28 junio 2013

✦ ¡Regalos de cumpleaños + colegio!

¡Muy buenas!

Aquí vengo por fin con la entrada en la que os muestro los regalos que recibí por mi cumpleaños. ¿Que cuántos cumplí? Si no recuerdo mal, no he comentado la cifra en ninguna otra entrada, así que os dejo a vosotros la incognita, a ver quién acierta, jeje.

Bien, como dice el título de la entrada, además de los regalos de cumpleaños, quiero mostrar otros detalles que tuvieron conmigo algunas madres del colegio en el que he estado haciendo las prácticas. Muy amablemente me regalaron un par de cosillas, no por mi cumpleaños, si no por haber estado con sus hijos incluso después de haber terminado oficialmente las prácticas.

Ahora, sin más, ¡aquí vienen los regalos!


En primer lugar, voy a mostrar los regalos que vienen de parte de mis padres, mis hermanos, mi cuñada, y por supuesto de mi novio; además, hay algún que otro autoregalo. En las fotos están mezclados los regalos de cada quien, pero no importa, lo iré comentando. ¡Comenzamos!



Los regalos "gordos", por llamarlos de alguna manera, son estos dos juegos para la Nintendo 3DS. Son los primeros juegos que tengo para esta consola, y los estoy disfrutando de lo lindo. El 'Animal Crossing: New Leaf' fue un regalo de mis padres que yo les misma pedí; tenía muchas ganas de probarlo y al final me lo regalaron.

El segundo juego, 'New Super Mario Bros 2' fue uno de los autoregalos. Lo compré el día sin IVA del Media Markt aprovechando la oferta, me salió muy bien de precio teniendo en cuenta lo que suelen costar estos juegos, además tenía ganas de jugar un Mario en una consola portatil.



Estos tres libros fueron regalo de mi novio, ¡y me encantan! Tenía muchas ganas de leer esta trilogía de John Verdon desde hace bastante tiempo, y por fin la tengo en casa. El primer libro se titula 'Sé lo que estás pensando', seguido por 'No abras los ojos', y terminando la trilogía con 'Deja en paz al diablo'. Aún tengo lecturas pendientes, pero no tardarán mucho en caer, tienen una pintaza increíble y, no me digáis que las portadas no son geniales, ¿eh? Al menos para mi gusto de gore y terror, jaja.



Continuamos con un bonito pijama que me regalaron mi hermano y su novia. En cuanto vi el dibujo del búho con las gafas de listillo y lápiz en mano, supe que había sido el pijama ideal para mí, jaja. Muy bonito y muy cómodo :)



La siguiente fotografía trae regalitos varios que vienen tanto de parte de mi hermano, como de mi madre, como mio, ¡un poquito de todo! A la izquierda vemos una cajita con pegatinas de diferentes formas, y al lado una bolsita con números adhesivos de purpurina. Vale, a mi estas cositas para después usarlas en decorar tarjetas de cumpleaños y cosas para el cole me chiflan, de hecho tengo un montón de monerías de estas que después he podido utilizar en trabajos para el colegio donde hago las prácticas y demás. 

Vemos también unos pendientes con forma de bolita o perla de varios colores. Esto ha sido un autoregalo, lo vi baratísimo y me apetecía desde hacía tiempo tener este tipo de pendientes; como además venían muchos colores, son perfectos para combinarlos en verano, que utilizo más camisetas de colores variados.

Por último, en esta misma fotografía, hay un chupachups que incluyó mi hermano, y una funda para el Abono Transporte monísima que me regaló mi madre. Me pareció muy bonita con el gatito, y mucho mejor que la funda naranja/roja que trae el Abono :P

-----------------------------------------------------
------------------------------------------

Bien, hasta ahí los regalos que he recibido por mi cumpleaños, a los cuales debo añadir una preciosa tarjeta que me hizo mi novio con fotos nuestras y unos comentarios muy bonitos acerca de nosotros, y una especie de pancarta que me hicieron mis amigas también con fotos nuestras. Estas dos cositas no las muestro por la razón que comento, salen fotografías y no me apetece mostrarlas, pero son regalos que también tengo muy en cuentan porque me encantan este tipo de detalles más que nada -^x^-

Ahora mostraré un par de regalitos que me hicieron los padres de dos niños del colegio en el que he estado haciendo las prácticas. Sus hijos están contentos conmigo, y los padres también, así que quisieron hacerme un detallito, cosa que agradezco enormemente. Por supuesto, no son regalos que esperase, pero me hizo mucha ilusión cuando los niños vinieron a decirme que tenían un regalo para mí, ¡con lo que yo quiero a mis peques! *-*



Por un lado, vemos un bonito neceser rojo de Minnie Mouse. La madre de esta niña compró uno para mí y otro para la tutora, a mí me tocó rojo y a ella en negro, ambos son preciosos y por dentro son negros con lunares blancos, ¡muy bonito! Lo otro que vemos es una pulsera rosa, como de piel (que no es piel, pero no sé cómo llamarlo x3), y con el enganche en forma de hebilla de cinturón, me pareció muy mona y me puse en cuanto el niño vino con el paquetito a dármelo :)

A parte de esto, mi tutora me regaló una especie de traje (no sé cómo llamarlo, es esto que viene pantalón con camiseta todo unido) de tela muy finito en negro y con un estampado como de flores; muy fresquito y veraniego, aunque no he podido hacerle foto.

