18 junio 2013

✦ Pequeños cambios en el Blog.

¡Hola, blogeros! Sí, sí, como dice el título de la entrada, he realizado unos pequeños cambios en el aspecto o, más bien, en la organización del blog. El que mejor se ve a primera vista es la adición de páginas en la parte superior de la plantilla.

Llevaba ya tiempo queriendo ordenarlo un poquito, así que me he lanzado a la aventura de etiquetar todas y cada una de las entradas que llevaba escritas hasta el momento (más de 200), creando así una nube de tags para que todo quede un poco más organizado y se puedan encontrar mejor las cosas.

Las secciones más importantes, o que yo he considerado así por ser secciones más destacadas y que llevan, digamos, un seguimiento, las he colocado en páginas en la parte superior. Si os fijáis, la mayoría de las etiquetas van dirigidas a entradas algo más "personales", por llamarlas de algún modo. Son cosas que quizás a muchos ni les interese, pero oye, cada uno escribe sobre lo que le apetece, ¿no? Jeje.

Espero que las secciones que puedan resultar más interesantes vayan creciendo poco a poco, especialmente las reseñas, tanto de cine como de libros, que tengo muchas pendientes. Por el momento es todo lo que tengo que comentar, ¡espero que sea un buen cambio! :)

Besitos Celestes.

14 comentarios:

  1. Te ha quedado todo genial:)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque tampoco fue mucho el añadido :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Te he concedido el premio One lovely blog award!! aquí las bases: http://mentelectora.blogspot.pt/2013/06/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Beafreelance! ^^ Me pasaré a por él pronto y haré la entrada correspondiente :)

      Besitos.

      Eliminar
  3. Pues está genial, Shiane! Que además yo esas cosas ni si quiera sé hacerlas xDDD
    Y que hagas tu sistema de puntuaciones también lo veo guay, yo es que soy más de dejar mi opinión sin mojarme en sentido de puntos xDD

    Muy chulo todo, sí señora :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Paola! ^^ Para mí tampoco es tan fácil hacer estas modificaciones, no te creas, pero el verano pasado aprendí un poquito sobre cómo modificar html y css, y bueno, sé algunas cosillas básicas sificientes para hacer pequeños cambios :)

      Un besote, y gracias de nuevo ^^

      Eliminar
  4. Pues me encanta como tienes el blog! Muy armónico! ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, The Siren :D
      Un placer verte por aquí, jeje.

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Todos los cambios que sean para mejor, están genial :D Lo veo todo perfecto, me gusta como lo has dejado ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Freyja, ¡me alegro! ^^ Han sido cambios menores, pero al menos estará un poco más organizado :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Está genial, muy buen cambio Shiane :)

    ¡Un abrazoooo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Leyna, por tu comentario :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Dios, pues tiene mucho mérito organizarlo todo, y como dices, cada uno escribe sobre lo que quiere. Lo personal también es recibido, al menos por mí ^^ 1besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tardé tanto como esperaba porque descubrí un pequeño método para etiquetar varias entradas al mismo tiempo, eso ahorra mucho tiempo :) No tenía mucha idea al principio y pensé que tardaría horas x3

      Yo también pienso así, además, cada uno tiene su blog para lo que quiere, ¿no? :) ¡Un besote y gracias por pasarte!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.