28 febrero 2019

✦ [Reseña] Piezas Ocultas - Paula Stokes.


Título: Piezas Ocultas.
Autor: Paula Stokes.
Editorial: Puck (Urano).
Páginas: 384.
Saga: ---.
Publicación: Año 2019.
ISBN:
9788492918522.

Precio: 15.20€.



✦ SINOPSIS ✦

Un pueblo pequeño. Un secreto enorme. Un juego mortal.

Embry Woods tiene secretos. Algunos son pequeños, como los que tienen que ver con su pasado "difícil". Otros son más o menos importantes, como lo que siente por Holden, el exnovio de su mejor amiga. Pero el secreto más grande de Embry es lo que sucedió la noche del incendio en el Sea Cliff Inn.

Ese día, Embry ayudó a un hombre sin hogar a escapar de las llamas y, de inmediato, todos la calificaron de "heroína", pero ella sabe que está muy pero muy lejos de serlo. Aunque la culpa la consume, Embry cree que puede llevarse su gran secreto a la tumba.

Pero esa noche alguien la vio, y ahora, Embry recibe una nota anónima que pone en riesgo su vida. Sus sueños. Y tendrá que responder una serie de mensajes amenazantes y tomar decisiones imposibles con tal de evitar que su gran secreto salga a la luz.

Alguien está llevando a cabo un juego perverso con la vida de Embry. Y la última jugada puede ser la muerte. ¿Cuál será la última pieza de este puzle?


✦ OPINIÓN PERSONAL ✦

- Muchas gracias a la editorial por el ejemplar -

'Piezas ocultas' iba a ser una de las novedades de este mes de febrero y, tras solicitarlo, se cambió a marzo; menos mal que aún así me confirmaron envío... ¡Porque menuda lectura! Nos encontramos con Embry, nuestra protagonista, una adolescente con una vida algo complicada que ha empezado a verse en secreto con Holden; con él todo es sencillo, no tiene que dar explicaciones y puede sentirse libre.

Pero los secretos no duran para siempre, y muchas veces pueden convertirse en armas de doble filo. Un pequeño descuido pone patas arriba la vida de Embry hasta el punto de estar recibiendo amenazas que la meterán en un juego muy peligroso donde el chantaje juega un papel primordial. Tan solo tiene que contar toda la verdad para que esto acabe, pero... ¿Es tan sencillo como parece? ¿Será capaz Embry de hacerlo y exponerse a todo el mundo?

Es la primera vez que leo a Paula Stokes, de hecho, desconozco si tiene más novelas, pero tengo que decir que me ha mantenido enganchada a su páginas de una manera increíble. Y porque no he tenido más tiempo, sino, me hubiera zampado el libro en un par de días como mucho. Es de estas historias donde cada capítulo termina tan interesante que necesitas leer sí o sí el siguiente, y al final entras en un bucle infinito de "solo un capítulo más".


Uno de los juegos principales de la historias es decubrir la identidad de Desconocido, que es quien está chantajeando a Embry, pero la autora es capaz de girar la historia tan bien, que al final no puedes más que sorprenderte. Porque quizás sospechabas de esa persona, ¿pero también de los motivos? Yo reconozco que, esta vez, no acerté, incluso llegué a sospechar de la persona menos indicada, ¡pero ahí está la gracia de estos libros!

Tengo que decir que he terminado muy contenta con los personajes; no son planos, tienen su personalidad y sus vidas no son maravillosas, son muy reales, y eso es algo que valoro mucho en los libros. La relación entre Embry y Holden me ha parecido muy tierna y, de nuevo, muy realista. Son dos jóvenes que no llevan una vida fácil; los miedos existen, las inseguridades también. Pero el cariño y el amor están ahí y a veces no se puede luchar contra ello.

La verdad es que ha sido una lectura muy buena para mí, de hecho, de lo mejor que he leído durante el año. Quizás no sea la historia mejor elaborada del género, pero oye, me ha mantenido enganchada página tras página y para mí eso es más que suficiente para cumplir. Así que, si os apetece un thriller juvenil, de estos que se leen en un suspiro y que encima enganchan de verdad, este es vuestro libro. Desde luego, repetiré con la autora.



14 comentarios:

  1. ¡Holi!

    Quería informarte que te has llevado el "Aesthetic blog award" que podrás ver en este enlace: https://alezarockrose.blogspot.com/2019/02/aesthetic-blog-award-febrero.html

    Has ganado este reconocimiento por tener un blog tan bonito y cuidado ¡Felicidades por tu esfuerzo! Tus reseñas son increibles y tus post geniales.

    Espero que quieras llevarte el banner de ganadora que he hecho para vosotras.

    Saludos ♡

    ResponderEliminar
  2. Holi,

    Ahora vengo a comentarte sobre la reseña jajaja La portada llama muchísimo la atención y la sinopsis no se queda atrás. No obstante, es tu reseña la que me termina de confirmar que este libro tiene que ir de cabeza a mi Wishlist hahaha

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llegó hace poco, así que en breve lo leeré.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que escucho sobre esta historia y la verdad es que tras tu reseña me ha entrado mucha curiosidad sobre el destino de los personajes. ¡Me la apunto! Muchísimas gracias por tu reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  5. Hola me alegra que te gustara me gustan este tipo de historia así que me lo anoto para más adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    Aunque ya me comentaste algo, tenía ganas de leer tu reseña. La verdad que coincido plenamente, el libro está realmente bien y me ha sorprendido muy gratamente. Vamos, lo devoré, no sabía que me engancharía tanto.

    A mí Holden me ha encantado, y me gusta mucho la relación con Embry.

    Lo dicho, me alegro de que también lo hayas disfrutado tanto :D

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holis! :3

    Suena increíble este libro y junta uno de mis géneros favoritos, así que con gusto quiero leerlo. Ya lo he anotado en mi libreta ;)

    Nos leemos y gracias por esta hermosa reseña <3
    Saludos desde "El Cliché de las Historias"

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Si te soy sincero nunca había oído hablar de este libro ni de la autora pero todo lo cuentas se lee interesante y misterioso, además todo eso de las amenazas, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besos 😘
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    No he leído nada de esta autora pero por lo que cuentas de esta historia sería una gran lectura, así que me la llevo apuntada y espero disfrutar de su lectura tanto como lo has hecho tu.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. este es el tipo de libros que estoy buscando y que me encanta leer :) me lo apunto así que gracias por tu reseña :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Me llama mucho la atención este libro!!! Espero poder leerlo pronto! espero llegue pronto a mi país

    ResponderEliminar
  12. Holaa, qué genial que haya sido tan buena lectura, de veras que se ve súper interesante, me llama eso de que sospechas de alguien y termina por no ser, son los mejores libros *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. Ya he leído un par de reseñas de este libro y la verdad es que todos lo ponéis genial :D tiene muy buena pinta y me gusta que la relación entre ambos personajes sea muy realista. Puede que le de una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Espero darle una oportunidad a este libro, todo lo que tenga que ver con misterios y secretos me llama mucho y tu reseña me gustó bastante así que, espero leer pronto este libro. Por cierto, tienes un blog precioso.
    Besos...

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.