09 junio 2013

✦ ¡Premios para el Blog!

¡Buenas!

Hoy vengo con una entrada que hacía tiempo que no traía, y es que Paola, la administradora del blog 'El Rapto de los Sentidos' (el cual os aconsejo que visitéis porque es genial), me ha otorgado cuatro premios para el blog. ¡Muchas gracias, preciosa! Y es que siempre estás pensando en mí para estas cositas, eres un amor :)

Sin más, allá vamos con los premios. Aviso que quizás la entrada se haga algo larga, así que preparaos para leer, jeje. Los blogs a los que nomine estarán indicados al final de la entrada, y serán comunes para todos los premios.


Al blog que nunca duerme




Reglas:
  • Nominar 10 blogs que nunca descanses (al final).
  • Colocar la URL del que te lo ha otorgado (al inicio).
  • Contestar las siguientes preguntas.

>> ¿Cuál es tu animal favorito?
El delfín, desde siempre. Es un animal que poca gente tiene en cuanta para este tipo de preguntas, pero a mí me parece fascinante, muy inteligente y muy, muy bonito. Nunca he tenido la oportunidad de acercarme a uno más allá de un cristal en el zoo, pero sería increíble. Otros animales que me gustan mucho son los gatos y los caballos.

>> ¿Qué blog te inspira para seguir adelante?
No creo tener un blog en especial, ya que muchos de los que sigo me inspiran de maneras distintas. Me gusta que sean variados y que expresen lo que de verdad piensan o sienten. Creo que más que inspirarme, lo que consiguen es hacerme disfrutar durante el tiempo que paso leyendo las entradas; después, lo que cada uno haga en su blog, cuanto más original, mejor.

>> ¿Cuándo has hecho algo absurdo y ha terminado con éxito?
La verdad, no soy de ese tipo de personas. Lo primero, porque soy demasiado vergonzosa como para ponerme a hacer algo absurdo por ahí, y lo segundo, porque soy perfeccionista a más no poder y no me sale hacer las cosas rápido y a lo loco, simplemente no me sale. De hecho, es un punto que me quema un poquito cuando hacemos trabajos en grupo en la universidad; yo ya tengo mi grupo con el que me entiendo a la perfección, pero cuando me toca con alguien que se toma las cosas poco enserio, la verdad es que me sienta mal. Como dije, demasiado perfeccionista, jeje.

>> ¿Cuál es la película más bonita que has visto?
Normalmente soy más de películas de terror, gore, suspense,... En fin, ese tipo de películas que no se pueden considerar "bonitas" en el sentido de la pregunta. Sin embargo, sí que existen en mi repertorio películas de este tipo, y creo que por el momento me decanto por 'Siempre a tu lado, Hachiko', o 'Intocable', ambas películas preciosas y maravillosas que me hacen soltar más de una lágrima cada vez que las veo, especialmente la primera, que es un no parar de lágrimas, jaja.


Porque eres parte de mi pequeño mundo


Reglas:
  • Simplemente, responder a las preguntas.

>> ¿Qué significa tu nombre?
Mi nombre, Ainhoa, tiene origen en la Virgen de Ainhoa, en el País Vasco. Según leo, las llamadas con este nombre son personas abiertas y que se entregan a los demás fácilmente. Tenemos una naturaleza emotiva, nos gusta el color, sentirnos alegres, el misterio y buscamos la aprobación. También dicen que las llamadas Ainhoa, destacan en algunas profesiones como maestra, que es precisamente lo que yo estoy estudiando; y su número de la suerte es el 2, que casualmente siempre fue mi número preferido.

>> ¿A quién admiras más?
A mis padres y mi hermano, por saber luchar siempre por lo que han querido y por no haberse rendido nunca con nosotros.

>> ¿Qué defectos quieres cambiar de tí?
Unos cuantos, pero al ser defectos, no veo necesario comentarlos aquí, ¿no? ;)

>> ¿Cuál es tu mayor temor?
Perder a las personas que más quiero...

>> ¿Crees cumplir tus sueños este año?
Este año no, pero las cosas están avanzando muy bien, y este 2013 está siendo un año fantástico para mí, así que no puedo quejarme. Poco a poco.


Los siete pecados capitales de la lectura


Reglas:
  • Responder a las preguntas. 
  • AVISO: Algunas preguntas no podré responderlas, ya explicaré por qué.

>> Avaricia. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
Esta es una de las preguntas que no puedo responder totalmente, ¿por qué? Porque no compro libros, a excepción de un par de ellos que cogí en la feria del libro de este año. Casi todo lo que leo viene de la biblioteca o de sorteos ganados en el blog n_nU

Aún así, si cuenta, el libro más caro que compré me costó cerca de 24€, pero fue un regalo para mi novio. Se trataba de una guía ilustrada de Juego de Tronos bastante chula. El más barato fue un libro que compré en el Carrfour hace unos meses por 3€ llamado 'Las puertas del Infierno', del cual espero poder traer pronto la reseña.

>> Ira. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?
No puedo responder a esta pregunta porque no he leído suficiente de ningún autor como para poder juzgar en este aspecto.

