01 febrero 2016

✦ [Wrap Up] Enero 2016.


AVISO: Debido a ciertos motivos personales y ciertas cosas por las que estoy pasando en estos momentos, no estoy segura de la periodicidad de publicación de entradas, al menos durante Febrero. Espero seguir trayendo entradas día sí, día no, como hasta ahora, pero no prometo nada...


¡Hola a todos!

Comenzamos ya un nuevo mes y es momento de traeros el Wrap Up o Resumen de todo lo leído, visto y jugado durante el mes anterior, concretamente, en Enero.

Creo que ha sido un mes productivo, y que al menos durante las tres primeras semanas estuve con las pilas cargadas y pude hacer bastantes cositas. Ya veremos si soy capaz de mantener el ritmo o no. Por ahora, os dejo con la entrada.

¡Empezamos!

¡LIBROS!


Mantengo mi media de cinco libros al mes, que no está mal. Mi primera lectura del mes fue 'El corazón de Hannah', de Rocío Carmona, del cual ya tenéis la reseña en el blog (- aquí -), por lo que no me voy a extender. Simplemente decir que no fue un mal libro, peses a sus cosillas.

En segundo lugar tenemos 'Aguas Turbulentas', de Kat Falls, libro que da fin a la bilogía de 'Los Abisales'. Decir que aunque no estuvo mal, me gustó más la primera parte, porque se centraba más en mostrarnos ese mundo submarino, que era precisamente lo que a mí más me llamaba la atención.

Continuamos con 'La Élite', de Kiera Cass. Esta segunda parte también me gustó mucho, al igual que la primera, y me hizo dudar constantemente en si me gustaba más uno de los protagonistas masculinos o el otro. Veremos sin con el tercer libro me decido por fin.

El siguiente libro leído fue 'Un mundo nuevo', de Anna Carey, lectura con la cual daba por finalizada la trilogía 'Eve'. Decir que aunque me gustó más que su segunda parte, han sido unos libros que ni fú ni fá, quedarán seguramente medio en el olvido.

Y por último, el jóven escritor Roberto Pérez Muñoz, se puso en contacto conmigo para ver si quería leer su nueva novela, 'Uróboros'. Pronto traeré su reseña al blog, pero simplemente decir que aunque no es el tipo de lecturas al que acostumbro, tenía muchas cosas que consiguieron captar mi atención y disfrutar de la hsitoria.

¡MANGA!

Tenía pensado leer algo más de manga este mes pero al final no me dio tiempo, así que tenemos únicamente el tomo único (valga la redundancia) llamado 'Portus', de Jun Abe. Una historia de horror y videojuegos que me ha encantado, y sin duda, con un dibujo totalmente impresionante.

¡ANIMES!

Creo que no me fue mal con los animes, y es que me vi completo 'Shinsekai Yori', un anime algo complejo pero muy profundo y con una historia bastante buena (vistos los capítulos del 1 al 25 y finalizada). Además de éste, me vi la primera temporada de 'Hakkenden' (capítulos del 1 al 13 y finalizada), que no sabía nada de él y me sorprendió para bien; espero verme pronto su segunda parte.

¡SERIES!

Este nuevo año comenzaba en televisión la segunda parte de 'Bajo Sospecha', una serie cuya primera temproada se emitió el año pasado, y yo he de decir que me sorprendió muy gratamente. Por supuesto, no quería perderme esta segunda, y hasta ahora me he visto los capítulos del 1 al 3, que son los únicos que se han emitido por el momento.

También decidí ponerme de una vez con la Temproada 3 de la gran serie 'Hannibal', y darla por fin, y con mucha pena, por finalizada (vistos los capítulos del 1 al 13). Me parece, de verdad, una serie increíblemente buena, no solo por la historia sino por el cuidado y mimo que ponen en cada escena, plano y decorado. Muy recomendable si aún no la habéis visto.

¡PELÍCULAS!

Este mes lo he dedicado prácticamente a ver películas animadas. La primera es 'Número 9', la cual no conocía pero me gustó bastante y me sorprendió el tipo de historia. Después, vista en el cine, 'Star Wars VII: El despertar de la fuerza'. Yo no soy fan de esta saga pero la película me entretuvo bastante.

Continuamos con 'Enredados', y no me matéis, pero es que no la había visto nunca antes... Debo decir que me gustó más de lo esperado, así que genial. Y ya por último, centrándome más en el mundillo de la animación japonesa, tenemos 'Taifuu No Naruda', una historia corta pero muy buena de la cual ya os he hablado antes (- aquí -), y 'La isla de Giovanni', una cinta ambientada en la segunda guerra mundial y en cómo viven dos hermanos la invasión soviética en su pequeña isla. Muy bonita y recomendable.

¡VIDEOJUEGOS!

Este mes también me centré mucho en los videojuegos, pero no porque les dedicase excesivo tiempo, sino porque normalmente suelo proponerme mini retos para completar los juegos poco a poco, y bueno, este mes me puse un poco más las pilas con esas retos en muchos de los juegos que ya tenía empezados.

