20 diciembre 2018

✦ Portadas favoritas de libros leídos en 2018.

¡Muy buenas a todos!

Ya son un par de años los que llevo haciendo esta entrada a finales de año, y es que a mí eso de recopilar y hacer listas de estas cositas siempre me ha gustado. Como véis en el título, hoy vengo con las que considero que han sido mis portadas favoritas de los libros que he leído durante este año 2018 (que no publicados, algunas coincidirán y otras no).


Tengo que decir que me ha costado escoger, no porque haya demasiadas bonitas, si no al contrario, porque la mayoría de los libros que he leído no me parece que tengan portadas que me llamen en exceso la atención xD Pero algunas sí son destacables y son las que os enseño a continuación:


- No siguen un orden de preferencia, si no según el momento de lectura -



📚 Trilogía 'Las Guerras del Loto', de Jay Kristoff - Reseña Libro 1 - Libro 2 - Libro 3.
Ya os he dicho varias veces por el blog el gran descubrimiento que ha sido para mí este autor. No solo sus libros me han encantado, si no que además me encantan las portadas; aire guerrero y japonés con la protagonista justo en el centro. Diría que mi favorita es la primera por los colores, pero la verdad es que todas me parecen una pasada.



📚 La Corona, de Kiera Cass.
Pese a que el libro no me entusiasmó (prefiero la primera trilogía, para mí los otros dos sobran un poco), tengo que reconocer que la portada es una auténtica maravilla, al igual que todas las de la saga, con esos vestidos y colores tan, taaan bonitos.

📚 Sombra y Hueso + Asedio y Tormenta, de Leigh Bardugo.
Al no haber leído el último libro aún, no puedo meter la trilogía entera. El caso es que me gustan mucho estas dos portadas, tanto en colores, como en tipografía, como lo que representa. De las dos, creo que me quedaría con la primera de nuevo, especialmente por los colores.



📚 Emma en la noche, de Wendy Walker - Reseña.
Al principio no iba a meter este libro, pero la verdad, tiene una portada muy bonita con ese cielo nocturno tan estrellado. Me da mucha paz cuando la veo y me encanta la mezcla de colores, además de que representa muy bien la historia.

📚 Después del deshielo, de Adrienne Young - Reseña.
Una de mis favoritas del año entre todas, y es que aunque parece simple, me gusta la mezcla de luz y sombras para que la chica parezca más misteriosa, así como los tonos oscuros mezclados con amarillos y dorados. Tengo que decir, además, que el libro también me encantó.

📚 La ciudad de los fantasmas, de Victoria Schwab - Reseña.
Uno de los últimos libros que he leído y que también me encantó, pero es que además la portada me gusta. Representa a la perfección lo que es la trama principal del libro, y a mí todo lo que sea relacionado con fantasmas, me chifla. Creo que el rojo destaca muy bien entre los tonos blancos y negros.



¡Y eso es todo por este año en cuanto a portadas! Los libros que tengo pensado terminar para finales de año no tienen portadas que me gusten en exceso tampoco, así que no entran aquí. A pesar de que no ha habido muchas portadas súper bonitas, sí he leído historias buenas, que al final, eso es lo que cuenta ;)

Y vosotros, ¿qué portadas os gustan más? 
¿Cuáles han sido vuestras favoritas de este año?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Las portadas que más me han llamado han sido las de la trilogía (verdaderamente preciosas) y la de Después del deshielo. Desde luego llaman la atención y te hacen querer entrar en sus páginas. ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La portada que más me gusta es la de Emma en la noche además, el libro me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan las portadas de Las guerras del loto y, quizá no es la más llamativa, pero me quedaría con La chica descalza en la colina de arándanos. La novela es una pasada y veo la portada y ya me dan escalofríos.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantaron las portadas que mostraste me gusto mucho el de libro la corona. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Las portadas de La Selección son hermosas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Para no haber leído muchos libros con portadas que te gusten, te ha salido una buena selección, jajaja.

    A mí personalmente las que más me gustan de las que has puesto son las de la trilogía "Las Guerras del Loto". ¡Me encantan! Aunque a mí me gusta más la tonalidad del segundo libro.

    Las de la saga de Grisha también me gustan mucho, sobretodo la de "Asedio y Tormenta". (No coincidimos xDDDD)

    El resto la verdad es que no me entusiasma tanto, no son tan de mi rollo, jajaja. Quizás la de "Emma en la noche" porque es muy bonito el cielo estrellado, pero no sé :/ y la de "Después del deshielo" sí que tiene una tonalidad muy chula, pero no acaba de llamarme tanto xD

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.