29 diciembre 2013

✦ [Retos 2013] ¿Cómo he acabado el año? - Parte II.

¡Hola a todos!

Aquí vengo con la segunda parte del recuento de mis desafíos de este año 2013 que se nos acaba en poco más de un par de días. En esta entrada comentaré los retos relacionados con el cine, la televisión y los videojuegos. Sin más que decir, ¡vamos con ello!


 
[Reto] 52 Películas - 52/52.
¡Cumplido! La verdad es que este, y el desafío de las series son los que más he podido disfrutar durante el año. Aquí sólo quería contabilizar aquellas películas que no había visto nunca antes, y es lo que he hecho, pero en realidad, contanto pelis que había visto más de una vez años atrás, habré visto un total de unas 65-70 películas tranquilamente. La lista de las 52 es la siguiente:


 
01. War Horse: Caballo de Batalla.
02. PROM: Fin de Curso.
03. Arriety y el mundo de los diminutos.
04. El efecto mariposa. 
05. El gato con botas.
06. Sombras tenebrosas.
07. El truco final.
08. El viaje de Chihiro.
09. Mi vecino Totoro.
10. La tumba de las luciérnagas.
11. Mamá.
12. La princesa Mononoke.
13. El alucinante mundo de Norman.
14. Frankenweenie.
15. Sinister.
16. Lo Imposible.
17. La niebla.
18. Paranormal Activity 4.
19. 500 días juntos.
20. Gru, mi villano favorito.
21. El exorcismo de Emily Rose.
22. El Ilusionista.
23. Posesión Infernal.
24. Hotel Transilvania.
25. [Saga Crepúsculo] Amanecer: Parte 1.
26. El Hobbit: Un viaje inesperado.
27. Pokémon por siempre: Celebi, la voz del bosque.
28. Gru 2, mi villano favorito.
29. Star Trek: En la oscuridad.
30. Definitivamente, quizás.
31. [Saga Crepúsculo] Amanecer: Parte 2.
32. 50 primeras citas.
33. Silent Hill.
34. Código Fuente.
35. Todos los días de mi vida.
36. Posdata, Te Quiero.
37. Expediente Warren.
38. Ahora me ves...
39. Guerra Mundial Z.
40. Exorcismo en Georgia.
41. El retrato de Dorian Gray.
42. El lado bueno de las cosas.
43. Kilómetro 666 (I).
44. Kilómetro 666 (II).
45. Kilómetro 666 (III).
46. Kilómetro 666 (IV).
47. Kilómetro 666 (V).    
48. Monstruos University.
49. El Mayordomo.
50. Insidious: Capítulo 2.
51. La chica que viajaba a través del tiempo.
52. Los juegos del hambre: En llamas.


 

[Reto] 104 Capítulos - 104/104.
¡Cumplido! Y tan cumplido, y es que entre capítulos de anime y capítulos de serie, ¡me he visto en total 194! Casi el doble de lo propuesto, así que para el año que entra, no dudaré en sumarme capítulos al reto, jaja. Las series y animes que he visto durante el año son:



Sakura Card Captor (Completa).
Ano Hana (Completa).
Mirai Nikki (Completa).
Another (Completa).
Juego de Tronos (Temporada 3).
New Girl (Temporada 2).
Con el culo al aire (Temporada 2).
American Horror Story (Temporadas 1 y 2).


 

[Reto] 120 Estrellas en Super Mario Galaxy - 97/120.
No Cumplido. Tampoco es que haya puesto demasiado interés en el reto... Creo que cuando lo comencé tenía unas cincuenta y tantas o sesenta estrellas, y al principio sí que le di caña, pero después lo he dejado algo abandonado y ahí me quedé, casi al final. Una pena, porque el juego está muy bien.




Y bien, eso es todo en cuanto a los retos que me propuse para el 2013. No todos están cumplidos, pero para ser la primera vez que hacía algo así, creo que no ha estado mal. Los de cine y televisión son los que mejor he llevado, aunque teniendo en cuenta que hacía años que no leía nada, tampoco considero que haya llevado mal los desafíos literarios.

¿Qué tal os ha ido a vosotros con vuestros desafíos? 
¿Tenéis pensado apuntaros a alguno para el 2014?

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. Yo tenía una lista de juegos por jugar y libros/cómics por leer, pero la falta de tiempo ha hecho que me resultara imposible completarla xD. Pero bueno, acabé tachando unos cuantos, así que ya me doy por feliz, jajaja.

    Por otro lado, el año 2013 ha sido maravilloso para mí. Acabo súper contenta y estoy segura de que el 2014 será más chulo aún. Espero que tú también lo cojas con la misma energía ^_____^ ¡Felicidades por tus retos cumplidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso está bien, a mí tampoco me dio tiempo a terminar todo lo que tenía propuesto, pero al menos haber hecho algunos me ha compensado :)

      Me alegro mucho de que hayas tenido un buen año, y que estés con tanta energía para empezar el nuevo, así da gusto, jaja. Mi año ha sido un poco montaña rusa, pero ya haré el balance en una entrada el día 31 :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Las películas me las he visto casi todas (soy una cinéfila, no puedo evitarlo ;D), y el Super Mario Galaxy al pobre le tengo abandonado...Tengo pensado retomarlo, me encanta eso de poder saltar de un mundo a otro, bueno, un besote.
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se disfruta mucho viendo películas, yo al menos me lo paso genial, y más cuando tienes a alguien con quien comentarlas mientras o después. Espero poder ver más este nuevo año, que tengo muchas pendientes :D

      Te ha pasado lo mismo que a mí con Galaxy; el caso es que el juego está genial, incluso tengo el segundo esperando a ser jugado... Espero que este nuevo año lo complete sí o sí, que ya me queda poquito :P

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Yo este año he visto muchas menos películas que el anterior, este llevo 67 y seguramente vea alguna más de aquí al 31 XD. El año pasado vi 162, así que en 2014, me gustaría volver a recuperar ese ritmo ^^

    De series, no sé exactamente cuántos capítulos he visto, pero sí que he habré visto 6 o 7 temporadas completas, a ver si este año llevo un control más riguroso XDD

    Y en cuanto videojuegos, también he jugado mucho menos T_T

    Vamos que este año ha sido un desastre en cine, series, videjuegos, anime y doramas, aunque por el contrario, ha sido un éxito en cuanto a libros :/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, 162 son muchas películas, jaja. Mucho ánimo para este nuevo año, que por ganas seguro que no será, ver una película siempre entretiene, la cosa es tener tiempo :)

      Al menos has compensado con las lecturas de libros, que yo eso, por ejemplo, lo he llevado peor en comparación. Pero bueno, mientras se haya disfrutado, es lo que importa :P

      Un besito.

      Eliminar
  4. Yo con los retos he pasado al final un poco xD Se me olvidaban xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí había temporadas que también, luego los volvía a poner al día xD Pero se me hace divertido :)

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.