'Pokémon Shuffle' ya es sabido por todos que aparecerá aquí hasta el fin de los tiempo. Estuve también consiguiendo ciertos Pokémon de evento y las MT que me faltaban en 'Pokémon Rubí Omega'. Además, he conseguido varios logros en 'Super Smash Bros', vamos avanzando.

Por otro lado, aunque lo he ido dejando poco a poco, he seguido con mi rutina habitual en el 'Animal Crossing New Leaf', y he continuado la historia en el 'Bravely Default', juego que me regalaron estas navidades pasadas. Además, retomé un poquito el 'New Super Mario Bros 2', que me dieron ganas y pues nada, un par de tardes le dediqué.

Eso en cuanto a portátiles, pero aprovechando que cogimos una tele nueva estas navidades pasadas (la anterior se rompió y no quedaba otra que comprar) y que se ve a las mil maravillas, decidí hacer uso de nuevo de la Wii U. 

Conseguí un par de cositas que me faltaban en el 'Child of Light' y estuve luchando un poquito para recordar mientras me maravillaba con los preciosos y coloridos escenarios. También jugué varias carreras al 'Mario Kart 8' y conseguí una nueva copa dorada. En realidad las tengo todas en oro, pero me faltan un par con 3 estrellas, y yo quiero que esté perfecto, así que habrá que seguir intentando.

Por último, con el cierre del Club Nintendo compré varios juegos con las estrellas que tenía acumuladas, entre ellos el 'NES Remix', al cual por fin le he dado una oportunidad. Son mini juegos y está muy bien para ratitos sueltos que no te apetezca complicarte.

¡MÚSICA!

Tenemos la música para finalizar, y creo que tengo claro cuál voy a poneros. Aunque normalmente no me gusta demasiado este estilo de música, admito que me he viciado bastante estos últimos días a 'Want to want me', de Jason Derulo

Seguramente muchos la conozcáis ya, pero yo la escuché de casualidad y desde entonces. Os la dejo para que la disfrutéis.





¡Y eso ha sido todo por este mes! Ya véis que no me ha ido nada mal, no me puedo quejar. No sé qué ritmo podré llevar el mes que viene, pero intentaré mantenerlo en lo posible.

Me toca preguntaros a vosotros: ¿Qué tal ha ido vuestro mes?  
¿Habéis visto, leído o jugado a algo de lo que os muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

14 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!

    Pues llevas un ritmazo... yo voy fatal, no estoy leyendo nada... Estoy en plan desastre. Y eso que aprovecho mejor las horas del día pero no lo dedico a leer... A ver si lo hago mejor este mes.

    Quiero leer Portus, aunque me da yuyu xD El otro día estuve apunto de comrpármelo.

    ¿Por casualidad haces intercambios? Quiero Aguas Turbulentas porque en casa tengo el primero y me gustaría leerlos de seguido.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, acabamos de empezar el año prácticamente, así que con calma, ¡aún tienes tiempo! Y si no lo estás dedicando a leer, seguro que sí a otras cosas también de provecho.

      A mí Portus me gustó mucho, el dibujo creo que está muy logrado. Si te asustan demasiado estas cosas quizás sí te de yuyu, pero a mí es que me gustan, jaja.

      Y no, por ahora no hago intercambios >_< Además de que el libro fue un regalito de Navidad y quiero conservarle, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola guapa :D. Si que te ha cundido el mes, llevas muy buen ritmo :D. A veces lo malo es poder mantenerlo así todo el año :P, pero bueno, iremos haciendo lo que podamos jajaj.

    En cuanto a libros solo leí El corazón de Hannah, que me encantó *.*, y un mundo nuevo, que la verdad es que la trilogía en general me dejó muy buen sabor de boca y la disfruté mucho :D. Tengo en mi estantería esperando el de la selección, que le tengo ganas a esa saga, a ver que tal ^^.

    Mangas, yo también me leí este mes Portus jaja, y bueno, aunque esperaba más, y no me ha convencido al 100%, me ha gustado y me ha hecho pasar un rato entretenido ^^.

    Animes solo vi Shin sekai yori y me encantó. De verdad, pienso que es una historia bastante compleja, pero al final quedé prendada de los personajes y enganchadísima a la historia :D.

    De las películas he visto solo la de 9 y Enredados y ambas me encantan *o*. La de Taifuu No Naruda la tengo pendiente, a ver si le saco un huequito en los próximos meses y La isla de Giovanni no la conocía, pero me la apunto, que pinta genial :D.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, haremos lo que podamos, jaja. Este Febrero empecé muy floja, veremos cómo continúa y si puedo al menos retomar los siguientes meses.

      Me alegro que la trilogía de Anna Carey te gustase, a mí la verdad es que me decepcionó, el primero me gustó, pero después me parecieron muy flojos, especialmente el segundo. Y La Selección es genial, así que espero que lo disfrutes :)

      De acuerdo contigo con Shinsekai Yori, al principio cuesta cogerlo pero en cuanto te haces a él está genial. Y espero que disfrutes de La isla de Giovanni, que viasualmente es preciosa y la historia también <3

      Un besito.

