02 junio 2014

✦ [Wrap Up] Mayo 2014.

¡Hola a todos!

Antes de comenzar con el Wrap Up, deciros que... ¡hoy es el día! Hoy me gradúo, tal como os explicaba hace unos días, y la verdad es que me he levantado un poco más motivada; quizás porque ya encontré un vestido mono que ponerme y con el que me siento más cómoda, y quizás también porque ha llegado el día y veo las cosas de otro modo. En fin, ¡cruzad los dedos para que todo salga bien! ^^

Ahora sí, vamos con el Wrap Up del mes de Mayo, en el que os comento todo lo que he leído, visto y jugado. ¡Adelante con él!


¡LIBROS!


Mi media de libros mensuales se mantiene, aunque es verdad que este mes he leído menos de lo que podría haber hecho, ya que estuve bastante liadilla con el TFG sobre todo la primera quincena, ¡pero no está mal 3 libros!

En primer lugar leí 'Ex Libris', de Sandra Andrés Belenguer. Un libro que tenía pendiente desde hacía tiempo y cuya edición me llamaba mucho la atención. Aunque el final del libro no me gustó demasiado, la trama sí que me mantuvo bastante entretenida, así que fue una buena lectura.

En segundo lugar, y quitándonos otro pendiente de la estantería, está 'Firelight', de Sophie Jordan, primera parte de la trilogía con el mismo nombre. La verdad es que me ha gustado bastanta toda la temática de los drakis, a pesar de que en este primer libro no se trata demasiado. Estoy deseando hacerme con la segunda parte.

Y por último, un libro que terminé hace unos días es 'Atrapa la luna', de Sarah Dessen, tercer libro que leo de esta autora y que termina también encantándome. Aunque ha sido el que menos me ha gustado en comparación con los anteriores, aún así me ha dejado un magnífico sabor de boca.

¡SERIES!


Continuamos con las mismas series del mes pasado, aunque en realidad podría añadir alguna más que sigo como 'Con el culo al aire' y 'Aída', que no sé por qué nunca las he nombrado por aquí sí las sigo cada semana, pero bueh xD

Comenzamos con la recomendadísima serie de 'Hannibal', de la cual he visto capítulos del 5 al 11, quedándome sólo dos para terminar esta segunda temporada. Aún no me he informado si habrá una tercera, pero espero que sí porque disfruto muchísimo cada vez que me pongo uno de sus capítulos. De verdad, como siempre os digo, tenéis que verla; a mí la historia me engancha.

Y la otra serie es 'Resurrection', la cual descubrí el mes pasado y ha resultado estar bastante entretenida. Personas que resucitan sin saber por qué, de épocas pasadas, de hace tan sólo unos años,... He visto capítulos del 5 al 8, y según parece aquí termina esta primera temporada. La verdad, se me ha hecho bastante corta y con un final de temporada algo flojito, porque en realidad siguen sin averiguar nada... En fin, ya investigaré, pero os la recomiendo.

¡PELÍCULAS!


Puf, mes pobre en películas, pero pobre, pobre... Sólo he visto una, y de verdad, espero cambiar esta racha a partir de este mes que ya tengo tiempo y encima se acerca el veranito. ¡Será por películas pendientes! Pero es que no me pongo...

El caso, la única película vista fue 'Divergente', y gracias a que fui al cine con Siriax2, que me lo propuso, sino creo que esta sección hubiera estado vacía xD La película me gustó bastante, no ha sido de las que más, pero creo que para no haber leído el libro aún, me ha dejado bastante satisfecha, y sin duda con ganas de ver las siguientes partes.

¡ANIME!


¡Poquita cosa también! La verdad es que este mes con el TFG, todo lo demás se ha quedado algo cortito. He visto sólo los capítulos del 6 al 10 de 'Shingeki no Kiojin', que por el momento sigue cumpliendo con mis espectativas, aunque aún me quedan unos cuantos capítulos, esperemos que esto continúe. ¡A ver si este mes la termino!

¡VIDEOJUEGOS!



Y aquí viene el plato fuerte del mes. Es cierto que no he tenido mucho tiempo, pero el pcoo que sacaba lo he dedicado prácticamente todo a los videojuegos, tanto a la nueva consola que me compré, como a mi querida 3DS.

Los primeros días del mes me heché un pequeño vicio al 'New Super Mario Bors 2', aunque en realidad no he vuelto a tocarlo, ¡pero está casi completo! Y otro juego de la portátil al que he jugado bastante este mes, como unas 60 horas (juas) ha sido el ya conocido por aquí 'Pokémon Y'. ¡Mucho vicio!

Por otro lado, como compré la Wii U con dos juegos, había que probarlos ambos, claro está. Así que los juegos a los que he jugado han sido el 'Nintendo Land', que se hace especialmente divertido cuando juegas con amigos, aunque también está bien jugar solo; y el 'Super Mario 3D World', que me está encantando, como casi cualquier otro juego del famoso fontanero. Además, los gráficos me encantan.

También añadir, si eso, que he probado las Demos del 'Rayman Legends' y la del 'Sonic Lost World'; la primera la disfruté mucho, es un juego que espero comprarme pronto, y la segunda aunque no estuvo mal, no terminó de convencerme, creo que no es un juego para mí, al menos por ahora.

¡MÚSICA!

En cuanto a música, no sabía muy bien qué mostraros, hasta que recordé el Festival de Eurovisión y se me vino a la cabeza la canción que a mí más me gustó. Así que no me complico mucho y os dejo con la canción que interpretó Dinamarca, en este caso 'Cliché Love Song', de Basim. ¡Ya me diréis que os pareció a vosotros!



¡Y eso es todo por el mes de Mayo! Como véis este mes ha sido un pelín más escaso, aunque para lo liada que estuve la primera quincena o veinte días, no me parece nada mal (: ¡Veremos en Junio!

¿Qué tal fue vuestro mes? ¿Habéis leído o visto algo de lo que aparece por aquí? 
¿Qué os apreció?

Besos Celestes.

PD: Omg, me acabo de enterar que justo hoy el rey abdica... ¡Mi título estará firmado por Felipe! Eso valdrá oro, ¡será el primero! Y mi universidad, que se llamaba Rey Juan Carlos, ¿se llamará ahora Rey Felipe? Muchas coincidencias, esto quiere decir algo (?) Ok, ya xD

2 Sueños:

  1. Hola guapa, coincido contigo solo en la peli. Tengo ganas de leer los libros de Sophie jordan y quiero ver Hannibal. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate entonces, seguro que te gustan. Especialmente la serie, si te gustan ese tipo de historias seguro que acabas encantada ;)

      Besos.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star