme al corriente con TWD :'( me motiva que haya despuntado jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy en ello! Llevo 6 capítulos, hoy mismo me la termino, ¡y me está encantando! ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  23. hola, la película de After la vi y la verdad que para pasar el rato esta bien, luego la de MARY Y LA FLOR DE LA BRUJa, ALITA, ÁNGEL DE COMBATE y un pliegue en el tiempo me llaman la atención, aunque no vea muchas películas ahora, también me gusta mucho one punch man y Domestic na Kanojo aunque las tengo que terminar

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con ellas, disfrútalas, espeicialmente la de Mary, que es mi favorita de las que has nombrado ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  24. ¡Muy buena la lista, Shiane! No soy muy de series pero estaré atenta a tus comentarios para saber a cuál darle una oportunidad. Muchas gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a comentar ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  25. Buenas :)

    De aquí he visto varias cosillas: Mary me gustó, me pareció simpática y aradable de ver y Alita me dejó bastante chof, creo que no es tanto el género sino que la historia está mal tratada y le dan mucho protagonismo a la trama de amor que es bastante regulera (aún no he conocido a nadie a quien le caiga bien el chico xD). La de Cambio de reinas me entretuvo, más porque no conocía la historia real en la que se basa así que me intrigaba saber cómo terminaría.

    Eso había escuchado de After, que todo lo tóxico del libro lo quitaron en la peli (menos mal, la verdad). El libro no pienso leerlo pero si algún día echan la película por la tele a lo mejor le doy una oportunidad.

    Quiero ver Mindhunter pero creo que me va a pasar como a ti y se me hará densa al principio :/

    Pues si Domestic na kanojo es un culebrón, habrá que verlo xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual es eso, que Alita lo que falla más es la peli, jaja. La peli de After pues eso, para un rato no está mal, no es la maravilla pero entretiene.

      Sí, Mindhunter me costó cogerle el gustillo, ¡pero luego mejora! A ver si me veo la segunda temporada ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.