      Eliminar
  3. "Shinsekai Yori" ya lo tenía en mi lista, pero "Hakkenden" no lo conocía, así que me lo apunto. Lo que no sé es cuando los veré, porque tengo animes pendientes por un tubo. Veo la lista interminable, y me pongo mala xD
    A mí también me dio pena que cancelaran "Hannibal", pero en mi opinión, no podría haber terminado mejor.
    La última de "Star Wars" no la he visto aún. No creo que vaya al cine a verla, ya que aunque me gusta la saga, tampoco soy super fan. Mi hermano si que lo es, pero su opinión no es demasiado positiva, así que no sé que esperar de la película.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, será por animes pendientes... Cientos. No sé cómo vamos a hacer para verlos todos, jaja.

      Y sí, de acuerdo con Hannibal, al menos nos trajeron esta tercera temporada que tuvo un final muy bueno.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Buenas :)
    Leí los primeros tres libros.
    La serie de Hanibal, vi la peli y me encanta, pero la serie vi solo medio capitulo, igual me animo con ella otra vez, pero nose.
    Y de pelis, solo vi Enredados, que me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie está relacionada con las pelis y obras, pero tiene sus cosas y te recomiendo verla porque es fantástica :)

      Un besito.

      Eliminar
  5. Te ha cundido el mes fantásticamente :D

    No me puedo creer que no hubieras visto Enredados hasta ahora jiji
    Me alegra que te haya gustado. A mí me encantó, de hecho soy una fan total de esta peli :D

    Respecto a los libros, le tengo muchas ganas a La Elite. Todo el mundo habla genial de esta saga *_*

    Tengo que verme la serie de Hannibal. Me encanta el actor protagonista. Estoy segura de que no me decepcionará :)

    Y el tomo único de Portus, aunque soy una miedosa, me lo leeré.

    Besos de colores, Shiane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, tengo algunas pelis de animación que son clásicos y que aún no he visto o no recuerdo prácticamente nada >_< Pero poco a poco le iré poniendo remedio, jeje.

      Y Hannibal estoy segura de que no te decepcionará, es una serie genial con un apartado visual exquisito. ¡Disfruta de Portus!

      Un besito.

      Eliminar
  6. No está mal mujer. A ver...

    El corazón de Hannah: leido y reseñado y me gustó pero esperaba mas.

    Auas Turbulentas como a ti, también me gustó más la primera parte aunque no está mal y lo disfrute mucho mucho *O*

    La Élite: Este no piehnso leerlo xD al igual que Un mundo nuevo que el primero empezó muy bien peor luego naaa y el segundo pues... naaa

    Uróboros: me la ofrecieron pero no es lo que suelo leer y no es que tenga mucho tiempo ultimamente asique ...

    Solo portus??? Ains, me alegro que lo hayas leido pero... SOLO UNO!! ¬.¬

    De los animes que mencionas no he visto ninguno... y de las series tampoco :P

    Número 9: La vi en el cine hara... eones y recuerdo que me gustó. Y Enredados es monisima *O* de las demás películas las de animacion las daré un ojo *O*

    Yo de videojuegos ando con el fire emblem de la ds, fire emblem de la 3ds, fire emblem de la game boy advance (xD) y... fantasy life. a ver si vario un poco xD

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no me quejo de mi mes, jeje. Seguro que es mejor que el de Febrero... ¿No te gustó La Selección? Pero si es genial :c Entiendo lo de no leer Un mundo nuevo, porque es meh, pero La Selección... D:

      Y sí, solo un manga porque no me dio para más el mes, tengo que intentar igualar un poquito las lecturas manga y libros, pero como del primero no tengo y han de ser por scans la mayoría pues.. Más pereza, jaja.

      Tú siempre estás con FE, no sé cómo puedes jugar a todos a la vez sin aburrirte, jaja. A ver cuándo retomos el Fantasy, ains..

      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Qué de cositas! xD Lo que más puedo comentarte son las películas, porque los libros y el manga no los conozco.

    A mi Número 9 me gustó mucho cuando la vi. No me extraña que no la conociera,s pasó muy desapercibida. Enredados es de las mejores películas de Disney que he visto. A mi me encantó desde que la vi xD aun no puedo creer que Frozen la haya superado, porque para mi le da mil vueltas.

    En cuanto a los juegos, hay muchos de ellos a los que yo también he jugado :D aunque muchos los tengo parados por falta de tiempo :( como Child of Light.

    Espero que las cosas se solucionen, aquí estaremos esperandote aunque no puedas escribir a menudo. Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo parece encantarle Enredados, me alegro de haberla visto por fin, porque la verdad es que sí, me gustó más de lo esperado, jeje.

      Yo el Child of Light por fin lo he completado, me faltaron un par de cositas que ya hice en Enero, así que genial.

      Y gracias <3
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.