Muy buenas a todos.
Os preguntaréis por qué una entrada de este tipo. Pues simple y llanamente, para decir que este lunes, 2 de Junio, se celebra mi graduación, con la que oficialmente seré Graduada en Educación Infantil. Qué bien le suena eso a mis oídos, vaya que sí.
El caso es que estoy muy contenta, estos cuatro años se me han pasado volando, y puedo decir con total sinceridad que me siento orgullosa de haber terminado la carrera en el tiempo establecido, y con una nota media de sobresaliente, que oye, mi esfuerzo me ha costado.
Ahora bien, lo que es el evento, la celebración, y todas esas pijerías ya son otra historia. La verdad, si por mi fuera, iba a la universidad, me daban mi diploma, y hasta luego. Pero no, hay que andar vistiendo como si fueras a una boda, mega elegante, con tu vestido, tus zapatos, tus monerías,... Porque sí, porque todo el mundo va así, porque es como se supone que se debe ir, ¿no? Pues señores, a mí esas cosas no me van en absoluto.
No es que vista mal, o siempre de chándal (que ni uso), o sólo use pantalones (aunque casi siempre sí xD), pero es que a mí lo de ir emperifollada con un vestido sin mencionar los dichosos tacones, como que no, no es mi estilo. ¡Si yo soy muy sencilla! Sé que hay otro tipo de ropa más normal con el que también se va arreglada, pero la verdad, no me apetece dar la nota entre tanta gente con su vestido elegante.

Y eso. No os preocupéis, ¡que yo voy a disfrutar, eh! Un día es un día. Y... Sé que es una entrada random total, pero me apetecía comentarlo; al fin y al cabo esto no deja de ser un blog personal, ¿no?
Besos Celestes.