27 febrero 2016

✦ [26.02.2016] Pokémon Direct.

¡Hola a todos!

Aunque esta entrada ha sido publicada el viernes 27 de febrero, la estoy redactando en la misma fecha que marca el título de la entrada. Y es que, hace escasos treinta minutos se emitía lo que han denominado Pokémon Direct.

Ya sabíamos que apenas duraría unos 5 minutos, y por mi parte, no quise hacerme ilusiones de qué se iba a anunciar, porque ya sabemos que luego podemos llevarnos una decepción. Y a pesar de que la noticia "fuerte" ya se había filtrado, he de decir que me ha gustado bastante.

Primero, os dejo con el vídeo, por si queréis verlo y enteraros de las cosas antes de seguir leyendo. Apenas dura 6 minutos y medio, así que si os interesa, ahí lo tenéis. Para los jugadores de Pokémon desde hace tiempo, seguro que será bonito de ver.




Una vez lo habéis visto (o no), voy a comentar un poquito lo que aparece y lo que a mí me ha parecido. En primer lugar, decir que me ha gustado la intro, la idea de comenzar desde la pantalla de una Game Boy, con la musiquita, ha sido bastante original y acorde a lo que se nos avecina mañana mismo. 

Lo primero que han mostrado ha sido un emotivo y muy chulo trailer como homenaje a los 20 añazos que Pokémon lleva con nosotros. Cómo comenzamos todos con los gráficos en blanco y negro, lleno de píxeles, y cómo poco a poco hemos ido evolucionando. Cuando luchábamos e intercambiábamos con nuestros amigos usando un cable link, y cómo podemos hacerlo ahora con cualquier persona del mundo. A mí me ha gustado mucho, eso es verdad, creo que se lo han currado. 

En segundo lugar, han anunciado algo que ya se filtró ayer y que ya sabíamos, pero al menos ya lo tenemos super confirmado. Pokémon Sol y Pokémon Luna saldrán a la luz a finales de este mismo año. Aún no se sabe nada de ellos a excepción de algunas imágenes y fotogramas a cámara rápida que han mostrado en el Direct, pero lo poco que se ve, pinta bonito. Habrá que esperar, por supuesto.


Por ahora, Pokémon Luna para mí (?)

Y por último (porque 6 minutos tampoco daban para mucho más), simplemente decir que Pokémon Rojo, Azul y Amarillo estarán disponibles mañana mismo en la eShop de 3DS (cosa que ya sabíamos), y que además, podremos traspasar nuestros Pokémon de estas versiones a las nuevas Sol y Luna gracias al uso del Banco Pokémon

Está bien saberlo, yo la verdad es que ni lo había pensado; se sabía que podríamos intercambiar Pokémon entre las versiones, pero no enviarlos a las nuevas, así que me parece fenomenal, más que nada porque más adelante me gustaría cogerme la edición Amarilla y rememorar un poquito mi infancia y primer juego que tuve.

--------------------------------------------------

¡Y nada más! Un Direct muy cortito, pero que a mí me ha dejado buen sabor de boca. Como no tenía muchas expectativas, me lo tomé como "lo que sea que anuncien", y al final, pues ha estado bien.

Y vosotros, los que os gusta Pokémon, ¿qué opináis al respecto? 
¿Lo habíais visto? ¿Qué os ha parecido?

Besos Celestes.

11 Sueños:

  1. Se nota mucho que este es el año Pokémon!! A ver que tal están los nuevos XD de momento, me gusta mucho el nombre que les han dado y también sus logos. Eso sí, ya no sé qué pokémon van a inventar porque los de las últimas versiones eran ya para reírse XD te encontrabas cada pokémon... a mi me mató el que era una bolsa de basura, otro que era una espada... (no me sé los nombres porque les pongo motes XDDDDDDDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, ¡es que son ya 20 años! Tenían que hacer algo especial, y son muchas las cosillas que nos llegan este 2016.

      A mí también me gustan los nombres, por fin cambiamos de los colores y las gemas a otro tipo de cosas, y eso está bien. Me gustan los logos, pero por ahora tiro por la edición Luna. A saber qué inventan, hay fans que hacen diseños muy chulos, deberían aprender xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Petarda y el wasap confirmando la noticia cuando?? ¬.¬ Pero bien, me alegro, y no no el moon es MIO *jijijiji*

    Genial me apetece bastante *O* Y sobre el azul , rojo y amarillo me veré a ver si los pillo o no >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, se me pasó D: Pero lo importante es que te has enterado por mí, aunque sea mediante el blog :P

      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que no soy mucho de pokemon jeje,
    pero me alegro que te guste y pases buen tiempo con ello :).
    Un beso <3.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pokémon Luna! xD

    En realidad no han enseñado nada, solo humo, y esta vez iré con muchos pies de plomo... es decir, no me los compraré de salida, no vaya a ser que me pase como con XY. Pero bueno, siempre me hace mucha ilusión conocer a los nuevos bichitos :P

    A ver si hay suerte en esta edición ya cae el delfín. De momento todo apunta a que podría estar basada la región en Hawai, el argumento y la mitología ya veremos. Lo malo es que todo nos llegará a cuentagotas, a ver si en el E3 se nos muestra un poquito más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora sí, Luna, pero debo esperar a que saquen los legendarios y ver cuál me gusta más. Yo es que los juegos de Pokémon de la saga principal caen todos, siempre me los compro, y aunque sea en mayor o menos medida, siempre los disfruto. Son los únicos juegos con los que nunca dudo.

      A ver qué iniciales nos sacan esta vez, ¡oajlá no nos desilusionen como con las terceras evos de XY! Con lo monos que eran los iniciales y las cosas que sacaron luego... Se salvaba Greninja, y ya.

      Pokémon delfín, por favor, ya es el momento D: Es muy pronto aún, y más habiendo tenido hace unos días este Direct, pero a ver si comentan algo en el de hoy (que lo dudo).

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Yo también lo dudo, más que nada porque dijeron que solo sacarían cosas de primavera-verano y los juegos hasta finales de año nada, yo esperaría más bien al E3 xD Y de las CoroCoro tampoco me fío, jaja.

      Un abrazote :D

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star