27 febrero 2016

✦ [26.02.2016] Pokémon Direct.

¡Hola a todos!

Aunque esta entrada ha sido publicada el viernes 27 de febrero, la estoy redactando en la misma fecha que marca el título de la entrada. Y es que, hace escasos treinta minutos se emitía lo que han denominado Pokémon Direct.

Ya sabíamos que apenas duraría unos 5 minutos, y por mi parte, no quise hacerme ilusiones de qué se iba a anunciar, porque ya sabemos que luego podemos llevarnos una decepción. Y a pesar de que la noticia "fuerte" ya se había filtrado, he de decir que me ha gustado bastante.

Primero, os dejo con el vídeo, por si queréis verlo y enteraros de las cosas antes de seguir leyendo. Apenas dura 6 minutos y medio, así que si os interesa, ahí lo tenéis. Para los jugadores de Pokémon desde hace tiempo, seguro que será bonito de ver.




Una vez lo habéis visto (o no), voy a comentar un poquito lo que aparece y lo que a mí me ha parecido. En primer lugar, decir que me ha gustado la intro, la idea de comenzar desde la pantalla de una Game Boy, con la musiquita, ha sido bastante original y acorde a lo que se nos avecina mañana mismo. 

Lo primero que han mostrado ha sido un emotivo y muy chulo trailer como homenaje a los 20 añazos que Pokémon lleva con nosotros. Cómo comenzamos todos con los gráficos en blanco y negro, lleno de píxeles, y cómo poco a poco hemos ido evolucionando. Cuando luchábamos e intercambiábamos con nuestros amigos usando un cable link, y cómo podemos hacerlo ahora con cualquier persona del mundo. A mí me ha gustado mucho, eso es verdad, creo que se lo han currado. 

En segundo lugar, han anunciado algo que ya se filtró ayer y que ya sabíamos, pero al menos ya lo tenemos super confirmado. Pokémon Sol y Pokémon Luna saldrán a la luz a finales de este mismo año. Aún no se sabe nada de ellos a excepción de algunas imágenes y fotogramas a cámara rápida que han mostrado en el Direct, pero lo poco que se ve, pinta bonito. Habrá que esperar, por supuesto.


Por ahora, Pokémon Luna para mí (?)

Y por último (porque 6 minutos tampoco daban para mucho más), simplemente decir que Pokémon Rojo, Azul y Amarillo estarán disponibles mañana mismo en la eShop de 3DS (cosa que ya sabíamos), y que además, podremos traspasar nuestros Pokémon de estas versiones a las nuevas Sol y Luna gracias al uso del Banco Pokémon

Está bien saberlo, yo la verdad es que ni lo había pensado; se sabía que podríamos intercambiar Pokémon entre las versiones, pero no enviarlos a las nuevas, así que me parece fenomenal, más que nada porque más adelante me gustaría cogerme la edición Amarilla y rememorar un poquito mi infancia y primer juego que tuve.

--------------------------------------------------

¡Y nada más! Un Direct muy cortito, pero que a mí me ha dejado buen sabor de boca. Como no tenía muchas expectativas, me lo tomé como "lo que sea que anuncien", y al final, pues ha estado bien.

Y vosotros, los que os gusta Pokémon, ¿qué opináis al respecto? 
¿Lo habíais visto? ¿Qué os ha parecido?

Besos Celestes.

11 comentarios:

  1. Se nota mucho que este es el año Pokémon!! A ver que tal están los nuevos XD de momento, me gusta mucho el nombre que les han dado y también sus logos. Eso sí, ya no sé qué pokémon van a inventar porque los de las últimas versiones eran ya para reírse XD te encontrabas cada pokémon... a mi me mató el que era una bolsa de basura, otro que era una espada... (no me sé los nombres porque les pongo motes XDDDDDDDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, ¡es que son ya 20 años! Tenían que hacer algo especial, y son muchas las cosillas que nos llegan este 2016.

      A mí también me gustan los nombres, por fin cambiamos de los colores y las gemas a otro tipo de cosas, y eso está bien. Me gustan los logos, pero por ahora tiro por la edición Luna. A saber qué inventan, hay fans que hacen diseños muy chulos, deberían aprender xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Petarda y el wasap confirmando la noticia cuando?? ¬.¬ Pero bien, me alegro, y no no el moon es MIO *jijijiji*

    Genial me apetece bastante *O* Y sobre el azul , rojo y amarillo me veré a ver si los pillo o no >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, se me pasó D: Pero lo importante es que te has enterado por mí, aunque sea mediante el blog :P

      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que no soy mucho de pokemon jeje,
    pero me alegro que te guste y pases buen tiempo con ello :).
    Un beso <3.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pokémon Luna! xD

    En realidad no han enseñado nada, solo humo, y esta vez iré con muchos pies de plomo... es decir, no me los compraré de salida, no vaya a ser que me pase como con XY. Pero bueno, siempre me hace mucha ilusión conocer a los nuevos bichitos :P

    A ver si hay suerte en esta edición ya cae el delfín. De momento todo apunta a que podría estar basada la región en Hawai, el argumento y la mitología ya veremos. Lo malo es que todo nos llegará a cuentagotas, a ver si en el E3 se nos muestra un poquito más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora sí, Luna, pero debo esperar a que saquen los legendarios y ver cuál me gusta más. Yo es que los juegos de Pokémon de la saga principal caen todos, siempre me los compro, y aunque sea en mayor o menos medida, siempre los disfruto. Son los únicos juegos con los que nunca dudo.

      A ver qué iniciales nos sacan esta vez, ¡oajlá no nos desilusionen como con las terceras evos de XY! Con lo monos que eran los iniciales y las cosas que sacaron luego... Se salvaba Greninja, y ya.

      Pokémon delfín, por favor, ya es el momento D: Es muy pronto aún, y más habiendo tenido hace unos días este Direct, pero a ver si comentan algo en el de hoy (que lo dudo).

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Yo también lo dudo, más que nada porque dijeron que solo sacarían cosas de primavera-verano y los juegos hasta finales de año nada, yo esperaría más bien al E3 xD Y de las CoroCoro tampoco me fío, jaja.

      Un abrazote :D

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.