27 octubre 2017

✦ #09 - Wishlist Manga.

¡Muy buenas!

Ya es viernes, y como sé que llegado el fin de semana apetece más desconectar que otra cosa, os traigo una entrada cortita donde no hay mucho que leer, jeje. Se trata, como véis en el títutlo, de otra entrada dedicada a mi interminable wishlist manga.


En esta ocasión os traigo dos tomos únicos de la misma editorial: Milky Way. Aprovechando que se acerca Halloween, los tomos elegidos tienen que ver un poco con el terror, o situaciones algo truculentas. ¡Así que, vamos a empezar!





Título: Hideout.
Autor: Masasumi Kakizaki.
Editorial: Milky Way Ediciones.
Tomos: 1 (Único).
Precio: 8'00€.

¿Tengo algún tomo?: No.

En la oscuridad de la noche y bajo la intensa lluvia, un escritor atormentado está dispuesto a todo con tal de cambiar su vida. La decisión de Seiichi es clara: esta noche, matará a su mujer.  Lo que en principio parecía un viaje a una isla paradisíaca en busca  de inspiración y de reencontrarse como pareja, pronto se convertirá en una verdadera pesadilla.

Comienza un descenso aterrador al infierno, en las páginas de lo que podría ser su última novela...


 

Título: Happiness.
Autor: Usamaru Furuya.
Editorial: Milky Way Ediciones.
Tomos: 1 (Único).
Precio: 8'50€.

¿Tengo algún tomo?: No.

Este tomo reúne la historias más significativas de Furuya para la editorial Shôgakukan entre otras. Historias que se mueven entre personajes poco convencionales y lo políticamente incorrecto. Argumentos que dejan atrás la trivialidad para adentrarse en tramas bien construidas acompañadas de un dibujo realista y evocador, que multiplica el drama de cada historia.


Y vosotros, ¿os interesa alguno de estos mangas? 
¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

2 comentarios:

  1. El segundo que has puesto tiene una sinopsis interesante cuanto menos O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gusta que de vez en cuando se cuenten historias poco convencionales, jeje.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.