20 octubre 2017

✦ #08 - Al día con...

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada cortita para despedir la semana laboral y dar paso al fin de semana. Se trata de una entrada en la que os hablo brevemente de las series que estoy viendo en este momento, y qué me están pareciendo.


En esta ocasión se trata de una serie española y un dorama, y como no quiero extenderme mucho más, vamos a comenzar.






Título: El Ministerio del Tiempo.
Temporada: 3 (segunda parte).         
Capítulos vistos: 3 de 5.


Sinopsis: Aquí.




Hace menos de un mes volvimos del parón veraniego que hubo con El Ministerio del Tiempo, y cómo no, yo  tenía que estar ahí para verlo. Un personaje que me gustaba muchísimo ya no aparece en los capítulos, pero aún así debo decir que los disfruto un montón. No puedo ser muy objetiva con una serie que se ha convertido en una de mis favoritas, pero de verdad quiero animaros a quien no la conozca aún, a adentraros un poquito más en la historia de España de una manera divertida y con unos perosonajes a los que es imposible no coger cariño.






Título: Bride of the Water God.
Temporada: 1.       
Capítulos vistos: 4 de 16.


Sinopsis: Aquí.




He visto poquito aún, cierto es, pero aunque no pinta mal, no me está enganchando de la manera en que lo han hecho otros doramas últimamente. Había leído que era una historia muy bonita y demás, y yo de momento la estoy viendo como una serie más, sin mucho destacable... El personaje masculino principal no me llama casi nada la atención (en el sentido de personalidad y cómo se comporta hacia la protagonista), y poco ha pasado por ahora en la historia, así que igual solo tengo que ser paciente. ¡Ya iremos viendo!



Y vosotros, ¿habéis visto alguna? ¿Qué os parece?
¿Sois de ver doramas?

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. Me gustaría mucho ver El ministerio del tiempo pero va ya tan avanzada que me da un poco de pereza. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que al final todo es ponerse, así que si te animas, espero que la disfrutes ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. *se asoma* ¡H-Hey!

    ¡Al fin estoy aquí! Tenía muchísimas ganas de pasarme (he tardado, lo sé T-T) y curiosear este rincón. ¡Me encanta! También he visto la palabra "dorama" y ha sido como VEAMOS *-*

    ¡He oído hablar de ese dorama! Por el momento, ¿te está gustando? Voy a esperar e ir leyendo tus opiniones. ¡Quizá me anime a verla!

    ¡Me quedo por aquí! ¡Abrazos de panda! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por quedarte por el blog ^^

      Por ahora llevo la mitad y parece que se está poniendo más interesante, así que a ver si sigue así y mejora :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No veo muchas series españolas, pero tengo la sensación de que "El Ministerio del Tiempo" me gustaría. Lo malo es que creo que llevan ya unas cuantas temporadas, y seguro que los capítulos son largos, así que no tengo pensado verla a corto plazo. Es que no me da la vida para ver tantas series xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, que podría gustarte. Mira que yo no era de series históricas, pero esta tiene un humor y un toque único que se disfruta un montón, así que si te animas, espero que la disfrutes :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad que nosotras tenemos aparcadas las series últimamente, pero tenemos que ponernos al día.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Si os animáis con alguna de estas, espero que la disfrutéis ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.