02 agosto 2014

✦ #32 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

El otro día, buscando por internet, encontré una página bastante buena y completa en lo que a eBooks se refiere, y encontré bastantes que me llamaban la atención, así que no dudé ni un momento en comenzar con alguno de ellos. 



¡Veamos de qué libro se trata!


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que me encuentro leyendo y, de hecho, prácticamente terminando, es 'Nadie como tú', de J. A. Redmersky. Es una novela que no ha salido hace mucho y que tenía ganas de leer, y como yo en el e-reader leo bastante cómoda porque puedo tumbarme o colocarme de cualquier manera sin aguantar peso, pues ni lo dudé.

El caso es que no está siendo lo que esperaba, y quizás me está gustando menos de lo que pensaba en un principio. La sinopsis me gustaba, y la historia en sí no está mal, se lee rápido, es una historia fresquita, pero no sé, no termina de engancharme o calarme tanto como pueden hacerlo otras historias. Aún así, está siendo una buena lectura que esta misma tarde terminaré, pues a penas me quedan menos de 50 páginas.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Yo tengo bastantes ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pones con él, espero que lol disfrutes ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. No estaría mal que pasaras el link de la pagína donde lo has encontrado.
    No conosía el libro pero no me ha llamado mucho la atención.
    Un abrazo y pásate cuando gustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, había pensado en publicar una entrada con la Web, pues seguro que a más de uno le viene genial, así que en nada estará por aquí :)

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola
    lo leí y me gusto mucho espero que lo disfrutes mucho
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) La verdad es que el final mejoró un poco, así que no fue una mala lectura después de todo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.