07 junio 2014

✦ [dA - Pokémon] Project Rocket - ItsBirdyArt.

¡Hola a todos!

Hay días de esos que navegando por internet te encuentras por casualidad con imágenes o información que te gusta o te parece curiosa, y decides guardar o quieres enseñársela a alguien, ¿verdad? 

Pues el caso es que, el otro día, así también por casualidad, me topé con unos dibujos relacionados con Pokémon, de un artista de deviantArt, y me parecieron tan monosos que quería mostrároslos por aquí. Los ha titulado 'Project Rocket', y el dibujante en concreto se hace llamar ItsBirdyArt; no tiene muchos, pero sí los suficientes para que podáis quedaros un ratito viendo lo bonitos y adorables que son.

Se trata de Pokémon bebés, o Pokémon en su primera fase evolutiva disfrazados con un chándal o traje en forma con la forma de su evolución. Os dejo unos cuantos que me han gustado especialmente, y debajo os dejo el enlace a su página por si queréis seguir investigando. 

¡Que los disfrutéis!

















5 Sueños:

  1. Que monadaaaaa
    Me encantan las de Evee :D
    Yo creo que si que conozco a este artista, pero había visto el de Picachu, un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Monada máxima!! (*____*)

    Yo me he ido directa a buscar el Charmander:
    http://a1.s6img.com/cdn/0013/p/4312521_15728267_lz.jpg

    No es de los mejores que tiene, pero está cuquito igual ^^

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado, son geniales <3 en realidad es una idea muy llamativa y se nota que quien lo hizo está lleno de imaginación, porque no es algo común!

    Gracias por compartir su cuenta, no lo conocía y ya me puse a seguirle, me gusta mucho su estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. SON GENIALES!!! Estoy enamorada de todos *O*

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star