30 enero 2015

✦ #42 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Ya sé que últimamente no traigo mucha variedad de entradas, pero es que no tengo mucho tiempo y lo poco que enciendo el ordenador no me da para redactar entradas más largas y trabajadas... Pero como tampoco quiero dejar el blog de lado, intento actualizar con algo. Además de que llevo una semana con gripe que entre fiebre, moqueo y una tos horrible, pues... Eso.



En fin, vamos pues con una nueva entrada de la muy vista últimamente sección de 'Entre las páginas de...' xD

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro con el que estoy ahora mismo se llama 'El círculo de fuego', de M. Curley, un libro que compré de segunda mano y que os enseñé hace poco en una entrada sobre las adquisiciones de los últimos tres meses de 2014. Fue una recomendación de Siriax2 y oye, si ella dice que está muy bien, hay que hacerla caso, jaja.

Últimamente intento buscar libros finitos y no muy profundos para leer porque, como tengo poco tiempo, la mayoría de mis ratos de lectura son en los viajes de tren, así que me gusta que sean cositas ligeras. Este libro cumple ese requisito, además de que quería quitarme pendientes, y aunque llevo leídas unas 100 páginas (menos de la mitad), debo decir que tiene algo que se me hace interesante.

El tema de la brujería y esos poderes sobrenaturales me llaman la atención, y aunque los personajes son algo infantiles, tengo curiosidad por saber cómo van a ir desarrollando todo el meollo importante de la historia. Ya os contaré si puedo cuando lo termine :)



Y vosotros, ¿lo conocíais? ¿Lo habéis leído? 
¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

9 Sueños:

  1. Me lo compré no hace mucho en una tienda se segunda mano porque la chica con la que iba me lo recomendaba muchísimo jeje pero aun no lo he leído ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, chanchullos de Siria, yo creo que gana dinero proomocionando el libro, sino, no lo entiendo (?) xD Espero que lo disfrutes cuando te animes a ponerte con él :)

      Besos.

      Eliminar
  2. No mientas... Estoy segura que te puse el libro en las manos y te acompañe a pagarlo antes de que pusieras negarte xD. Esta autora a mi me enamora! Espero que disfrutes de la lectura!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala influenciadora que eres D; Pues el libro no está mal pero tengo la sensación de que se me está haciendo largo, y eso que tiene escasas 250 páginas >_<

      Eliminar
  3. Si, puede ser... xD A mi me dijiste algo así como: ¿Lo has leído? ¿No? PUES TOMA!!!! xD

    Veo que se lo recomiendas a todo el mundo Iris ajjajaja

    PD: se me había cortado el comentario xD

    ResponderEliminar
  4. Bueno es un tema infantil pero a mi si me llama la atención este libro.
    Espero nos cuentes cuando tengas un poco más de tiempo
    un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La temática de brujería me gusta, aunque sea más o menos infantil, así que en ese aspecto íbamos bien :) A ver si lo termino pronto y puedo contaros un poquito.

      Besos.

      Eliminar
  5. Pues yo no he leído este libro pero si dices que va de brujería y temas sobrenaturales me llama la atención. Ya nos contarás tu opinión cuando finalice ;)

    Besos de colores, Shiane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque también es cierto que es un poquito infantil quizás, pero bueno es muy cortito y seguro que no tardas en leerlo si le das una oportunidad :)

      Besos.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star