20 junio 2013

✦ #05 - Entre las páginas de...

¡Buenas!

Aprovechando este par de días que no he estado muy liada, he estado leyendo y adelantando varios libros que tenía ya pendientes desde hace tiempo. Como sabéis, empecé con la trilogía de 'Los juegos del hambre', y como me ha enganchado tanto, no he podido resistirme a devorar por fin los tres libros.



Hace unos días coementé que estaba leyendo el segundo, pues bien, ha llegado la hora de otra entrada de 'Entre las páginas de..." para anunciar la tercera entrega:

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


Bien, como decía, la novela que me encuentro leyendo en estos momentos es 'Sinsajo', la tercera parte de la trilogía de LJDH, de Suzanne Collins. Apenas llevo unos cuatro capítulos leídos, pero como siempre, la cosa no va nada mal. Estoy deseando ver cómo se desencadena todo y cómo termina al final todo el levantamiento e, incluso, la relación Katniss - Peeta - Gale.

Como digo, no llevo apenas nada leído, pero por el momento la trilogía al completo me está pareciendo increíblemente buena; eso sí, creo que el primer libro terminará siendo mi favorito de entre los tres.

¿Y vosotros? ¿Cuál ha sido vuestro favorito de la trilogía?

Besos Celestes.

10 Sueños:

  1. Sabía que acabarías enganchándote de esta manera!!! Es una saga tremendamente buena y apenas puedes parar de leer sin saber lo que pasará... uffff a mí me encanta!

    Yo adoré el primero; cuando leí el segundo era mi favorito... y cuando leí Sinsajo, dudé tanto, que me quedé con el 3º por como se desencadena todo, de formas inesperadas... incluso decepcionante para algunas personas. Pero a mí me pareció una conclusión perfecta, pese a que pasen cosas que uno no querría o le disgustara.

    Por lo general, decir que la saga es buena es quedarse corto. Estoy deseando leer más que esta mujer publique, porque se ha convertido en una de mis escritoras favoritas =)

    Sigue disfrutándolo, tú que tienes tiempo =) Yo tengo mis lecturas aparcadas... nada más nado entre apuntes aburridos xDDDD

    Besitossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final me enganché xD Eso sí, llevo varios días sin leer porque me regalaron un juego de la 3DS y ando viciada xD Mal por mi parte, hay que combinar, ¡pero no he tenido mucho tiempo!

      Cuando termine de leer este tercero podré opinar mejor para saber cuál es mi favorito, aunque de momento me quedo con el primero. Con respecto a los personajes en el tercero, me está gustando enterarme de cosas, pero [AVISO: POSIBLE SPOILER A CONTINUACIÓN] no sé por qué me da que Cinna va a ser malo o algo va a pasar con él que no me va a gustar, con lo que me gustaba este personaje x3 [FIN POSIBLE SPOILER]

      Y nada, que mucha suerte con todo, que ya va quedando menos :) Todos tenemos nuestra época de nada entre apuntes xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Qué va... ya te aviso yo que no van por ahí los tiros pero, como intuyes, lo que pasa seguramente no te guste (lo que yo he llorado con este libro... madre mía xDDD)

      La verdad que tiene un final que han criticado demasiado, pero a mí me pareció tan válido como otro cualquiera, sobre todo por ser tan humano (y alejarse de tanto cuento fantástico como hay últimamente a la orden del día).

      Ya por suerte solo me queda una asignatura =D Así que pronto habré acabado.

      Besos.

      Eliminar
    3. Oh, pues si no es eso, ya me quito un peso de encima xD Estos días no he leído, pero tengo que ponerme ya, esta semana lo termino sí o sí. Ya te comentaré qué me parece el final <3

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!

    De momento solo he leído el primero, pero empezaré En llamas dentro de poco :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Porque te va a encantar, ya lo verás ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. WaaaaAAAAA, ¡¡¡no me he leído ninguno y la segunda peli va a llegar de un momento a otro!!! Ya puedo correr; aunque veo que cuando los consiga ya no los voy a soltar visto lo visto. Espero que disfrutes del libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que te pones, te vas a quedar tan enganchada que no podrás dejar de leer uno tras otro, ya verás xD Te los recomiendo, yo no pensé en leerlos y al final me puse con ellos y mira, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!
    Espero no te moleste acabo de encontrarme tu blog y me lleve la sorpresa de que te gusta LOS JUEGOS DEL HAMBRE y Pokemon (que a mi tmb me gusta) Y pues no se que tanto hayas avanzado o no con el libro pero en definitiva es un desenlace épico y digno de una saga que muchos deberían leer.

    De manera personal el principio de me hizo muy lento y muy fastidioso, de hecho tarde como un mes en terminarme el libro; cuando leí el primer libro tarde lo normal y si hablo de EN LLAMAS creo que es mi favorito de los tres y de muchos otros libros, no sé amé toda la historia, los juegos y el drama que se desarrolla. Sin embargo Sinsajo no me defraudo, lloré al final del libro y me arrepentí de haberme tomado tanto tiempo en leerlo :P

    Me imagino que también te encantará.
    Un saludo y un beso enorrrme, una seguidora nueva andará rondando por tu blog.

    ~Shaadi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Shaadí! Encantada de tenerte por el blog ^^ Nunca es una molestia que nuevos usuarios se unan a este pequeño rinconcito ;)

      ¡Te gusta Pokémon! En ese caso, más bienvenida aún, jaja. Aún siso leyendo la tercera parte, ya me va quedando menos pero aún así falta; estos días me está costando ponerme a leer porque tengo muchas distracciones de por medio y no sé cuál coger primero x3 Pero estoy segura de que el final me encantará <3

      Es cierto que el principio está yendo algo lento, apenas han salido sólo a un distrito con los rebeldes y estamos ya por el décimo capítulo, pero espero que la cosa vaya poniendose más interesante ^^

      En fin, ¡un besote y gracias por pasarte y seguirme!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star