01 enero 2014

✦ ¡Feliz Año Nuevo 2014!

¡Hola a todos!



El 2013 terminó, nos hemos comido las uvas, y ahora toca celebrar y dar la bienvenida al nuevo año, el 2014. Nuevamente, os deseo que todo vaya de maravilla, que el nuevo año comience con buen pie y, por supuesto, que se mantenga (¡o que mejore, si cabe!).

Espero que tengáis las pilas ya cargadas de energía, alegría, optimismo y esperanza, ¡que siempre viene muy bien! A nivel personal, no sé qué pensar sobre lo que me espera para el 2014. Mucho cambio y quizá decisiones importantes, ¡pero ganas y energía para tirar adelante no me faltan! Eso seguro ;)

Un beso muy grande a todos, y que disfrutéis cada segundo.
 Happy New Year 2014!



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Igualmente! Espero que el comienzo esté siendo muy positivo :)
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡¡Que tengas un súper feliz 2014!! ^_____^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaa! ^^
      Igualmente, espero que esté saliendo todo estupendamente :)

      Besos.

      Eliminar
  3. Bueno, se acabó el año y este que viene seguro que te va mucho mejor que el anterior, arrasa con el 2014 jejeje ;D
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, e igualmente! Lo importante es empezar con alegría y energía, y de eso no me falta :) Espero que el comienzo de año esté siendo muy bueno.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Feliz año nuevo! ;D
    Al final no hicimos nada con el Animal Crossing, espero que podamos hacerlo en este año nuevo 2014 que ya se nos ha echado encima, jaja.

    Ahora seguro que toca rebajar la comida con la que nos hayamos pasado estos días...
    ¡Pero estaba muy rico todo! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sara! Igualmente, espero que lo estés pasando muy bien ^^

      Yo cogí por la tarde el AC a ver qué había, y estaba Canela con el cronómetro de la cuenta atrás, te regala un plato con las 12 uvas, y Ladino te vende un par de sombreros, pero poco más. Al día siguiente, Canela te hace otro regalillo, un caballo del zodiaco chino :P

      Uf, yo estas Navidades noto que estoy comiendo más de la cuenta, menos mal que ya no quedan comidas ni cenas importantes, porque empezaba a notarse xD Es que es difícil controlarse con lo rico que está todo, jaja.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡¡Feliz Año Nuevo preciosa!! Llevo mucho sin pasar por aquí, perdona, pero no ando casi nada por casa ... ay de mí ^^

    Así que nada, espero que tengas un año fantástico, disfrutes mucho y que este año sea siempre mejor que el anterior, donde se cumplan muchos de tus deseos.
    Que nos sigamos leyendo, también ^^

    Muchos besos y feliz primer finde del nuevo año =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Año a ti también! Y no te preocupes, mujer, que estas fechas son para pasarlas en familia, con los amigos,... Vamos, que son más para salir y relajarse :)

      Te deseo lo mejor para este 2014 ^^
      ¡Un besote!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.