28 octubre 2019

✦ [Especial Halloween] Películas de terror.

¡Muy buenas!

Halloween se acerca, lo tenemos a la vuelta de la esquina, y yo sé que hay gente que, durante estos días, se anima a ver películas de miedo. De hecho yo lo hago, pero durante todo el mes xD Y es que es algo que me encanta.



Así pues, quería traeros esta entrada especial en la que os voy a recomendar algunas películas del género, a sabiendas de que muchos de vosotros no las soportáis... (Sorry). Para quien sea como yo, espero que os sirva.




🏠 Expediente Warren, 2013.
Sinopsis: aquí.

Esta serie de películas cuenta actualmente con dos cintas, aunque en 2020 saldrá una tercera. La primera es mi favorita, y no solo de esta saga de películas, si no también del género. Y sí, está basada en hechos reales, o al menos los dos demonólogos protagonistas vivieron realmente.


👧🏻 Annabell, 2014.
Sinopsis: aquí.

Seguimos con una serie de películas relacionadas con las anteriores, y se trata de Annabell, una muñeca encantada que va a darnos más de un susto. Actualmente hay tres películas, yo solo he visto las dos primeras y la segunda me gustó más, pero si te gusta todo el universo Warren, estas también deben ser vistas.


👹 Insidious, 2010.
Sinopsis: aquí.

No es de la misma familia que las anteriores, pero sí comparten director y algún personaje, y son igualmente buenas (algunas mejores que otras). Actualmente cuenta con cuatro películas, la tercera flojea, pero la primera está bastante bien para adentrarte en su mundo.


🔥 Hereditary, 2018.
Sinopsis: aquí.

Una película que no peca del susto fácil, sino del terror psicológico, y creo que es algo que hoy en día se agradece. La cinta en sí es buena, pero los últimos diez minutos te dejarán con la boca abierta. Sin duda, uno de mis últimos y mejores descubrimientos.
 



✝️ Verónica, 2017.
Sinopsis: aquí.

Tengo que decir que, para ser una película española, está muy, muy bien. Está basada en hechos reales, así que si no los conocéis, os animo a ello, porque pone los pelos de punta (hechos ocurridos en España, de hecho). La trama básicamente se centra en una posesión demoníaca.


💀 Sinister, 2012.
Sinopsis: aquí.

Tiene sus añitos (y una segunda parte que no he visto), pero en su momento me pareció una muy buena película del género, con una premisa inquietante y escenarios que le vienen al pelo. No sé qué tan conocida es entre el género, pero merece la pena si queréis ver algo diferente.


🛀🏻 Un lugar tranquilo, 2018.
Sinopsis: aquí.

Es de las películas más recientes que he visto y me ha sorprendido para bien. Estamos ante una cinta que es prácticamente muda en cuanto a diálogo, pero ahí está la gracia de la historia, pues estamos en un mundo donde criaturas extrañas se guían por el sonido y no dudan en matar todo lo que pillan por delante. Muy buena.


👻 It Follows, 2014.
Sinopsis: aquí.

Si queréis de verdad algo diferente, aquí tenéis la solución. La premisa es muy sencilla; existe un ente maligno que persigue a una persona, y la manera de librarse de él antes de que te mate, es teniendo relaciones sexuales con otra persona. Tiene algo que engancha, y si queréis saber mi opinión más extensa, tiene reseña en el blog: aquí.



-------------------------------------------------


¡Y eso es todo respecto a las películas! Hay más cintas que he visto y os recomendaría, al igual que hay muchas que me dan buena espina pero aún no he visto, pero tampoco es plan de llenar esto hasta los topes, así que he querido recomendar las tres primeras, que son mi universo favorito de terror, y después otras que pueden ser menos conocidas pero igualmente buenas.


Y a vosotros, ¿os gusta el cine de terror?
¿Habéis visto estas pelis? ¿Qué me recomendáis vosotros?

Besitos.

44 comentarios:

