04 julio 2015

✦ [Wrap Up] Junio 2014.

¡Muy buenas!

Junio ha sido un mes duro y lleno de estudio, así que muchas de las cosas que veréis que he hecho o leído, han sido justo en la última semana del mes que he tenido libre. Además, el dorama es de Mayo, pero se me olvidó comentarlo xD Vamos, que es un mes normalito. No pasa nada, incluso pensé que iba a haber menos cosas, así que no ha estado tan mal.

Como luego estas entradas se hacen demasiado largas, vamos a comenzar ya con el Wrap Up o Resumen de todo aquello leído, visto y jugado durante el mes de Junio.

¡Comenzamos!

¡LIBROS!


Durante este mes solo he leído dos libritos, y uno de ellos le terminé en los últimos días del mes. Aunque es menos de lo que suelo leer, no me preocupa, ¡este verano ya me pondré las pilas!

El primer libro que lei fue 'Cada día', de David Levithan, una historia muy curiosa de una persona que, cada día, despierta en un cuerpo diferente. Para él, todo eso es normal, hasta que un día se enamora de una chica y todas las normas que hasta ahora seguía, se verán muy alteradas. La verdad es que fue una hsitoria que me gustó muchísimo, con frases muy bonitas y una historia, cuanto menos, curiosa. Muy recomendable.

Y el segundo libro fue 'Forgotten', de Cat Patrik, historia que no disfruté tanto como la anterior. En un principio me llamaba la atención que una chica no pudiera recordar el pasado y sí el futuro, y que todo su día a día se basara en notas que debía escribirse ella misma para recordar. Aunque al final tiene alguna cosilla que no te esperas, la historia en general no me enganchó tanto.

¡SERIES!

Comenzamos con las series, aunque hay poco de lo que hablar. Por un lado tenemos 'El Príncipe', vistos los capítulos del 8 al 10, y dando por finalizada así la Temporada 2. La serie no está mal, pero ya he comentado en alguna ocasión que si la sigo es básicamente por mi madre. Pero reconozco que el final se quedó muy interesante.

Y por otro lado tenemos 'The Walking Dead', la Temporada 5, habiendo vistos los capítulos del 5 al 12. Teniendo en cuenta que los meses anteriores me di un atracón de esta serie, he avanzado muy poquito en este mes de Junio. No porque no me guste (aunque sigo considerando las mejores las dos primeras temporadas), sino porque cada vez me está costando más encontrar enlaces que me funcionen en la Wii U, que es donde yo veo las cosillas online.

¡DORAMAS!

Como ya anuncié arriba del todo, este dorama lo vi en Mayo y no en Junio, pero el mes pasado se me olvidó comentarlo, así que lo añado aquí. Se trata de 'Akai Ito' o, para entendernos, 'El hilo rojo del destino'.

Era el primer dorama que veía en mi vida y la verdad es que quedé encantada. La vi entera porque era cortita, solo 11 capítulos, pero fue tan bonita y dramática a la vez... Creo que como primer paso dentro de este mundillo, ha sido un acierto. Ah, y las canciones me gustaron mucho, jaja.

¡PELÍCULAS!

También muy poquita cosa que comentar, aunque ambas fueron de visita obligatoria al cine. La primera fue 'Insidious. Capítulo 3'; como buena fan de la saga era obvio que tenía muchas ganas de ir a ver esta película, y aunque sigo pensando que me encanta la forma que tienen de hilar todo con las primeras entregas y de hacernos recordar pequeños detalles con guiños que, para los que no la han seguido, pasarían inadvertidos, creo que ha sido la historia que menos me ha gustado de las tres. Eso sí, la escena final me gusto mucho porque no esperaba ver a cierto personaje.

Y la otra película que fui a ver al cine fue 'Jurassic World'. Mi novio tenía muchas ganas de verla y la verdad es que yo también (recuerdos, recuerdos...), y he de decir que, quitando el dolor de cabeza que llevaba ese día, me lo pasé muy bien. Disfruté muchísimo con los dinosaurios y sus diseños, y también con algunos de los bonitos paisajes que mostraban. La protagonista al principio no me llamaba mucho la atención pero terminó gustándome mucho. Y la música (L).

¡VIDEOJUEGOS!

