24 diciembre 2013

✦ Rincón Celeste os desea... ¡Feliz Navidad!

¡Buenas, bloggeros!

Ya estamos en plenas fechas navideñas, donde las luces de colores iluminan las calles y los villancicos suenan por doquier. Sólo nos falta algo de nieve, al menos por la capital, que se echa en falta.

Poco hay que comentar, estaréis hartos de leerlo por todas partes, pero desde aquí quiero desearos también que paséis unas bonitas fiestas y una muy Feliz Navidad. Aprovechad esta época de felicidad, de buenas compañías y, por supuesto, de buenas comilonas, jeje. Que todos vuestros deseos se cumplan.


¡Feliz Navidad!

10 comentarios:

  1. No se si nieve, pero por aqui agua toda la que quieras y mas. Felices fiestas a ti tambien preciosa, que ya queda muy poquito del 2013 ;D
    Un besazo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí, al menos de momento, está lloviendo poco. Estos días sí que ha habido agua, pero en general en todo el otoño, poca lluvia.

      Muchas gracias y espero que hayas pasado una felíz navidad ^^

      Eliminar
  2. ¡Feliz navidad! Me suele parecer más comercio que otra cosa, pero mira, al menos las vacaciones se agradecen y la gente se divierte.
    A ver que sorpresas nos da el año... de lo poquito que le queda, jeje.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que estés pasando unas buenas fiestas tú también :) Los regalos son lo de menos, pero hace ilusión, y a veces el reunirse con la familia hace mucho. A mí me gusta esta época, la gente se divierte y se ve la alegría por las calles, aunque es verdad que cada año se nota menos el espíritu navideño, qué pena.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que estés pasando unas bonitas fiestas ^^
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡¡Felices fiestas para ti también!!

    Yo me puse las botas anoche con comida y chocolate, jojojo, así que ya empiezo feliz. Eso sí, el resto del día nada, que sino luego la ropa no entra en enero xD.

    Aquí tampoco nieva. De hecho, tampoco hace demasiado frío... (U^_^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^ Jaja, es época para coger un par de kilitos, creo que es inevitable xD Yo estoy comiendo algo más, pero dentro de lo que puedo; me pusieron hace poco menos de dos meses aparato y como regular, pero hay cosas de las que no me privo en estas fechas :P

      Frio aquí sí, demasiado diría yo, o que también soy muy friolera, eso cuenta, jaja. Un besito.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Gracias, Siria! ^^
      Igualmente, espero que estés pasando unas buenas fiestas ;)

      Un besote.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.