>> Gula. ¿Qué libro te devoras una y otra vez?
Normalmente no hay libros que haya leído más de una vez, aunque sí que hay libros que leí hace tiempo que me gustaría volver a recordar, pero no por ahora. Creo que el libro que más veces leí cuando era pequeña fue 'Charlie y la fábrica de chocolate', que me encantaba; hoy día, sigo disfrutando como una enana con la película, jeje.

>> Pereza. ¿Qué libro no has leído por flojera?
Recuerdo que en el instituto me mandaron leer 'Usos amorosos de la posguerra española'; fue tan extremadamente aburrido que nunca llegué a terminarlo, así que sí, podría decirse que gasté el dinero para nada. Otro libro que leí saltándome cosas porque se me hacía eterno y aburrido fueron las 'Novelas ejemplares', de Cervantes.

>> Orgullo. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
¿Perdón? xD De ninguno, de hecho la pregunta me parece absurda, jaja. Aunque sí, estoy orgullosa de haberme leído dos veces 'El Quijote'. Y me ha gustado, que conste, jaja.

>> Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
Me gusta que ambos sean decididos, que no dependan de los demás, que tengan claro lo que piensan. Lo que viene a ser una personalidad definida, que no le influyan los demás, básicamente.

>> Envidia. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
¿Como regalo? ¡Pues cualquiera! Como regalo se acepta todo, y si es un libro, pues mejor, jaja.


Al blog más compañero, más presente o mejor blog


Reglas:
  • Responder a las preguntas.

>> ¿En qué año comenzaste a usar Blogger?
El 10 de Septiembre de 2012 se estrenó este blog, el cual nunca pensé que fuese a tomar este rumbo que tanto me gusta, y a tener estos fieles seguidores que siempre están ahí, ¡gracias!

>> ¿Alguna vez has mirado anime?
Sí, pero no muchas. Pokémon, Sakura Card Captor, Ano Hi Mita Hana y poco más. Ahora estoy con Mirai Nikki, que a ver si lo retomo. De todos modos, nunca he sido mucho de anime, pero está empezando a interesarme y tengo varios pendientes para ver este verano.

>> ¿Cuál es tu serie favorita?
Mentes Criminales y Sherlock. Ambas me parecen fascinantes y muy, pero que muy entretenidas.

>> ¿Cuál es tu libro favorito?
De los leídos más recientemente opto por 'Just Listen' y 'El libro de las cosas perdidas', ya que ambos me parecieron muy buenos y los disfruté muchísimo. Grandes historias, sin duda.




16 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios, guapa, te los mereces :D
    Yo también soy más de pelis gore xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Alexei! ^^
      Son las mejores películas, junto con las de espíritus y demás x3

      Besos.

      Eliminar
  2. Muy buena entrada =P

    No merecías menos, guapetona! ^^
    Jejej, ahora sé algo más de ti, como tu nombre por ejemplo =)

    Sherlock es una de las series que me apetece ver, pero tengo por ahora tanto que quiero seguir que me abrumo yo sola xDD y no sigo nada jajaja

    Ahora que ha acabado la última temporada de Érase, y Cómo conocí a vuestra madre la voy viendo con mi chico en su versión original ya casi por la mitad de la 8º temporada, podré irme poniendo con otras, como Juego de Tronos que estoy deseándolo xDD

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que sabías mi nombre, o al menos pensaba que lo había mencionado ya antes, pero parece que no ha sido así, jeje :)

      Tienes que ver Sherlock, cre que no es la primera vez que te lo recomiendo, pero es que es una serie buenísima. No te lo digo porque en estos momentos sea super fan, es que yo misma empecé a ver la serie por casualidad (en 2010) y fue un vicio. Por el momento hay sólo dos temporadas con 3 capítulos cada una, y aunque son largos, merece la pena verlos, se pasan volando :) Ya me dirás si algún día te animas ^^

      Yo también tengo varias pendientes, entre series normale sy anime se me juntan muchas y casi no veo nada xD Juego de Tronos sí que la estoy siguiendo; vi las dos primeras temporadas cuando salieron en español y ahora estoy con la tercera. Está muy bien, realmente bien, es cierto que hay mucha escena de teta innecesaria pero fuera de eso, la historia es buena :)

      ¡Un besote, guapi!

      Eliminar
  3. WoW que ristra de premios, me ha gustado mucho *_* Felicidades! y muchas gracias por nominarme *_* Esta noche me pondré a ello *O*

    P.D Card captor sakura es *_______* so cute!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Siria ^^ Y nada mujer, te los mereces también, además me apetece conocer más cosas sobre tí :)

      SCC es genial, me encanta ese anime <3 Lo vi cuando era pequeña a trozos y este año me lo vi entero, me encantó *-*

      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por los premios! :D

    ¡Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! He llegado a tu blog desde el de Leyna y me parece un rincón precioso. Felicidades por los premios ^^ Me quedo por aquí porque veo que esto va de reseñas de libros, pelis y cosas que me gustan :) 1besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a estos lares, Marikiya ^^ Encantada de tener una nueva seguidora, ¡muchas gracias!

      El blog intento que sea variado siempre y cuando entre dentro de mis gustos, pero sí, hablo sobre películas, series, libros, videojuegos,... ^^ Me he pasado por tu blog y también me pareció precioso, así que me quedo por allí ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por los premios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios!!!!!!

    Y muchas gracias por nominarme :3 <3

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Freyja ^^
      Tu blog es genial, lo merecías.

      Besos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.