19 noviembre 2014

✦ Tranquilos, que sigo viva.

¡Hola a todos!

A ver, ¿cómo empiezo? No vengo a anunciar mi regreso, tristemente... Pero sí que quería dejar una pequeña señal de que sigo por aquí, y que de vez en cuando os sigo leyendo, aunque no comente.

La verdad es que echo mucho de menos pasarme por aquí y publicar cosas, pero de momento no me veo capaz. No termino de organizarme correctamente y sigo con las oposiciones que no me centro. Llevo unos días un poquito desanimada con el tema, pero bueno supongo que es normal y que, todo aquel que las prepara, pasa por estas fases en algún momento.

Espero poder empezar a sobrellevar todo esto con algo más de normalidad, porque ahora entre unas cosas y otras se me va mucho el tiempo, de hecho es que apenas estoy leyendo o jugando nada estos días (mis juegos ya me echan de menos, y yo a ellos ;_;). Estoy poco motivada y lo noto; me pongo a estudiar y no aprovecho bien el tiempo... Además llevo unos días fastiada con una contractura en el cuello (que empieza a bajar a los hombros) y otras cosillas de salud, y los pequeños ratos que saco los paso tumbada o durmiendo para que se me pase el dolor, así que en fin, estoy echa un asco xD

Pero todo mejora, y pronto estará aquí la Navidad, así que seguro que eso me da ánimos y energía, porque me encanta esa época. Poquito a poco... Por ahora sólo quería haceros saber que sigo viva y que la locura de estudiar todo esto aún no se ha echo conmigo, jaja.

Como ya dije, intentaré publicar alguna cosilla, pero no prometo nada.
¡Besos Celestes!

10 Sueños:

  1. Muchisimos ánimos preciosa, que ya sabes que estamos apoyándote desde la distancia. Todos estamos algo fastidiados con este tiempo, tú con el cuello y yo con la espalda, pero se pasa y te ves con ánimos para todo.
    Toda la suerte del mundo con las oposiciones ;D
    Un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, Lena :) La verdad es que sienta fenomenal que la gente siga por aquí leyéndote. Espero que tú te mejores de la espalda, que sé lo fastidioso que es...

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Ay jo, muchos ánimos~ Seguro que se te da genial, aunque yo también he pasado por eso. No con oposiciones, pero sí de estar agobiada con los estudios. Tu cambia un poco el chip, aunque sea un día, que seguro que tu cuerpo te lo agradece.
    Muchos ánimos y suerte, nos vemos en Navidades si no es antes
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gema :) Sí, la cosa es saber prganizarme de nuevo y tener un poquito de tiempo para todo.

      ¡Nos leemos! Un besito.

      Eliminar
  3. Ahora mismo ando yo con una manta eléctrica enchufada al cuello porque estoy, al parecer, como tú... Vaya plan!

    He leído que el estrés no ayuda y puede ser una causa, así que espero te relajes y se pase pronto (más bien por tu salud que el blog seguirá por aquí).

    Ánimo y ya volverás cuando puedas!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, estamos igual las dos >.< Mejórate entonces, mucho calorcito y reposo. ¡Ánimo! :)

      Sí, yo también he leído acerca de ello, y quizás ha tenido algo que ver ahora que llevaba unos días que no paraba ni me centraba realmente en nada. Seguro que me doy un día de total descanso y me ayuda a recuperarme :)

      ¡Un besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Gracias por los ánimos!
      Un besito.

      Eliminar
  5. Pues anda que yo... ya sé que me pasa, dolor de cabeza sinusal (así tres malditos meses... ayer casi me doy contra la pared de cabeza a ver si así se pasa de una vez esta tortura, es inaguantable...).

    Por lo menos sí, ¡estás viva! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué mal u.u No imagino lo desesperante que puede llegar a ser... ¡A ver si te recuperas prontito!

      Y sí, jaja, estoy viva (con dolores y eso, pero viva :D), pero con menos tiempo.. Me encantaría poder retomar esto con más frecuencia, pero de momento intento tirar estos días de entradas programadas y lo que se pueda.

      Un abrazo.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star