  1. Admito que soy un poco cagueta y que no soy muy de terror jajaja Pero Un lugar tranquilo me gustó mucho. Tengo unas ganas locas de que se estrene la segunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, a ver qué nos traen :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Literalmente he visto 0 películas de las que has hablado, y tengo 0 interés de todas ellas. Especialmente porque soy una miedica de cuidado, y nada más que con los trailers ya me pongo nerviosa. A veces me he planteado ver alguna película de miedo, pero siempre más tirando para el suspense, y son nada sobrenatural >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, no pasa nada, le pasa a mucha gente ^^U
      Yo la verdad es que ya estoy acostumbrada, así que no paso miedo, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no soy de ver películas de terror, me da bastante miedo desde que vi Expediente Warren, y dejé de verlas.
    Gracias por la info
    Nos leemos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Expediente Warren, para mí, es de las mejores, así que empezaste fuerte, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. no puedo con el terror, a mi familia si y hay pocas pelis que no hayan visto pero yo cuanto más lejos mejor xD
    he visto una de los Warren pero ni sé cual (y tampoco quiero acordarme) y me parece muy interesante su historia pero mejor leerla que verla xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, las de los Warren creo que son las mejores a mi parecer, las más fuertecillas, así que uf xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    A mi me encanta el terror, lo único que ninguna película me da miedo ja, ja, ja. En todo caso me dan algo susto, pero nada más. De las pelis que recomiendas, he visto las dos de "Expediente Warren" (están bastante bien), "Annabell" (solo he visto la primera), "Insidious" (solo la primera) y "Un lugar tranquilo", que no me pareció para tanto. Las demás las tengo pendientes, aunque "It follows" no la conocía.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí me pasa igual xD Pero las disfruto mucho, y los sustillos me gustan, jajaja. De Annabell creo que es mejor la segunda, por si te quieres animar con ella. It Follows es... diferente, te la recomiendo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo soy muy reacia a ver películas de terror pero en Halloween tendrá que tocar alguna jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues ánimo y a disfrutarla :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola.
    Pues yo soy de las personas que huyen de estas cosas, básicamente porque soy una gallina jajaja, por lo tanto ya te digo que no creo que vea ninguna de estas películas, y menos de noche jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ¡sin problema! Se entiende perfectamente :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Puff ♥ Hereditary es genial, logró convertirse en una de mis películas de terror favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡me pareció muy buena! Ya podrían hacer más pelis así...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola.
    Me pasa como a ti yo no espero a OCtubre para ver mi género favorito de películas, la cosas es que de tus recomendaciones solo he visto tres, que me gustaron mucho, así que me apunto todas las demás, necesito una buena dosis de terror.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues ojalá disfrutes del resto si te animas con ellas :) Las pelis de miedo son bienvenidas todo el año, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Uff con lo que me gusta a mi el cine de terror y nunca encuentro nada bueno.
    Me he quedado con Heredity y con Verónica, que me encanta el cine español. Y luego me he enterado de que películas que eran una sola, son varias, de lo que se entera una.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay alguna joyita escondida de vez en cuando ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Soy fan de las pelis de terror y ahora me he aficionado a, las series 💕
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es genial, tengo otra entrada anterior recomendando algunas :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues como fan del terror, las he visto todas. Coincidimos en la mayoría, aunque "Hereditary" no me gustó tanto como a ti. Solo me gustó la parte del principio, concretamente la escena de la decapitación. Eso es lo único que me dejó con la boca abierta xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que esa escena es muy impactante, yo me quedé igual xD
      El final es raro, raro.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Pues yo soy más del estilo de Insidious y Expediente Warren xD, aunque este Halloween me apetecía ver las dos primeras de SAW (¿quién soy yo y por quién me han sustituido sin darme cuenta...?), pero al final ni una cosa (las de Warren eran otra idea) ni la otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aún quedan unos días, estás a tiempo de verte algo, jeje. Las de Expediente Warren e Insidious son mis favoritas :D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  14. Hola preciosa!
    Aunque son entradas que me encanta leer y estar un poco al día de las películas de terror luego nunca me animo con ninguna de ellas lo paso tan mal cuando las veo que siempre termino echándome para atrás.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, no pasa nada, muchas gracias igual por comentar ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Hola!
    Me encantan las pelis de terror. He visto EXpediente Warren, Annabelle y Hereditary. Las otras me las llevo anotadas para verlas, que ya es época.
    Ya me tienes como nueve seguidora.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que las disfrutes :D
      ¡Y gracias por quedarte en el blog!

      Un besito.

      Eliminar
  16. I'm not really a fan of horror movies but Insidious is one of my favorites!

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Yo también soy fan del terror!! De hecho, he visto todas las que recomiendas (muejeje). Estoy de acuerdo con lo que dices de Expediente Warren; la primera me gustó más que el resto. Y respecto a Anabell, también he visto la última y me ha parecido malísima (de éstas, sólo me gustó la primera). Por último, lo que no comparto es eso que dices de "para ser española" Verónica es una buena peli. Es buena, pero creo que hay mejores películas de terror españolas. De hecho, hay algunas películas buenísimas del cine español como "La habitación del niño" o "Sangre de mi sangre". Y pienso que el problema es que muchas pelis tienden a copiar el terror yanqui en lugar de centrarse en la cultura de aquí para crear buenas historias. ¡Me encantó tu lista, amiga! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto muchas películas españolas del género, excepto REC, que me parecieron malísimas ^^U Así que me las apunto las que has dicho.

      ¡Un besito! ^^

      Eliminar
  18. Aquí tienes a otra loca del terror. De las que has puesto no he visto Sinister, Un lugar tranquilo la tengo pendientisima. A ver si me pongo al día.
    Muy buenas recomendaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te las recomiendo si te gusta el género ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. ¡¡No pienso ver ninguna!! xDD algunas de ellas me dan miedo solo viendo el póster, en serio, jajaja. Es como Anabelle. ¿¡Qué madre en su sano juicio regala esa muñeca!? Si da miedo solo verla, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, tooooda la razón tienes.
      Yo no compraría esa muñeca ni loca xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Aiiins yo no puedo ver ni pelis ni series de terror porque es que me cago viva vaya, hasta con la más mala que haya yo me cago y no puedo. Es que de verdad, no tengo necesidad de pasarlo mal además de que luego por las noches no duermo... así que yo estas pelis para personas más valientes que yo jajaja pero bueno, me viene bien ver estas entradas porque tengo un sobrinillo ya grandete que le encanta todo lo gore y oscuro así que para recomendárselas me viene genial jajaja siempre me lo agradece xD
    Un besote enorme y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, desde luego, si no disfrutas nada de ellas, mejor alejarse. Pero mira, si sirven de recomendación para alguien más, pues fantástico :P

      ¡Un besito!

      Eliminar
  21. Hola Shiane.
    Me ha encantado las pelis que nos traes, las he visto todas, ya que me encanta el cine y las pelis de terror son mis favoritas jajaja
    Gracias por la buenas recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que disfrutes del cine de terror, poquita gente se anima con ellas, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  22. Buenas :)

    Hereditary e It follows son Top, de lo mejorcito que he visto en los últimos años. En mi entrada de recomendaciones de Halloween no incluí Verónica ni Un lugar tranquilo pero también me encantaron ^^

    Tengo pendiente la saga Insidious, igual me la dejo para verano y así me las maratoneo (al menos las primeras). Sinister igual, me gustaría ver al menos la primera.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas ellas son muy buenas pelis, sí ^^ Las de Insidious me gustan mucho, pero la tercera es bastante malilla, tengo que decirlo... >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.