14 julio 2017

✦ ¡Regalos de Cumpleaños!

¡Muyy buenas!

Ya es tradición que todos los años enseñe por aquí los regalitos que me caen en mi cumple, al menos los que pueden estar relacionados con la temática del blog, así que un año más, vengo con esta entrada.

Ha pasado ya casi un mes desde mi cumple, pero es que ya sabéis que tengo poco tiempo y además uno de los regalos llegó tarde, así que quería esperar a tenerlo todo. Estoy muy contenta con todas las cositas, ¡y me encanta todo! Os enseño:




Empiezo como siempre con los regalos que me hizo Siria (aquí su blog), que fueron un montón de cosas, ¡se pasa! xD Lo primero que vemos son dos libros, 'Las marcas de la muerte', de Veronica Roth y 'El beso del infierno', de Jennifer L. Armentrout, que tenía ambos muchas ganas de leer. Además, también me regaló los tomos de 'Seven Days' #2, con el que completo historia, y 'Pokémon Rubí y Zafiro' #3. Además, un cuadro de El viaje de Chihiro que pienso enmarcar <3


Por último, pero no menos importante, un estuche muy cuqui que venía lleno de todas esas cositas monas que véis en la foto. Marcapáginas chiquitines de metal, otro un poquito más grande, un colgante, pegatinas de Totoro y unas pinzas.


Por parte de mi familia me cayeron también un montón de cositas. Lo primero que vemos es una Light Box, es decir, una lámpara en la que puedo poner letras para formar la palabra que yo quiera, ¡y mola un montonazo! Además, tres subrayadores de Stabilo pastel, y unos post-it de gatitos.


Los tomos #1 y #2 de 'All you need is kill', y el de 'Pokémon Blanco y Negro' #4. Esos cuatro peluchitos de diferentes Pokémon que son una monería, y lo otro que véis, son cajitas con caramelos dentro. Una con forma de mando de wii, otra con la cara de Mario y la otra con la caja sorpresa de Mario también.


También me regalaron el juego de 'Ever Oasis' para 3DS, que salía justo el día de mi cumple y tenía muchas ganas de jugarlo <3 Lo malo es que justo empecé a trabajar y no me ha dado tiempo a empezarlo, pero al tiempo xD 


Y ya por último, dos autoregalos míos fueron el tomo #2 de 'Sherlock' y una camiseta con dos carpas Koi, que me regalaban 7€ en una tienda que nunca compro en realidad por ser mi cumple, y oiga, había que coger algo, que era free xD



----------------------------------------------------------
-----------------------------------------
 
 
¡Y eso es todo! Estoy muy contenta, muchas cositas recibidas a las que puedo dar un montón de uso, aunque sea después del verano :) Y muchas gracias a todos los que me hicieron feliz en mi día ~
 
Besos Celestes. 

6 comentarios:

  1. Que de cosillas 🙊🙊🙊 yo debería subir mis regalos pero entre que no tengo tiempo y cuando lo tengo quiero leer ... XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué regalos tan kawaiis (?
    Me encantaron los peluches de Pokemon x3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Joe con la tienda xD Dime cual es que aunque sea compro el dia de mi cumple xD
    Pues esta todo chulisimo ^^ el juego ya me dirás que tal^^ Y los peluches son todos una monada *O*

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de regalos, me encanta la camiseta de las carpas Koi *^* el cuadro es precioso y los peluches una moneria, vamos que me encanta todo xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me dan muchas ganas de robarte los regalos, en serio, jajaja. Me encantan tu camiseta y las pegatinas de Totoro *__*, y bueno, también se ve que vas a tener lecturas para rato. Los mangas de Pokémon están muy muy bien; leí los primeros tomos y disfruté muchísimo con ellos, aunque no he llegado a Rubí y Zafiro.
    ¡Disfruta mucho de tus regalos! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantaron todos tus regalos, están super monos, espero que disfrutes de ellos♥
    Saludines~
    Mi Love Shojo

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.