20 enero 2015

✦ [Pokémon] Top 10 - Mis favoritos de Teselia.

¡Hola, hola!

Hacía mucho desde la última entrada Top 10 referida a Pokémon; de hecho, hace ya tres meses. Continuando en la línea de mis favoritos y aquellos que menos me gustan de cada una de las regiones, os traigo hoy la entrada referente a mis favoritos de Teselia, es decir, de la quinta generación, aquella en la que muchos ya se perdieron.

Y es que en parte, aunque la historia no estuvo mal, tiene la Pokédex más fea de todas, o al menos eso me parece a mí. Escoger los diez que más me han gustado no ha sido tan complicado, pues no hay muchos que me llamen la atención. Ordenarlos ya ha sido otro cantar. 

En fin, vamos con mis 10 Pokémon favoritos de Sinnoh. Recordad que siempre empiezo por el décimo, y termino con el primero, que se corresponde con mi favorito.

¡Empezamos!
*Créditos a todos los creadores de las imágenes escogidas para esta entrada*


10º Krookodile
Krookodile, el Pokémon cocodrilo. Mezclando los tipos Tierra/Siniestro y con un diseño sencillo pero a la vez bastante chulo, hace de este Pokémon uno de mis favoritos. Me gusta especialmente la combinación de colores y el detalle de que los ojos sean como unas gafas de sol. Muy agresivo e interesante para el combate.

Virizion
Virizion, uno de los legendarios del trío de los mosqueteros. La verdad es que Cobalion también me gusta bastante, pero si tengo que elegir, me quedo con la elegancia y delicadeza de este Pokémon tipo Planta/Lucha. Quizás la imagen escogida no es la más adecuada, pero no encontré otra que se le viera mejor.

Reuniclus
Reuniclus, el gelatinoso Pokémon de tipo Psíquico. La verdad es que, si uno se fija bien en el bichito que se esconde tras toda esa masa viscosa, es una monada, ¿a que sí? No he tenido oportunidad de usarlo en combate, pero no será por falta de ganas.

Meloetta
Meloetta, el curioso legendario de tipo Normal/Psíquico. Esta pequeñina tiene dos formas alternativas: la forma lírica, que es la que véis en la imagen, y la forma danza (aquí). Tanto en colores como en forma son diferentes, pero yo me quedo con esta monada de cabellos verdosos. ¿Y vosotros?
Liepard
Liepard, la pantera de tipo Siniestro. Siempre ha sido uno de mis favoritos, desde que lo ví por primera vez. Su preevolución no me llama la atención, pero la elegancia y el sigilo que desprende Liepard me llaman muchísimo la atención. Aunque bueno, al fin y al cabo es un gato, y claro...

Chandelure
Chandelure, el candelabro de tipo Fuego/Fantasma. Sin duda, una combinación de tipos que me gusta mucho; pero no solo eso, si no su estupendo diseño de llamas azuladas. A mí me parece una pasada, y de toda su línea evolutiva, es el que más me gusta con diferencia.

Dewott

Dewott, la nutria Pokémon. Se trata de la segunda etapa del inicial de tipo Agua. Me encanta este Pokémon, con un diseño sencillo mezclado con dotes samuráis. La cagaron con la evolución, que aunque en diseño no está mal, no pegaba en absoluto con éste y el inicial. Aún así, sigue siendo uno de mis favoritos de esta región.

Mienshao
Mienshao, el Pokémon de tipo Lucha. También ha sido siempre uno de mis favoritos, pues sus colores pastel y su aspecto de armiño/felino luchador de Kung Fu creo que hacen de este Pokémon uno de los más chulos (a mi parecer, claro). Con un aspecto delicado pero muy veloz y fuerte al mismo tiepo.

Cinccino
Cinccino, una chinchilla de tipo Normal. No sé cómo es en combate, pero no me importa, su adorable diseño me encandiló desde que le ví. Su preevolución es también monísima, pero este con el pelo a modo de bufanda lo hace aún más cuqui.

Emolga


Emolga, la ardilla voladora de tipo Eléctrico/Volador. Ha sido un poco complicado escoger quién se llevaría el primer puesto, pero de nuevo el pequeño roedor eléctrico se lleva el premio. Tanto en el anime como en los dibujos que uno puede encontrar por internet aparece monísimo, y a mí es que eso me puede.



