18 julio 2015

✦ Rincón Celeste está en obras.

¡Hola a todos!

Escribo esta entrada rápida para deciros algo que, si estáis leyendo esto, ya es obvio. Y es que llevo unos días cambiando el diseño del blog, o al menos intentándolo. Os aviso, especialmente, porque este fin de semana voy a estar fuera y no me va a quedar más remedio que dejarlo a medias.



Por eso, si entráis y véis cosas que funcionen mal o partes que aún no están listas al completo, no os asustéis, que yo el lunes o el martes me pongo manos a la obra de nuevo. ¡Ya no queda tanto! Alguna página suelta, secciones, diseño de algunas partes y otros detalles poco importantes es lo único que queda. Puede parecer mucho, pero creedme, lo gordo ya está finiquitado.

Cuando esté realizado el cambio al 100% ya haré una entrada explicando mejor todas las novedades y cambios, además de los obvios, como son el diseño, por ejemplo (con el cual no sé lo que voy a aguantar... ¿Rosa yo? Ya veremos).

Eso es todo por ahora. ¡Disfrutad del fin de semana!
Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Ohh a ver que más cositas has cambiado jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poca cosa quedaba ya, pero hasta que no estuviera listo al 100% no quería anunciarlo, jaja. Ya no queda nada, el lunes seguramente esté acabado.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Me encanta el fondo y la elección de colores. A mí el rosita sí que me convence, ¡a ver si dura! xD Estaré pendiente de esos nuevos cambios ;_;
    ¡Mucho ánimo! Cambiar el diseño del blog siempre es un engorro, pero el resultado seguro que merece mucho la pena ^-^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora a mí también me está gustando, es solo que se hacía raro que yo, defensora del color azul de toda la vida (véase el nombre del blog xD), usase rosa, jaja. Pero por ahora me gusta mucho, a ver si dura :)

      Un besito.

      Eliminar
  3. Pues estupendo guapa ^^

    Ya veremos qué tal acaba todo. La verdad que el cambio me gusta, aunque me sorprende que no siguieras utilizando tonos celestes =P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, por eso digo, que yo sin usar azul... Raro es xD Pero oye, ¡un cambio de vez en cuando no viene mal! Dentro de un par de días anunciaré por fin todos los cambios, aunque la mayoría ya son visibles :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.