04 diciembre 2016

✦ #27 - Perdida en la Biblioteca.

¡Muy buenas a todos!

Hoy quiero hablaros un poquito sobre los últimos libros que me llevé a casa en mi última visita a la biblioteca. Aunque si os soy sincera, libros lo que se dice libros, no hay. Y es que, al igual que el mes pasado, en esta ocasión solo hay manga.


¿Por qué? Lo primero, porque quería adelantar de mis pendientes antes de seguir cogiéndome más libros, y segundo, porque no iba a tener tiempo de leer todo lo que iba a querer traerme, así que me decanté por manga que se lee rápido, y eso es lo que me llevé.

No será ninguna sorpresa para quien me lee asiduamente pero, si queréis saber de qué se trata, ¡seguid leyendo!





- ¡CUIDADO! CONTIENE SPOILERS DE NÚMEROS ANTERIORES -

Tras la muerte de L, los jóvenes Near y Mello recogieron su testigo e intentan por todos los medios hacerse con el control del Cuaderno de Muerte. Mello idea una estrategia que, a sus ojos, es perfecta: secuestra a Sayu, la hermana de Light, para intercambiarla por la libreta. Evidentemente, Light no dejará pasar algo así, y pondrá todo de su parte no solo para rescatar a su hermanita, sino para proteger su secreto.

 
'Death Note #5'. Sigo con esta serie que tanto me gusta y de la que me declaro fan desde que vi el anime. Cierto es que las cosas ya no son como al principio, y quien conozca la historia sabrá a lo que me refiero, pero sigo engachada, qué le vamos a hacer.




- ¡CUIDADO! CONTIENE SPOILERS DE NÚMEROS ANTERIORES -

Tras analizar todo lo ocurrido hasta el momento, Near deduce que Light es quien está detrás de todo, por lo que decide trasladarse a Japón con un único objetivo en mente: enfrentarse a su Némesis y hacerse con el control de su deseado Cuaderno de Muerte de una vez por todas. Pero si algo ha demostrado Light es que no solo es inteligente, sino implacable y dispuesto a todo por vencer. Y pese a su formidable enemigo, no se rendirá sin luchar.


'Death Note #6'. Ya que me traía el anterior, no iba a dejar el último solito en el estante. Así que me lo traje a casa a ver si termino con esta saga antes de que acabe el año. Ya sé cómo termina, evidentemente, pero igualmente me apetece mucho releerlo.


Y vosotros, ¿habéis leído estos tomos?
¿Qué os pareció? ¿Los conocíais?
Besos Celestes.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Death Note me encanta^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Hace un tiempito que tengo ganas de comenzar a leer mangas, pero entre que no sé por dónde comenzar y que tampoco sé dónde conseguirlos pues acá estoy, todavía con las ganas.
    En estas vacaciones quiero ponerle fin a la espera y finalmente comenzar.
    Que los disfrutes ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aunque seguramente el manga es mejor, ya te comenté que no tenía pensado leerlo. Con ver el anime tengo más que suficiente, y además este género en el manga no me gusta. Pero me alegra que lo estés disfrutando. Sin duda es una gran historia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este manga me lo leí hace tela de tiempo, cuando empezó a publicarse en España. La verdad es que la segunda parte flojea, pero aún así a mi me mantuvo enganchada igualmente. Near y Mello no son tan carismáticos como L pero hacen bien su papel xD y la ida de olla de Kira es mortal.

    El anime no lo he visto aún. No sé por qué pero los mangas que me leo, luego me cuesta verme el anime :/ supongo que porque la mayoría de las veces no son fieles (aunque este creo que sí)

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.