¡Y eso es todo! Hasta aquí mi Top 10 de Pokémon favoritos de Teselia. Como siempre digo, me habría gustado colar por ahí algún Pokémon más, aunque en esta ocasión se dio muy poco el caso, pero en general, esos son los que más me gustan. Os toca a vosotros responder:


¿Qué os aprecen? ¿Cuáles os gustan más?
¿Cuáles quitaríais o añadiríais a este Top 10? 

Besos Celestes.

13 comentarios:

  1. 9, 8, 6 y 3 son los pokemons que mas me han gustado, y de ellos creo seria el 6 y el 3 ambos son hermosos :3
    No soy fan de pokemon (la serie) pero mi amigo es una genialidad jugando en el nintendo y demás sagas de este genero. Un abrazo enorme.
    Pasate por mi blog cuando gustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 3, Mienshao, siempre fue uno de mis favoritos también, desde que le vi por primera vez. La verdad es que tiene un disñeo muy chulo :) Yo el anime la verdad es que tampoco lo sigo ya desde hace años, pero los juegos me entretienen muchísimo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Mienshao y Emolga son achuchables, me encantan :D
    A esta versión todavia no he tenido la ocasión de jugar, pero lo cierto es que los Pokemon tienen una pinta estupenda, un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy monos los dos :3 Muchas veces mis favoritos se deben más al aspecto monoso que a otras cosas, jaja, pero es lo que hay, oye. Y sí, me imagino, como ya dije, mucha gente se desconectó de Pokémon con esta quinta generación, y en parte puedo entenderlo.

      Si algún día te surge la oportunidad, espero que lo disfrutes porque la historia no está nada mal ;)

      Besos.

      Eliminar
  3. Emolga es la leche, tanto por su aspecto como como pokemon en si, a mi me enccanta *O* Y de iniciales... yo soy mas de fuego xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aún recuerdo el gimnasio de tipo eléctrico, cada vez que salía Emolga con el ataque Volticambio era como... Arrg! Pero molaba mucho, jaja.

      En cuanto a iniciales, yo también he sido siempre más de fuego, y aunque en B2 cogí a Emboar, no es de los que más me han gustado la verdad xD

      Eliminar
  4. Algunos dicen que la quinta generación tiene Pokémon muy feos. Y los tiene, pero todas las generaciones tiene Pokémon muy feos xD

    Muchos de los que has puesto me gustan, sobre todo Liepard, Emolga, Chandelure... y sobre todo Krookodile, que es mi Pokémon favorito por muchos motivos.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente me parece la generación más fea xD Todos tienen feos, por supuestísimo, pero para mí, esta es la que más lleva, jaja. Y eso que Kanto no me llama demasiado, fíjate...

      Sabía que comentarías algo sobre Krookodile :P Se te echa en falta que estés más presente por tu blog ;) Es que las entradas del LOL como no entiendo mucho no comento aunque las lea xD

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ultimamente me conecto poco y eso que quería hacer algunas entradas de cierto contenido "interesante", no solo cosas del LoL que son más bien ideas vagas y nada más, porque no planeo escribir nada más del LoL xD (a no ser que la gente de este mundillo se ponga muy plasta, hoy por ejemplo he tenido una partida en dónde lo he bordado, aunque no tiene mucho mérito ya que era contra la CPU XD).

      Me alegro de que me sigas leyendo y se me eche de menos. Yo también notaba tu blog muy vacío hace bastante xD

      Eliminar
    3. Oh pues, esperaré esas entradas si finalmente las haces :) La verdad es que ahora que estoy estudiando para preparar las oposiciones apenas tengo tiempo de nada... La mayoría de las entradas las dejo programadas cuando saco tiempo para escribir, por eso también respondo y leo cuando puedo xD

      Es un rollo... Pero en 5 meses se habrá acabado xD (T-T)

      Eliminar
    4. Y aún así si en cinco meses quieres descansar y hacer otras cosas yo también lo entendería xDD Al fin y al cabo los blogs están para divertirse, desahogarse y es un hobby, no una obligación.

      ¡Mucha suerte en las oposiciones!

      Eliminar
  5. coincido contigo en Krookodile, Reuniclus, Chandelure y Dewott, pero para mí, el mejor es Samurott

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samurott me gustó, pero me esperaba otro tipo de evolución para Dewott, pues fue un cambio muy grande... Aún así está chulo :)

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.