03 noviembre 2014

✦ [Wrap Up] Octubre 2014.

¡Muy buenas!

Ya expliqué por qué me estoy pasando menos por el blog, pero aún así, el Wrap Up del mes no podía faltar. También me gustaría traer pronto una entrada recopilando todas mis adquisiciones de los meses de Septiembre y Octubre, pues aunque normalmente no lo hago, han sido meses bastante cargaditos. Pero en otro momento.

Por ahora, os dejo con el resumen de aquellas cosas que he leído, visto y jugado durante el mes. Aunque no ha estado mal, sí que he notado un pequeño bajoncito respecto a los meses de verano, pero es lo que tienen los estudios. 

¡Vamos allá!

¡LIBROS!

Un mes en el que más o menos me he mantenido en la línea con cuatro libros. No está mal para mí. El primer libro que leí fue 'El lado peligroso de Jude', segunda parte de la trilogía Jude. Si la primera parte ya me gustó, esta segunda lo ha hecho aún más. Actualmente estoy leyendo la tercera porque tenía muchas ganas de saber cómo terminaba todo.

En segundo lugar le di una oportunidad a 'Ana la de Tejas Verdes', un libro que en un principio pensé que no me gustaría mucho, ya que el género no me atrae tanto, pero que terminó siendo una lectura bastante fresca y alegre con una protagonista la mar de positiva e imaginativa.

El tercer libro que leí fue 'Las carreras de Escorpio', con el que me llevé una agradable sorpresa sumergida en una historia de enormes y fieros caballos marinos. Terminó gustándome bastante aunque tardé un poco más de lo habitual en leerlo.

Y por último, tenemos 'Enlazados', una historia distópica muy cortita y diferente a lo que acostumbro a leer que me ha gustado bastante. Una lectura lugera que prácticamente he deborado en los viajes de ida y vuelta en tren.

¡SERIES!

Este mes se queda bastante pobre en lo que respecta a series, pues nada más que finalicé la tercera temporada de 'American Horror Story: Coven', visionando los capítulos del 9 al 13. Me ha parecido la temporada más floja, por ahora, de las tres; que no quiere decir que haya sido mala, pues la temática era muy atrayente, pero para mí, la segunda dejó el listón muy alto.

¡PELÍCULAS!

Un mes bastante normalito en películas, no me quejo, aunque hay que tener en cuenta que 4 de las 7 películas las ví en un mismo fin de semana en casa de mi chico, pero es igual, jaja.

En primer lugar tenemos la estupenda adaptación de la novela 'El corredor del laberinto', en cuya reseña ya dije todo lo que tenía que opinar acerca del tema ( - Reseña - ). Después, en un momento de esos de debilidad en los que te apetece echarte al sofá a ver una película de llorar, opté por ver nuevamente 'Bajo la misma estrella', con la que volví a soltar la misma cantidad, si no más, de lagrimones ( - Reseña - ).

Después, en aquel fin de semana con mi chico nos vimos variedad de películas, como son 'Saw I', con la que empezamos la saga para ir viéndolas todas poco a poco (aunque yo ya me las he visto varias veces porque me encantan, jaja), 'Hércules', película de Disney que yo no había visto (no seáis muy duros conmigo), 'El Bosque', película cuya reseña ya traje al blog y ya dije que me decepcionó bastante ( - Reseña - ); y por último, de nuevo con la animación, 'Ice Age 3', ya que sólo habíamos visto las dos primeras y queríamos saber cómo continuaban.

Después de eso, pasé como dos semanas o más sin ver nada de cine, hasta que el otro día, aprovechando la oferta que hubo, nos acercamos mi chico y yo a ver 'Annabelle', precuela de 'Expediente Warren' que, aunque me gustó, no la igualó. Eso sí, varios sustos nos llevamos, jaja.

¡ANIME!

Este mes he visto un sólo anime, y aunque cortito, al menos completo. Capítulos del 1 al 12 de 'Amnesia', anime que me llamaba la atención pero que acabó aburriéndome un poquito, especialmente por la protagonista tan pava; le faltaba mucha vidilla a esa chica. A parte, me hubiera gustado que cerrasen más ese final, o al menos que lo hubieran aclarado.

