10 julio 2015

✦ [Pokémon] Top 10 - Los más feos de Kalos.

¡Hola a todos!

Ha llegado el momento de traeros la última entrada de la serie que decidí empezar hace ya mucho tiempo sobre mis Pokémon favoritos y más feos de cada una de las regiones existentes hasta el momento. Siempre he comenzado con los favoritos y he continuaco con los más feos, generación por generación.

Hoy, tal como dice el título, os traigo mi Top 10 de Pokémon más feos de Kalos, dando así fin a esta serie de entradas. Como ya dije, esta región tenía muy pocos Pokémon, por lo que escoger un Top 10 podría resultar fácil o difícil dependiendo de la premisa. Para mí, escoger los más feos no ha costado mucho.

Sin embargo, a la hora de escoger las imágenes, he de decir que he sido buena y, en general, he cogido imágenes en las que algunos de los Pokémon salen bastante favorecidos, por lo que al final hasta me ha dado pena incluirles entre los más feos, porque no lo parecen xD Pero creedme, los Sprites del juego son muy diferentes, y yo me ciño a eso.

Sin más que decir, comienzo mostrándoos mi Top 10 de Pokémon más feos de Kalos. Como siempre digo, comienzo por el décimo, y termino con el primero y más feo de todos.
 
¡Adelante!

*Créditos a los creadores de las imágenes escogidas para esta entrada*

10º Aegislash

Aegislash, la espada de tipo Acero/Fantasma. En cuanto a tipos es interesante, y reconozco que su diseño puede ser muy original, pero a mí nunca me ha terminado de convencer. Lo mismo dije con sus preevoluciones y acabé acostumbrándome a ellas, pero con este no puedo, no sé por qué, pero no me gusta. Mirad si queréis el Art Oficial, así además veis sus dos poses.

9º  Slurpuff
Slurpuff, el Pokémon algodón de azucar. Creedme cuando os digo que en el juego es más feo, no os dejéis engañar por la monería de la imagen que os pongo. Este, junto a otro Pokémon que aparecerá más adelante, forman un rosado duo que para nada ha sido de mi agrado en esta generación. 

Chesnaught
Chesnaught, la copia descarada de Buzz Lightyear. Y ojo, no soy la única que lo piensa, jaja. Vale que en esa imagen que os pongo no se aprecia, pero si veis el art oficial quizás me entendáis. Se la tengo jurada a este Pokémon desde que mostraron las aberrantes evoluciones de los iniciales de Kalos, y sigue sin gustarme nada de nada. Aún así, no es, para mí, el más feo.

7º  Diggersby
Diggersby, el conejo de tipo Normal/Tierra. Supongo que quisieron hacer la versión masculina de Lopunny, pero yo lo único que veo ahí es un conejo obeso y horrendo, que sólo me hace pensar en el típico borrachuzo con barriga cervecera. No sé si sólo serán cosas mías o qué... xD

Malamar
Malamar, el calamar de tipo Siniestro/Psíquico. Pokémon que, a día de hoy, todavía sigo pensando que es tipo Agua... El caso, su cara no me gusta, me recuerda a un pájaro, y no sé qué tiene que ver con este animal. Nunca me ha llamado la atención, la verdad.

Avalugg
Avalugg, el Pokémon iceberg. Más que feo, es que no me gusta su forma. O sea, la primera vez que le ves en el juego, piensas... Le falta un trozo ._. Supongo que esa es la gracia de este Pokémon, pero a mí no han conseguido convencerme. Su preevolución es hasta mona, pero él... No, no me gusta.

Spritzee
Spritzee, el intento de flamenco de tipo Hada. Tampoco os dejéis engañar por la imagen, en verdad es feito. No tengo mucho más que decir sobre él, no me gusta ese pico o nariz, o lo que sea que le abulta toda la cara, ni ese color rosa chicle, lo siento.

Aromatisse
Aromatisse, el Pokémon... Ehm, mejor me callo. Todo el que juegue Pokémon, sabe a qué se puede parecer Aromatisse, así lo voy a dejar ahí xD Lo mismo, no os fieis de la imagen que os pongo, he sido demasiado buena. Creo que es la primera vez que pongo una linea evolutiva completa en una misma entrada, pero es que de verdad, me parece un Pokémon muy feo. O fea...

Binacle
Binacle, el Pokémon de tipo Roca/Agua. Creo que no hay mucho que decir, pues en este caso, una imagen vale más que mil palabras. No sé qué se les pasaba por la cabeza en el momento en que estuvieron diseñando esto. Es lo más feo del mundo Pokémon. Bueno, lo más feo es su evolución, con la cual os dejo a continuación.

