23 enero 2015

✦ #41 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Bueno, bueno... Qué decepción me llevé el otro día cuando fui de visita a la biblioteca. Iba yo con todas mis ganas de cogerme prestados los dos últimos tomos de Marmalade Boy, y resulta que el penúltimo se lo habían llevado.



Como me daba penita irme con las manos vacías, pero soy consciente de mi poco tiempo y mis ganas de quitarme pendientes de las estanterías, me dije "venga, sólo uno y finito eh, que nos conocemos". Bien por mí que, por una vez, cumplí xD

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que me llevé prestado a casa y con el que me encuentro actualmente es 'Paradise', de Simone Elkeles, primera parte de, creo, una bilogía. Es un libro muy finito que se lee bastante rápido, y que va alternando los capítulos contados por el protagonista masculino, Caleb, y la protagonista femenina, Maggie.

Llevo más o menos la mitad y por ahora no va mal la cosa. Recuerdo que hace mucho tiempo leí alguna opinión por internet y tal, pero es un libro del que nunca más supe, y como también tienen su segunda parte en la biblioteca, pues oye, había que probar. La historia de momento me está gustando, y tengo curiosidad por conocer qué es lo que realmente ocurrió para que la vida de estos personajes cambiara tantísimo de un momento a otro.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

14 Sueños:

  1. Bueno que mala suerte que has tenido; pero por algo pasan las cosas y espero este libro o la bilogía te agrade bastante y nos cuentes de ella.
    un abrazo enorme y pasate por mi blog (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguramente si hubieran tenido los tomos no habría disfrutado de esta lectura que, al final, me ha gustado :) Prontito me acercaré a coger el desenlace, a ver qué tal.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Ay, ya decía yo que esta portada me sonaba. Ya nos contarás que te ha parecido al final, que a mí me llama bastante la atención. Y bueno, a ver si para la próxima visita consigues los tomos♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final ha sido una buena lectura, que aunque ha habido alguna que otra cosilla que no me ha convencido, es un libro cortito que se lee rápido y tiene una historia buena :) ¡Espero que lo disfrutes si te animas a leerlo!

      Un besito.

      Eliminar
  3. Ah tiene que estar bien, me llama la atención, ya contaras el final!:)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, finalmente ha estado bastante bien, veremos qué tal la segunda parte :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. "Solo uno y no más"
    Yo no soy capaz de resistir la tentación y acabo con dos o tres... -.-"
    Espero que te guste la lectura, ya nos contarás cuando la acabes, un besazo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo normalmente tampoco, creo que es la primera vez que me lo digo y lo cumplo xD Quería haberme traído sólo los mangas que son más rápidos para leer pero... A ver si para la próxima visita :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Yo le tengo muchísimas ganas a esta bilogía. Sï es cierto que leí un poco de todo pero me llama muchísimo y espero conseguirla algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marya! Muchas gracias, siempre alegra tener una más por aquí ^^

      Pues ojalá lo disfrutes si consigues hacerte con él, ya sea compra o préstamo. A mí la verdad es que me ha gustado bastanta esta primera parte; habrá que ver la segunda :)

      Besos.

      Eliminar
  6. No lo he leído pero hace poco salió un pack, me parece que eran el segundo y el primero por 15 € los dos así que me lo compré jajaa pero aun no lo he leído, espero hacerlo pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, no estuve al tanto de esa oferta, pero la verdad es que no está nada mal :) A mí el primer libro me ha gustado, por lo que espero que lo disfrutes cuando te animes con él ;)

      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Que lo disfrutes! ^^
    Lo tengo por leer :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Al final resultó ser una buena lectura; a ver si me acerco prontito a por su segunda parte.

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star