¡Hola a todos!
Entrada cortita, pero al menos os puedo traer algo. En este tiempo en el que ando tan desaparecida no he podido leer mucho, como ya anuncié, pero alguna cosita sí que he podido catar y, hoy os vengo a mostrar mi altual lectura, la cual se está alargando más de lo debido, pero es lo que toca.
Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia. |
Se trata de 'El bosque de los corazones dormidos', de Esther Sanz, primera parte de una trilogía de la que había escuchado buenas críticas y que me llamaba bastante la atención. Decidí darle una oportunidad y, por ahora, me está gustando. Llevo algo más de la mitad del libro, y todavía quedan bastantes cosillas por resolver y personajes misteriosos de los que quiero seguir conociendo cosas.
Reconozco que al principio se me hizo algo más "adictivo" porque se presentaban algunos hechos de supuesto caracter sobrenatural que me llamaban mucho la atención, pero aún así me está gustando como, poco a poco, se va desarrollando un la trama. Lo que no sé es para cuándo podré continuar con las sigientes partes, ¡pero poco a poco!
Y vosotros, ¿lo habéis leído?
¿Qué os pareció?
Besos Celestes.
A mi me encanta este libro pero sus continuaciones me decepcionaron u.u
ResponderEliminarVaya, qué lástima D: A mí la historia me ha gustado, aunque no ha resultado ser para tanto, verdaderamente. Me gustaría probar con las siguientes partes, pero no me corre prisa por el momento.
EliminarUn besito :)
He odio hablar bastante de este libro, su portada me parece una preciosidad, pero su sinopsis no me atrae demasiado.
ResponderEliminarTú no te preocupes, que nosotros nos conformamos con poquito ;D
Un beso
Lena
Ya, a mí la sinopsis tampoco, pero por algunas reseñas sí me pareció interesante. El libro no está mal, pero al final no me pareció la gran cosa, así que bueno, a ver qué tal las siguiente partes más adelante :)
Eliminar¡Gracias, Lena! ^//^
Un besito.