-----------------------------------------------------
------------------------------------------

¡Y esos son todos los regalos! Estoy muy contenta porque he recibido más cositas que otros años y estoy disfrutando todas muchísimo, además, como ya habréis leído algunos, estoy viciadísima a uno de los juegos de la 3DS, jaja.

¿Qué os ha parecido? ¿Alguien tiene alguno de los juegos o libros que he mostrado para compartir alguna opinión?

Besos Celestes.

18 comentarios:

  1. ¡Cuántos regalitos! ^^

    Mis preferidos son el pijama del búho (me encantan los búhos) y la funda del gato (me encantan los gatos XD).

    ¡Ala! A disfrutar mucho los regalos :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, hubieran sido regalos perfectos para tí entonces, jaja xP La verdad es que ambas cosas son monísimas <3

      ¡Gracuas y un besito!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, no se cuantos echarte pero si estas de practicas supongo que habrás pasado de los 18 ¿acierto? en fin, disfruta de los regalos, yo estoy viciada al Mario Bros XD
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, tengo más de 18, he cumplido 22 x3
      Otra viciada del Mario, ¡qué bien! Jaja.

      Un besito ^^

      Eliminar
  3. Jo, yo quiero el AC y la 3DS para poder jugarlo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ¡es un vicio! En realidad la 3DS es de mi hermana, pero la cojo para jugar :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Qué monada!!! Me encanta todo (excepto los libros porque los desconozco, y si es rollo gore, ya no sé yo si me molaría xDDDD) pero siendo algo que te apetece, vamos, mejores regalos que dar en el clavo no los hay =P

    Yo soy también una enamorada de los detalles con fotos y cositas así, molan muchísimo y, cuando son cosas hechas por la gente suele ser mucho más especial =D

    Uhhmmm a ver a ver... podrías haber cumplido ya los ¿23?, porque creo que dijiste que estabas en 3º de carrera... uhhhhhm... (o a lo sumo 22, salvo que hayas sido repetidora algún año que, intuyendo un poquito por tus estudios y tal, lo dudo ^^)

    Disfruta muchísimo de todo preciosa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé si serán gore los libros, pero tipo suspense, asesinatos y demás, me encantan xP La verdad es que sí, me apetecían desde hace tiempo y bueno, fue un buen regalo ^^

      Exacto, el cariño que le ponen a estos detallitos hace mucha ilusión n_n Uy, jaja, teng 22, ¡tu segunda opción fue la correcta! Jeje. Aunque a ojos de la gente no paso de los 17 años >_<

      ¡Un besazo, guapetona!

      Eliminar
  5. El de Sé lo que estás pensando está bastante bien, a mi me gustó bastante.
    Ahhhhhhhhh qué monada de pijama!!! Lo quiero!! Es precioso.

    Qué le pasa a todo el mundo con el Animal crossing??? jajajaja Al final me lo compraré yo también, que me estoy picando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien escuchar una buena opinión acerca del libro, espero que a mí también me gusten como espero ^^ ¡El pijama es una monada! Jaja.

      Lo del Animal Crossing es una secta, así tal cual xDD!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Ayyyyyy que mono todo *_* Me encantan los regalos, jeje ^^ Y que detalle las mamás de los peques, como te cuidan :D Cuando yo estuve de monitora infantil los padres me regalaban de todo, desde un décimo de lotería en navidad, hasta traernos bollos para la merienda jajajaja Fue una época genial ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, la verdad es que fueron muy amables las mamis, hace mucha ilusión cuando alguien te agradece lo que haces por otra persona, en este caso sus hijos ^-^

      Un décimo de lotería, jaja, pero oye y si llega a tocar... xD Esas cosas se disfrutan un montón n_n

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Brincos diera yo para que me dieran tantos regalos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año ha sido la excepción, no te creas, pero estoy muy contenta ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Que bien te cuidan!!
    Son geniales todos los regalitos:D

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! La verdad es que no me puedo quejar ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola Shiane!

    Cuantos regalos, ¡no te puedes quejar! Me encantan el pijama y el neceser de la Minnie, ¡qué monada! *w*

    PD: tienes una nueva seguidora :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cyrelle! Bienvenida al blog, y gracias por quedarte ^^

      Qué va, este año he tenido muchas cositas, no puedo quejarme en absoluto :) El pijama es una monada, y el neceser es muy bonito, me vendrá bien por si voy a algún sitio este verano, jeje.

      ¡Voy a echar un vistacillo a tu blog! ;)
      Besos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.