28 junio 2014

✦ ¡Ey! ¡Aquí estoy!

¡Hola a todos!

No, no me tragó la tierra, ni me derretí con el calor que empieza a notarse en el ambiente, ni me olvidé de vosotros, ni andaba tan absorta en mis cosas que... Bueno, en realidad sí que estuve muy a mis cosas, pero no como os pensáis.

Semanas atrás pasé por un periodo un poco... de bajón, por así decirlo. Supongo que todo el mundo tiene sus épocas mejores y sus días peores, y este tiempo atrás me tocó a mí. No tenía ganas de hacer casi nada y, sinceramente, de pasar por aquí tampoco. ¡Pero no pasa nada! Lo malo pasa, y aquí estoy de nuevo.

Y bueno, ¡que no todo ha sido malo! También hubo días de mucho lío en los que aproveché para ver a amigos y personas a las que hacía mucho que no veía; y también estuve esta semana preparando mi defensa para el TFG. Porque sí, yo pensaba que la pesadilla se había terminado, hasta que la semana pasada recibí un correo de la universidad citándome para defender mi proyecto. Era todo demasiado bonito.

Aunque al final todo salió muy bien, y resulta que sólo tenían que defender los que ya tenían de primeras un sobresaliente como calificación. ¡Eso significa que tendré un 9 o un 10 en la nota final del TFG! Genial, ¿no? Al menos el esfuerzo mereció la pena.

Antes de eso, como os comentaba, no tuve muchas ganas de casi nada, a excepción de libros. La verdad es que tiré mucho del refugio de la lectura, porque conseguía evadirme a ratos y hacer que no pensara tanto esas cosas que me rondaban en la cabeza... Eso sí, no hice ninguna entrada aquí en el blog como de costumbre, ya habéis visto.

Pero la verdad es que llevo unos días bastante animada, ¡vaya cambio! El pasado lunes 23 de Junio fue mi cumpleaños (el día 23, cumplía 23 veranos) y la verdad es que tanto mi familia como mi chico supieron hacer de aquel día algo especial. Además de eso, en general, llevo unos días bastante buenos, y quiero aprovecharlos tanto como pueda :)

Poco más hay que contar, sólo quería poneros un poquito al día, el por qué de mi desaparición repentina (porque cuando dejé el blog a principios de mes, estaba publicando más asiduamente), de lo que he hecho estas semanas, y que en principio me animo a volver. Que no sé cada cuanto publicaré, pero que aquí estaré. Hoy he intentado pasarme ya por varios blogs para ponerme al día, que aunque no comente, os suelo leer a menudo.

¡Y eso es todo! Nos vamos leyendo ;)
Besos Celestes.

12 Sueños:

  1. Que mal! y a mi no me dijiste nada de nada (por cierto yo no puedo hablarte, porque reinicié el movil y perdi todos los números de teléfono T_T) Pero espero que estes mejor ya que toca disfrutar un poco del veranito. Y me alegro por lo de tu trabajo *O* Eres ya libre libre? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, en realidad no lo comenté con nadie a excepción de mi chico, que era el único que estaba un poco al tanto... Pero no pasa nada, ya estoy bien, y sigo teniendo muchas ganas de verte :D *ahora mismo te saludo en el whatsapp x3*

      Sí, soy ya libre libre *-* ¡Y muchas gracias!
      Un besote (:

      Eliminar
  2. Bueno, como bien dices todo se pasa! Así que espero que estés más animada ^^
    Felicidades con retraso, espero que pasaras un gran día y sigas haciéndolo que lo importante es estar bien y, por supuesto, enhorabuena por esa defensa y la notaza. Todo esfuerzo tiene recompensa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya estoy mucho mejor, menuda comparación :) ¡Muchas gracias! En realidad no dejó de ser un día como otro cualquiera, pero la compañía ayudó mucho, me vino muy bien, y los regalitos me hicieron mucha ilusión ^^

      ¿Qué tal llevas tu TFG? ¡Espero que muy bien! Y ojalá hayas terminado ya, que ahora toca disfrutar del veranito ;)

      ¡Un besote!

      Eliminar
    2. Fue un camino duro, por culpa del sistema burocrático tan mal implementado de mi facultad. Salió bien y me ha instado a publicarlo cuando acabe, ya en julio en teoría es la defensa y, ya por fin, se acabó xDD Que vaya ganas tengo de terminar ^^
      Gracias por preguntar y sí, efectivamente, a disfrutar el veranito!

      Besotes guapa

      Eliminar
  3. A mi también me pasa muchas veces, a parte de otros ciertos problemas que no me desaparecen, pero sí, hay veces que no me apetece nada tocar el blog... pero si, hay veces que llevamos unos días un poco malillos.

    Buena suerte que tuvistes en tu cumpleaños xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que todos pasamos momentos peores, pero no todo dura eternamente, o al menos hay que intentar que no sea así. Últimamente tengo la suerte de que me noto muy positiva, e intento disfrutar todo lo que puedo de las cosas buenas que me están sucediendo :)

      Y sí, no me puedo quejar; fue un día normalito en realidad, pero creo que la compañía fue la clave para animar el día :D ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esa notaza, te la mereces. Ya se te echaba de menos por este mundillo, pero tienes razón, todos tenemos nuestros momentos de bajón.
    Un enorme besoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^ Sí, la verdad es que últimamente yo también echaba de menos leeros y publicar algo por aquí. Espero que este estado de ánimo dure mucho tiempo, jaja.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. ¡Uau! Notaza que te vas a llevar. Enhorabuena :D

    Todos pasamos por rachitas de bajón, no pasa nada. Lo importante es que ya estás con ganas de todo y tienes todo el verano por delante para pasarlo bien ^_^

    Felicidades por el cumple, btw :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por esa notada! :D
    Y felicidades atrasadas por tu cumpleaños =)
    Qué bien que estés devuelta tras tu desaparición :P

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Es bueno saber que te va bien en la vida y me alegro de que allas obtenido un 9 o 10 :3
    Feliz cumpleaños retrazado espero te la hayas pasado de lo mejor (:
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star