08 enero 2015

✦ #39 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Hoy pensaba traeros la entrada con los regalitos de Los Reyes, pero al final parece que falta una cosilla por ahí y he preferido esperar para mostrarlo todo junto, así que seguramente para el lunes que viene estará lista la entrada. Espero que hayáis pasado unas estupendas fiestas y comencéis con buen pie la nueva rutina ;)



Por ahora os dejo una pequeña entrada sobre mi actual lectura. Se trata de un libro que ya os enseñé en mis regalos de Papá Noel, cortesía de mi novio y el cual tenía muchas ganas de leer. Veamos cuál es.

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro con el que me encuentro es 'Los Abisales', de Kat Falls, cuya portada hacía que se me fueran los ojos más allá de la sinopsis, ¡y mira que pintaba bien! Una civilización que ha comenzado a vivir bajo el mar, paisajes marinos, Dones Oscuros,... Tenía que gustarme sí o sí.

En estos momentos me quedará por leer unas 60 páginas más o menos; vamos, que estoy ya a punto de terminarlo, y la verdad es que me está gustando mucho, es una lectura diferente y cuya trama me parece original. Me queda justo el final de esta primera parte y estoy ansiosa por saber cómo terminará, y si me dejará con muchas ganas de hacerme con su segunda y última parte. ¡Ya os contaré!

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. No te deja con ganas, la trama cierra xD Quedan algunas cosas en el aire pero bastante cerrado ^^ Me alegro que te esté gustando^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me lo he terminado hoy y la verdad es que termina muy cerrado para tener una segunda parte xD Igualmente me ha gustado y espero leer la segunda en algún momento :)

      Besos.

      Eliminar
  2. He leido muy buenas críticas de él, pero de momento con la cantidad de libros que tengo sin leer, tendrá que esperar ;D
    Un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no ha estado nada mal, aunque termina bastante cerrado para ser primera parte, pero se lee rápido, eso sí :) Sin en algún momento te decides a ponerte con él, ya nos contarás qué tal.

      Besos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.