23 noviembre 2014

✦ #05 - Wishlist Literaria.

¡Muy buenas!

Vengo a traeros otra entrada (que ya hacía mucho) donde os muestro un par de libros que aparecen ahora en mi Wishlist y, como siempre digo, que me encantaría poder tener y leer.



Son dos libros que parece no tener nada en común, pero que ambos nos hablan de cierta persona o personaje de otros libros; en primer lugar veremos la historia de un personaje de cierta trilogía muy conocida, y en segundo lugar, nos encontraremos un libro muy colorido sobre la persona que inspiró a uno de los autores más famosos del momento.


Sección semanal en la que os muestro diferentes libros que me gustaría leer o que estuvieran en mis estanterías. Aquí aparecerán tanto novedades, como cualquier otro libro que me llame la atención.





Título: La música del silencio.
Autor: Patrick Rothfuss.
Editorial: Plaza & Janés.
Páginas: 160.
Saga: Spin-off de 'Crónica del Asesino de Reyes'.
Publicación: Año 2014.
ISBN:
9788401343575.

Precio: 12.90€

La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos…

La Subrealidad. Allí vive Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.




Título: Una estrella que no se apaga.
Autor: Esther Earl.
Editorial: Nube de Tinta.
Páginas: 320.
Saga: ---.
Publicación: Año 2014.
ISBN: 
9788415594352.

Precio: 16.95€

A Esther Earl, una adolescente con un talento y una lucidez excepcionales, se le diagnosticó cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Fue una alegre hija, hermana y amiga, positiva y entusiasta; murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero no sin antes inspirar a miles de personas por medio de su creciente presencia en Internet. Sus extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el ímpetu de la vida.

El autor John Green conoció a Esther en una convención de Harry Potter, y entre ellos nació una profunda amistad. Tan profunda, que el novelista le dedicó su novela Bajo la misma estrella y ha escrito el prólogo a este libro. Desde 2010, Green y sus seguidores celebran el Día de Esther cada 3 de agosto, en el que, a petición de Esther, se expresa el amor hacia amigos, familiares y personas importantes a las que no solemos decir te quiero.



Y a vosotros, ¿os interesa alguno de estos libros?
 ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. Pues a mí me interesa el primero, que ya tengo mono de Patrick Rothfuss :) Por lo que he leído sobre él, es un libro bastante curioso. Además es cortito, así que no me llevará mucho tiempo leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que Auri fue un personaje que me gustó mucho, y me gustaría leer más sobre ella, además de que es un libro muy cortito, nada comparado con la trilogía :)

      Espero que puedas hacerte pronto con él.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Ay, la música del silencio es genial, seguro que te encanta. El segundo libro seguro que me hace llorar más que Bajo la misma estrella, pero tiene pinta de ser muy bonito.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya lo leíste? Me alegro que te gustase :) Espero que pronto pueda caer, que estoy segura que los disfrutaré mucho. Y sí, seguro que 'Una estrella que no se apaga' va a ser una lectura triste... Pero me da mucha curiosidad.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. La música del silencio tiene muy buena pinta, no he leido nada de Partrick Rohfuss y me parece una buena manera de sumergirme en su literatura.
    ¡Que pases un feliz domingo!
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick Rothfuss puede echar para atrás a primera vista por la extensión de sus libros, pero son muy buenos y estoy segura de que te gustarían ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Compré el otro día La música del silencio, y en cuanto baje algunos pendientes, le hincaré el diente. ¡Todo el mundo habla tan bien de él!
    Espero que los consigas pronto, ¡y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Espero que lo disfrutes mucho, ya nos contarás qué tal :) A ver si prontito puedo hacerme yo yambién con él.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Yo también tengo estos dos libros en mi wishlist jejje A ver si el mes que viene, como es mi cumpleaños, cae alguno jejje

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, mira :) Pues nada, como dices, a ver si para el cumple caen, que no serían malos regalitos ^^

      ¡Besos!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.