Barbaracle
Barbaracle, la mayor aberración del mundo Pokémon. De verdad, cuando vi su preevolución por primera vez en el juego, flipé, pero cuando vi esto, ya fue demasiado. Por favor, que alguien me lo explique, porque yo solo veo brazos con manos que tienen un ojo en el centro y garras que le sale luego arriba. En fin...


-----------------------------------------------


¡Y eso es todo! Hasta aquí el Top 10 de Pokémon más feos de Kalos; damos por terminada esta serie de entradas con la cual he disfrutado bastante. Ahora es momento de que os pregunte...


¿Qué os parecen? ¿Cuáles os gustan menos y cuáles más?
¿Cuáles quitaríais o añadiríais a esta lista?


Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. Slurpuff me da yuyu en la foto y dices que ah´´i parece una monería... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate cómo debe ser en el juego... xD

      Eliminar
  2. En algunos estoy muy de acuerdo contigo: Slurpuff, Aromatisse, Binacle, Barbaracle y Diggersby (con lo mono que es el conejito). Tiene diseños muy buenos esta generación, pero también los tiene de los más feos o de los que poco sentido tienen (como Aromatisse... madre por dios).

    Creo que de Aromatisse sé a lo que te refieres... xDD Jajaja.
    Diggersby no, sabes que no eres la única... xD Menudo borracho.
    Recuerdo que se filtró en un foro y yo me quedé diciendo "tiene pinta de ser fake de lo terriblemente feo que es a comparación de Bunnelby", y al final fue cierto. Lo mismo me pasó con Hawlucha (que en el juego me parece más feo que en artwork) y con Binacle, aunque éste y su evolución es para arrancarte los ojos.

    Al menos Buneary y Lopunny tienen cierta concordancia, ambos son un conejito delgadito y esbelto. Mientras que el otro, mientras uno es un conejito chiquitín y adorable, en lugar de hacer su evolución un conejo excavador como una liebre alto y un poco más esbelto como los otros dos mencionados, hacen... ESO. Sin comentarios.

    Spritzee estaba basado en los médicos de la peste, que usaban unas máscaras con una nariz así de larga que echaban perfume para evitar el fuerte olor de lo dicho. Y todo el mundo pensó que iba a convertirse en un flamenco elegante (porque los flamencos son bonitos y elegantes) basado en el perfume, pero se convirtió en... una ramera (forma floja de decirlo, si no sabéis que es, buscarlo en un diccionario) de burdel, tal cual. Me parecen hasta bromas de mal gusto, como Pokémon de tipo Hada pueden "convertirse" estéticamente hablando en semejante "aberración" :S

    Nada más que añadir, ¡a ver si haces más tops! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que ha sido una generación un tanto extraña, o al menos yo la veo así, no termino de acostumbrarme a sus Pokémon, y mira que hay algunos bien chulos...

      Pensé que era la única que pensaba así de mal del conejo, pero veo que no, jaja. Y encima a mi chico le gusta... Bueno, le encanta la preevolución, pero este no le desagrada. Yo le miro raro (?) xD Es justo eso que dices, Lopunny mantiene un poco la forma, y ver un conejo del estilo, pero más apuntando al género masculino, como atlético y bien formado habría estado genial, pero lo que han hecho... Ains.

      Sobre Binacle y compañía no comento. Aberración. Aromatisse sí, parece exactamente eso, y no me lo explico, con lo que son los de Pokémon con ese tema, que hasta cambiaron el color de Jynx, por favor. Yo tenía la esperanza de que fuera eso, un flamenco super chulo y elegante, pero ya se ha visto que no. Igual que mi delfín, que nunca llegará xD

      Tengo muchos Top en la lista de entradas pendientes/borradores, pero a ver si me pongo, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Yo también vi a Diggersby como un borracho!!!
    Coincido en casi todos menos en Chesnaught. Si ves mis otros comentarios, te darás cuenta de que a los primeros pokémon que veo, les cojo cariño, y en pokemon Y escogí a Chespin, así que... Aparte, Aegislash también me parece guay, y Avalugg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene cara total xD Ay, a mí es que Chesnaught me decepcionó mucho... Y encima que normalmente los iniciales de tipo Planta no los cojo o no me atraen mucho.. Jaja.

      Eliminar
    2. Pues yo, curiosamente, mi tipo favorito es fuego y en ninguno de los 4 juegos principales que tengo lo he cogido como inicial

      Eliminar
    3. Bueno, realmente no cojo los Planta no porque no me guste el tipo, sino porque no suelen gustarme los diseños. O porque algunos me parecen algo débiles para historia o que sus ataques no son tan potentes como pueden aprender los de agua o fuego.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.