06 junio 2014

✦ #26 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Lectura nueva, entrada nueva. En realidad comencé el libro que os mostraré a continuación hace un par de días, y hoy seguramente le termine ya, pero no quería dejar pasar la entrada, así que aquí estamos. No voy a contar mucho más, es de los que cogí en la biblioteca la vez pasada y que ya os mostré en la entrada correspodiente. 



¡Vamos con él!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que me encuentro leyendo actualmente es 'Hollow Pike', de James Dawson. La verdad es que me llamaba mucho la atención por el tema de la brujería, los rituales, y porque en general tenía un aspecto misterioso que me hacía querer leerlo sí o sí. Aunque es cierto que, aún estando a menos de 70 páginas del final, el tema brujas apenas se ha tratado y mucho menos se ha profundizado en él, sí que puedo decir que el final de cada capítulo te hace querer más.

Y eso es algo que me gusta mucho en los libros, que termines de leer un capítulo y no puedas dejarlo, que no puedas evitar comenzar a leer las primeras líneas del siguiente y decir "bueno, ya me lo leo entero", y así con cada uno. Ya digo que me queda muy poquito por terminar y por ahora me está gustando mucho por los misterios que va dejando; sólo espero que el final no me decepcione y esté bien llevado y resuelto todo.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

3 comentarios:

  1. hola
    me gusto pero pensaba que lo haría mas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace tiempo y me pareció del montón xD
    Es cierto que intriga y ese halo de misterio atrae, pero los personajes y la narración no me convencieron, la historia de amor se me antojó forzada, y desde mi punto de vista el tema sobrenatural no se explota nada >.<
    Espero que lo disfrutes más que yo :P

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero me llama la atención.
    Aunque he visto más opiniones que dicen lo mismo, que el tema brujería se toca poco y al final xD
    Pero me encantan los capítulos esos que enganchan jaja
    ¡Un beso y espero que te guste!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.