07 febrero 2016

✦ ¿Inactividad en el blog?

Hola a todos.

Esta es una entrada cortita e informativa, aprovechando que tengo un ratito de "no bajón" para redactarla. Y es que recientemente ha ocurrido algo en mi vida personal que ha mermado mis ánimos y ganas para hacer, en general, casi cualquier cosa.

En parte sé que el blog me vendría muy bien para desconectar y no pensar más que en mí y en las cosas que me gustan, pero está todo muy reciente y ahora mismo no encuentro motivación para casi nada, y como no quiero dejar el blog abandonado sin más, venía a avisaros.

¿De qué? Pues que durante un tiempo, no sé exactamente cuánto (quizás días nada más, o a lo mejor unas semanas), probablemente no suba ninguna entrada al blog. Tampoco sé hasta qué punto os leeré a los que os sigo, aunque esto quizás sí que lo haga, pero quién sabe.

Necesito un tiempo para mí, para recuperarme y para intentar darle un rumbo nuevo a mi vida. Supongo que cada persona afronta las cosas de una manera, y yo soy de esas personas que se hunden con facilidad; qué le vamos a hacer... Y no, no se me ha muerto nadie, afortunadamente y gracias a Dios, así que no os preocupéis.

Ya digo, a lo mejor este parón solo dura unos días, pero mejor avisar por si las moscas. Tenía varias entradas pendientes, entre ellas una reseña de un libro que me ofreció su autor y que ya estaba leído, pero tendrá que esperar un poco más. Ojalá para entonces venga con las pilas más cargadas y todo vuelva a la normalidad. 

Dicen que el tiempo lo cura todo, así que eso haré, darme tiempo.
Besos Celestes.

10 Sueños:

  1. Creo que me hago una idea de lo que estás pasando, aunque igual me equivoco. Si es lo que pienso, sé que es un golpe duro, pero aunque ahora no lo parezca, te aseguro que con el tiempo todo pasa. El camino es complicado, pero hay luz al final. En mi caso no tenía el blog para distraerme, pero creo que quizá me hubiera ayudado algo. Lo importante es poner la cabeza en otra cosa, intentar pensar lo menos posible en eso. Mucho ánimo guapa! Y espero leerte pronto :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Piensa que tras de la tormenta siempre llega la calma, así que si crees que es mejor tomarse un descanso del mundo blogger, centrarte en ti y recuperar el ánimo eso es lo que debes hacer. No te preocupes que cuando vuelvas estaremos aquí para leer tus nuevas entradas.
    Así que mucho ánimo y a recuperar pronto la sonrisa =)

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo. Todos pasamos por estos momentos y salimos reforzados.

    Podrás con ello.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy igual, si no te sale motivación ni inspiración para escribir en el blog no te obligues a hacerlo. Puede que en un mes o así encuentres un montón de inspiración de golpe y hagas (aunque sean programadas, jaja) tropecientas mil de golpe :P

    ResponderEliminar
  5. A veces es bueno alejarnos de las cosas por un tiempo y luego volver con ganas y fuerzas. Espero que lo que haya pasado poco a poco vaya amainando y te encuentres con ánimos para volver. Aquí te esperaremos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo con todo! Aquí estaremos siempre esperandote para leer de nuevo todas tus entradas. Tu recuperate que ya estaremos aquí cuando vuelvas con energias renovadas.

    ResponderEliminar
  7. Hola :) A veces hay que dejar todo de lado para poder encontrarse a uno mismo. Animo con lo que sea y aquí estaremos a la vuelta. Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. Creo que es una buena idea. No sé qué habrá ocurrido, pero espero que sea algo pasajero, de todas formas, te mando toda la buena vibra del mundo. Como decía un amigo, cuando sientes, debes sentirlo de verdad, estar deprimido, estar feliz... toda emoción debe vivirse. Besos

    ResponderEliminar
  9. Jo nena, espero que te mejores y estes mejor de aquí a unos días ^^. Todos tenemos épocas bajas, y también me ha pasado eso de no tener ganas ni ánimos para hacer absolutamente nada, pero quiero creer que esas malas rachas terminan pasando, solo es cuestión de paciencia y de buscar algo en tu día a día que te distraiga. Y si necesitas hacer cambios, hazlos ^^.

    Mucha suerte, besitos <3

    ResponderEliminar
  10. He visto que ya has retomado tu actividad en el blog pero aún así vengo por aquí a darte ánimos.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star