26 diciembre 2013

✦ [#06] ¡Mi progreso por Kalos!

¡Hola a todos!

Antes de nada, decir que espero que hayáis pasado una feliz navidad junto a vuestros seres queridos y amigos, y que sigáis disfrutando de la fiesta, ¡que aún queda!

Hoy os traigo una nueva entrada de Mi Progreso por Kalos; prácticamente es de las últimas entregas que traeré (aunque habrá alguna más aún) de esta sección, porque... Sí, el juego se termina, aunque a mí aún me queda un poquito. Sin más que decir, ¡vamos a ello!

¡EQUIPO POKÉMON!

Greninja - Nivel 82

Talonflame - Nivel 84

Gogoat - Nivel 84

Heliolisk - Nivel 84

Doublade - Nivel 81

Aurorus - Nivel 85

Como véis, ha habido un gran aumento en los niveles de mis Pokémon desde la entrada del otro día. Y es que llevar el Repartir Exp. activado es todo un lujo, y más cuando te encuentras en las últimas rutas del juego, donde los entrenadores te retan con niveles superiores al Nv. 55-60. Decir además que ya me he pasado la Liga Pokémon, ¡por fin!

Cada vez estoy más cerca de completar el juego, y es que ya me he pasado la Liga Pokémon y estoy actualmente comenzando el post-game. Decir que las animaciones y los gráficos de la Liga me han parecido impresionantes y muy bonitos, además de un final muy emotivo. Cada vez queda menos por hacer, por eso los datos de la Pokédex y las horas de juego van aumentando considerablemente.


¡OTROS DATOS!
Número de Medallas: 8 + Liga Pokémon.


Tiempo de Juego:  91:02 horas.


Pokédex Kalos Centro: 68 atrapados.


Pokédex Kalos Costa: 75 atrapados.


Pokédex Kalos Montaña: 82 atrapados.

¡Eso es todo! El final está cerca, pero la aventura Pokémon aún continua :P
Besos Celestes.

5 comentarios:

  1. ¡Bieen, por fin has llegado al final del juego! ^^
    Vaya remontada de nivel, si señor. Y tienes razón, el Repartir Experiencia a veces es un lujo para subir de nivel a todos tus Pokémon por igual, es bastante útil.

    Ya nos contarás que tal el post-juego o al menos todo lo demás. Ya tengo curiosidad por ver tu último Pokémon del Safari Amistad, a ver cuál es, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Ya era hora después de tanto tiempo, jaja. Mi tercer Pokémon del Safari creo que era la evolución del percebe ese de las manos, no recuerdo el nombre... Barbacle o algo así xD *Tengo que aprenderme ya los nombres de los nuevos Pokés*.

      De momento no he avanzado mucho más; gasté mucho tiempo llenando la Dex con el Safari Amistad y en la Mansión Batalla, a ver si ahora me pongo con los capítulos de Handsome (:

      Eliminar
    2. Y no olvides luego decir las impresiones finales del juego, jeje.
      Si, tienes a Barbaracle. Estoy por probarle aunque me resulte bien feo el bicho... que con un Pokémon nivel 53 resistía una Hoja Aguda a nivel 30 y encima en impacto crítico. Ya puede tener defensa el bicho ese.

      A ver que tal se te da la mansión batalla. Por ahí dicen que es complicada, aunque ahora por mi parte da más gusto combatir en ella que antes.

      Eliminar
    3. Sí, espero poder hacer una buena opinión, pero lo dejaré para más adelante, cuando lo haya jugado todo :) Según veo, Barbaracle tiene buena Defensa física, puede llegar a los 361, aunque no destaca en mucho más... Pero sí, el bicho es feo con ganas, jaja.

      He probado una vez la Mansión, entré por entrar, y llegué hasta una de las Damas de Combate, pero me ganó por poco >_< Habrá que seguir en ello; por ahora estoy con los intercambios y la GTS, consiguiendo Pokémon del PokéBanco, que poco a poco se va llenando la Dex :)

      Un saludo.

      Eliminar
    4. A mi se me hace un poco pesado estar todo el rato criando para conseguir Pokémon por el GTS, aunque con el intercambio prodigioso ya he conseguido unas cuantas maravillas, jeje.

      Si te apetece algún día podemos tanto echarnos un combate o algún intercambio como quedar para el Animal Crossing ^^

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.