16 junio 2013

✦ #04 - Entre las páginas de...

¡Hola!

Sé que llevo unos días desaparecida, sin publicar y sin comentar ningún blog. Bueno, si sirve como excusa, decir que el veranito llega, el calor se nota, los planes con los amigos y pareja aumentan y el tiempo que paso en casa es más escaso. Además, hemos pintado nuevamente mi habitación y el ordenador no ha estado muy disponible.



Peeeero, aquí estoy de nuevo, y aunque sigo con planes, esto no puede quedar de lado, especialmente porque me encanta estar aquí, leeros y escribir un poquito, que no viene mal. Aquí os traigo, pues, una nueva entrada de mi lectura actual:

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


La lectura con la que estoy actualmente es 'En llamas', de Suzanne Collins, la segunda parte de la trilogía de 'Los juegos del hambre'. Terminé el primero, y la verdad es que no pensaba ponerme con el segundo hasta leer alguna otra lectura pendiente que tenía, pero me gustó tanto el primer libro, que al final caí con el segundo, y aquí estoy, absorta en su historia, la cual se pone cada mejor.

 
No llevo mucho leído por el momento, unos seis capítulos, pero me encanta cómo marcha todo, me encanta la personalidad de Peeta y cómo es con Katniss, estoy ansiosa por ver cómo termina todo al final, jaja. Y por supuesto, estoy con unas ganas tremendas de poder ver la segunda película en Noviembre, ¿y vosotros?

Si habéis leído el libro o estáis en ello y queréis comentar algo, ¡adelante! Todo es bienvenido mientras no me spoileeis nada xD

Besos Celestes.

10 Sueños:

  1. La trilogía me gustó mucho pero creo que el mejor fue el primero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no puedo opinar de la trilogía en general, pero gracias por tu opinión, Laura ^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Buen libro :) a mi me gusto mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por el momento también me está gustando mucho, ¡qué ganas de saber qué pasa! :P

      Eliminar
  3. Y no podrás parar de devorarlo hasta acabar con Sinsajo, ya lo verás xDD
    Ya te dije que me los zampé en 5 días, tuve un enganche impresionante! De locos... pero es que me parece una saga maravillosa. =)

    Me alegro mucho de que te estén gustando, que ya veníamos viendo que tenemos gustos diferentes en muchas cositas =P Así que espero que sigas disfrutándola.

    Ya nos irás contando.
    Y ni te disculpes, esto es un hobby, dedícale tiempo cuando te apetezca, que tienes tiempo pero, sobre todo, para disfrutar en vivo de las personas queridas =D

    Besitos corazón. Buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que estoy viendo, así será, creo que el tercero no esperará mucho tiempo xD La verdad es que a mí también me tienen enganchada, están siendo unos libros que me están gustando mucho, y no todos te mantienen pegada, oye. La única pega es que, al tener que leerlos en el móvil, tengo que descansar más a menudo la vista.

      Eso es cierto, tenemos gustos un poco diferentes, jaja :P

      Sí, hay que aprovechar el veranito para ver a las personas cercanas :) Por cierto, ¿cómo te va con los exámenes? Si no recuerdo mal, te quedaba muy poquito para terminar, ¡mucha suerte! ;D

      ¡Un besote, guapetona!

      Eliminar
    2. ¡Pues me alegro que así sea! Aunque es un rollo eso de leer ahí... yo no puedo. Me encanta demasiado el formato físico (aunque es cierto que está todo carísimo, se pasan)... ¡Sigue disfrutando!

      Pues verás, ¡ya me he quitado una de encima! Aunque no sabré la nota hasta que corrija todos los exámenes y trabajos (nos hizo un favor "extraoficial", el examen es este 21). Luego tengo el 26 y el 29 acabaría...

      Eso sí, tengo 2 para septiembre debido al Erasmus que no pude convalidarlas de ninguna manera... y un trabajo fin de grado que, si todo sale bien y puedo cambiar el tutor (que me impusieron) y el tema, lo dejaré para la convocatoria de diciembre (sino para el año que viene).

      Ando estresada por varios motivos, como puedes ver, aunque espero que todo salga bien que estoy demasiado quemada.

      Gracias preciosa, muchos besos y sigue disfrutando.

      Eliminar
    3. A mí también me gusta muchísimo más leer en papel, pero cuando no hay otra posibilidad, se hace el esfuerzo, jeje.

      ¡Me alegro de que una ya la hayas superado! En unos 10 días habrás terminado, me alegro mucho ^^ Eso sí, espero que tengas suerte con las de Septiembre y con el trabajo de Fin de Carrera :) Yo tengo que empezar a hacerme el guión, a ver si algún día de estos saco ganas...

      Ánimo con todo, Paola, que tú puedes :)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Yo me estoy terminando el último, pero sin duda, el primero fue el mejor con diferencia. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión ^^ Aún sigo con esta segunda parte, pero está muy interesante. Espero que el final consiga engarcharme tanto como hasta ahora :)

      ¡Besos y bienvenida al blog!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star