No sé si estando con los exámenes llegué a tocar algo la consola... Supongo que para los cinco minutos diarios del 'Pokémon Shuffle', que no puede faltar, y algún que otro día al 'Animal Crossing: New Leaf', que pasé para algunos cumpleaños de vecinos y para el mio propio, wiii. Luego ya no lo he tocado porque el verano pasado me tiré los tres meses super viciada y no me queda mucha cosa nueva que hacer de nuevo en verano.

Por otro lado, alguna partida rápida al 'Pokémon Rumble World', que menos mal que fue gratis porque la verdad es que no me termina de cuajar, no me engancha... Lo mismo con el 'Super Smash Bros for 3DS', que este sí me engancha, no confundamos, pero no he tenido mucho tiempo. Y por último, el juego que está siendo la joyita de estos días, el 'Fantasy Life', que llevaba esperando desde navidades y por fin le he comenzado. ¡Una chulada de juego!

¡MÚSICA!

Por último, toca recomendar una canción. Este mes he estado con varias, pero os voy a dejar una que me ha gustado bastante. Se trata de un chico y una chica que, según he entendido, han versionado una o dos canciones de Tailor Swift en una misma canción, y a mí la verdad es que me parece que suena de maravilla.

Se trata de Louisa Wendorff, con las canciones Blank Space & Style. Creo que queda estupendo, os animo a escucharlo, de verdad. Además, creo que hacen lo mismo con otros grupos, está curioso.





¡Y eso es todo por este mes de Junio! Un mes escasito comparado con otros anteriores, pero no pasa nada, seguro que en Julio y Agosto compenso, jaja. 

Me toca preguntaros a vosotros: ¿Qué tal ha ido vuestro mes?  
¿Habéis visto, leído o jugado a algo de lo que os muestro? ¿Qué os pareció?

 
Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. Anda es verdad, ni me acordaba de Insidious 3 (para una saga de terror que disfruto medianamente... xD), así que a ver si esta noche me hago sesión, empezando por la primera y mañana me veré las dos restantes.
    Jurassic World me he quedado con ganas de verla otra vez, igual que la de Los Vengadores 2, y juegos, pues solo he estado con New Leaf, que es en lo único que coincidimos ahí.

    ¿Te verás la de los Minions? :P
    Tengo entendido que hasta supera a las de Gru y que es pura risa, y tiene muy buenas críticas... yo ya les tengo unas ganicas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo, Insidious es de las pocas de terror que de verdad me gustan, especialmente por lo bien que hilan todas ellas. La tercera es, por ahora, la que menos me ha gustado, pero aún así la he disfrutado, así que espero que tú también lo hagas :)

      Y sí, de hecho mañana mismo voy al cine a ver la de los Minions, me encantan esos bichines amarillos, jaja. Eso dicen, está ganando muy buenas críticas, así que a ver si es verdad que es tan buena :P

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola! No había oído nada sobre Cada día y ahora me llama muchísimo la atención así que me lo apunto para ver si me hago con él. En cuanto a series, amo The walking dead y espero con ansias la próxima temporada y el spin off. Y de las pelis tengo muchísimas ganas de ver Jurasic World porque mi hermano y yo somos superfans de las primeras pero nunca encontramos el momento para ir a verla T.T Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo descubrí 'Cada día' un poco de casualidad, pero no es un libro que suela ver mucho a los lectores y eso que es una muy buena historia, así que espero que si te haces con él, lo disfrutes mucho :)

      Jo, a mí me gusta mucho TWD, pero la verdad es que como la primera y segunda temporada... Cada vez me están pareciendo más flojillas, aunque tengan momentos buenos, creo que cada vez son más grandes los momentos aburridos.

      Espero que puedas ir pronto a ver Jurassic World y la disfrutes mucho ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Mi mes de Junio con exámenes y tal no fue muy productivo pero bueno jeje tengo Forgotten esperando en casa para leer a ver si me convence algo más.

    PD: A lo mejor el lunes te acoso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en Junio, muchos estuvimos igual, jaja. Espero que tú si disfrutes más de Forgotten, porque ya digo, no es que estuviera mal, pero no llegó a engancharme nada.

      PD: Ya lo hiciste xD

      Eliminar
  4. ¡Los libros los tengo por leer! :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes de ellos cuando los leas :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.