¡VIDEOJUEGOS!


Este mes no he tenido mucho tiempo para jugar videojuegos, y el registro de mi 3DS bien lo sabe, que en comparación con otros meses anteriores, marca menos horitas... Además, ¡no he jugado Pokémon en todo el mes! D: Bueno, casi.

Tenemos, como de costumbre el 'Animal Crossing: New Leaf', el cual dejé abandonado a mitad de mes porque me cansé. Es lo que tiene este juego, ya lo he comentado alguna vez. De hecho, al final me he vuelto a perder el evento de Halloween, que seguro que en unos meses me arrepiento :/

Eché también horillas, quizás al que más este mes, al 'Super Smash Bros for 3DS', que compré este mes y está siendo el juego que más toco. A parte de porque me encanta, ya sabéis que cuando hay juego nuevo, se le echa más horas. Además, que vicia, oye.

Aunque muy poquito, también me dejé caer por los bonitos escenarios de 'Child of Light', para Wii U. Ya me queda poquito para terminar la historia, a ver si lo retomo.

Y por último, este mes se nos proporcionó un código para descargar la Demo de 'Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa', y como buena fan de Pokémon que soy, era obvio que ahí estaría yo para probarla. Aunque está muy limitada, se agradece para calmar un poquito ese hype de las ediciones originales, que no tardarán ya mucho en llegar a nuestras manos.



¡Y eso es todo por este mes de Octubre! No pongo vídeo de música esta vez porque creo que no he escuchado ninguna canción nueva ni tampoco he tenido mucho tiempo de viciarme con ninguna antigua. Así que nada.

Me toca preguntaros a vosotros: ¿Qué tal ha ido vuestro mes? 
¿Habéis visto, leído o jugado a algo de lo que os muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

5 comentarios:

  1. Excepto "Enlazados", que no lo conocía, el resto de libros los tengo pendientes desde hace ya tiempo. A ver si voy terminando alguna de mis lecturas actuales.

    "American Horror Story: Coven" es sin duda la temporada más floja de todas. Yo te recomiendo la cuarta, que la están emitiendo en estos momentos, "American Horror Story: Freak Show". A mí me está gustando mucho más.

    Las películas las he visto todas menos "Anabelle", aunque no he leído cosas muy buenas sobre ella.
    Me gustaría ver otra vez "Bajo la misma estrella", pero nunca encuentro el momento. Lo pasé tan mal la primera vez, que tengo que mentalizarme antes de verla de nuevo xD

    Comparto tu opinión sobre el anime. Y no me gustó esa obsesión que tenían todos los chicos hacia la protagonista. No sé que le veían, con lo sosa que era. Me pareció un anime bastante raro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que al final si que te gustara Las Carreras de Escorpio, yo tengo pensado buscarlo para navidad.
    Child of Light, me muero de envidia... Su estética es una preciosidad, pero no tengo la consola adecuada...
    Un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Un mes muy completito!!

    Ana la de tejas verdes es cierto que no parece gran cosa a simple vista pero es una historia muy tierna y es fácil encariñarse con ella. Me encantaría leer Las carreras de escorpio.

    en cuanto a pelis, coincidimos con El corredor del laberinto y quiero ver Bajo la misma estrella.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas :)

    De los libros que hablas no he leído ninguno pero hace tiempo que voy detrás de Las carreras de escorpio, porque tiene una pinta *_*

    De American Horror Story: Coven no te diré mucho más porque ya sabes mi opinión jaja

    Annabelle me pareció bastante mala, y ese final... puf, de los peores que he visto XD No sé, me gustó muchísimo más Expediente Warren.

    Las de Saw no creo que pueda verlas nunca... yo y el gore no nos llevamos demasiado bien...

    Y justamente tenía ganas de empezar Amnesia pero lo que dices me echa para atrás... de momento daré prioridad a otros animes que me llaman más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La trilogía Jude me encantó, y el segundo libro fue mi favorito *O*
    El de Ana y Las carreras de escorpio los tengo por leer :P
    Hércules me encanta, es mi película de dibujos favorita; Bajo la misma estrella la compré hace nada y tengo que reverla =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.