07 julio 2015

✦ #52 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Antes de nada, deciros que parece (solo parece) que la inspiración está volviendo poco a poco y es posible que estos días empecéis a ver algunos cambios por el blog. No os asustéis, que pronto haré la entrada informativa cuando ya todo esté listo :)



Cosas aparte, vamos con una entrada que hace ya mucho que no traía, y es aquella en la que os informo de la lectura con la que me encuentro actualmente. Y es que este mes hemos empezado fuerte, ya que no me estoy leyendo un libro, sino... EL libro. Sí, porque es un señor tocho de mucho cuidado, jaja.

¡Vamos a ello!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

La historia con la que me encuentro actualmente pertece al libro de 'El temor de un hombre sabio', segunda parte de la trilogía (aún sin terminar) del gran Patrick Rothfuss. Como ya sabréis la mayoría, estos libros cuentan con un gran número de páginas, de hecho este llega casi a las 1.200 páginas. Es uno de esos libros que siempre vas posponiendo para cuando tengas más tiempo y puedas disfrutarlos de verdad. Yo el otro día le vi en la estantería y sentí esa cosita que te dije que ha llegado el momento de leer X libro, así que no pude dejarlo pasar.

Yo la primera parte la disfruté mucho más de lo esperado, y esta segunda no se está quedando atrás. Me encanta cómo escribe este autor, me encanta la historia y el mundo que ha creado, y me encanta el protagonista, Kvothe. Creo que es de esas historias que no les hace falta mucha acción para ser estupendas, y de verdad os digo que, si tenéis tiempo, le deis una oportunidad a la saga. Yo apenas llego a las 300 páginas, y ya me está gustando mucho de nuevo.


Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas?

Besos Celestes.

12 Sueños:

  1. Yo no he leído nada suyo aun jeje aunque debería hacerlo en verano que no me da tanta pereza pero curiosamente tengo menos tiempo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que echan un poco para atrás por lo gorditos que son, pero de verdad que merecen la pena. Si te animas con ellos, espero que los disfrutes :)

      Yo ya digo, un día me dieron ganas porque sí y dije, esta es la oportunidad, si no lo empiezo ahora, lo voy a seguir posponiendo hasta a saber cuando xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Tengo los dos en mis estanterías, este y el anterior, y aún no he leído ninguno por lo que tu dices, son demasiado tochos, no tengo tiempo, voy anteponiendo novedades, etc. pero creo que este verano los leeré, aunque sea el primero :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mí, que los pospuse mucho tiempo... Pero al final incluso me arrepentí de no haberlos leído antes porque son una maravilla y estoy segura de que los vas a disfrutar, aunque sea el primero, como dices :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Que lo disfrutes! :P
    A ver si me animo con estos libros =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Seguro que te gustarían :)
      Un besito.

      Eliminar
  4. Me alegro de que lo estés disfrutando. Yo tengo el primero por casa, pero por una u otra cosa nunca me pongo con él.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, sé que puede dar pereza al principio cuando le vemos ahí tan gordito, pero estoy segura de que te va a gustar si te decides a darle una oportunidad :)

      Un besito.

      Eliminar
  5. Hola :) Lo he leído y me encanta, tengo pensado releerlo (porque ya hace 4 años) cuando salga el último de la trilogía, y a ver si Patrick vuelve y me puede dedicar este también. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pude acudir a la firma de libros ;_; Así que sí, a ver si vuelve y me firma alguno de ellos, jeje.

      Pues me está gustando mucho, pero hay una parte que se me está haciendo algo pesada, por lo que de momento, mi favorito tira más por la primera parte. ¡A ver cuándo se sabe ya algo de la última parte!

      Un besito.

      Eliminar
  6. Disfruté mucho más del primero, este se me hizo un poco pesado pero maravilloso como siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he acabado aùn el libro, estoy a unas 350 páginas del final, y la verdad es que yo también prefiero el primero, al menos por ahora que desconozco el final del segundo. Este tiene partes que se me están haciendo algo pesadas, pero aún así está siendo una gran lectura :)

      Un besito.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star