28 enero 2014

✦ Con ganas de todo y nada.

¡Hola a todos!

Llevo unos cuantos días con esa sensación de "me apetece hacer de todo, pero no me pongo con nada", que seguro que muchos conoceréis. Y sinceramente, es odioso... Tengo ganas de leer muchos libros pendientes, de viciarme a varios juegos que tengo a medias, de verme montones películas, series y animes que tengo echados el ojo. Pero nada, cuando intento ponerme con algo, me entra así como una desgana y una pereza... ¡No lo entiendo!

Y la cosa es que no sólo me pasa con eso, si no que me apetece mucho actualizar el blog más a menudo y traer entradas variadas, pero no hay manera. Tengo cosas varias anotadas, pero sólo el pensar en ponerme a prepararlas... Me da rabia, porque siento que no aprovecho el tiempo en lo que me gusta.

¿Os pasa a menudo esto? 
¿Qué hacéis para remediar estas pequeñas rachas?

Besos Celestes.


8 Sueños:

  1. Quien no. Todos tenemos esos dias de bajones que nos impiden hacer nada. Yo siempre intento hacer lo posible por evitarlos, pero alguna que otra vez he terminado tumbada en el sofá diciendo "Me aburro".
    Solo tienes que encontrar algo que te motive lo suficiente, un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones es bueno tomarse un descanso es bueno o simplemente desconectar :)
    seguro que se te pasa son temporadas,a mí me ha pasado también

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Tómate un respiro entonces! Eso siempre es sano y no te lo vamos a echar en cara porque es normal que se te atore la cabeza con tantas ideas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A veces pasa, pero no te satures más de lo necesario. Yo tengo varias "notas" en borradores y, en muchas ocasiones, también me da mucha pereza hacerlas. El día que me siento inspirada, igual dejo varias preparadas y así tienes pa sacar de la manga durante un tiempo.
    Pero que, igualmente, no olvides que es un hobby ^^

    Eso que te pasa a ti es lo que a mí me ocurre con el TFG. Bueno,ganas no tengo, pero no me queda otra. Eso sí, pereza mil xDDD

    En cuanto a lo otro, pelis, libros y demás, es también cuestión de tiempo. Relájate y no te obligues a nada, sólo haz lo que realmente en ese momento dado te apetezca. Al final todo sale.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero hacer cosas también, pero estoy desmotivadísima, sin ganas de nada y sin energía alguna. Tendré que ir a la farmacia a coger un complemento vitamínico también, porque tampoco es normal que esté como esté... hecha unas trizas xD

    En fin, ánimo, es una pena que nos pase esto... a veces cuando menos lo necesitamos, jaja.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, todos conocemos esa sensación. Mi consejo es que te pongas con algo que no solo te apetezca, sino que tengas garantías (personales o de opinión general) de que es algo realmente GRANDE y bueno. Algo que te atrape por completo ;)

    ¡Ánimo! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Sí, a mi también me pasa a veces jajaja Pero no te preocupes, esa sensación pasa y seguro que entonces harás todas esas cosas que te apetecen :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa, que me apetece y no me pongo... pero todo es dar un paso, ponerse y luego todo sigue solo *O*

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star