27 junio 2013

✦ Enganchada al Animal Crossing: New Leaf (3DS).

¡Hola a todos!

El 14 de Junio de este mismo año salió a la venta el juego Animal Crossing: New Leaf, para la consola portátil 3DS/3DS XL. Yo nunca había jugado un juego de esta saga, la verdad es que no me había molestado en saber de qué trataban y por tanto nunca les presté la más mínima atención.



Sin embargo, durante este mes no paré de escuchar y leer comentarios de personas ansiosas por conseguir este juego, hablando de todas las novedades que traía, de todas las funciones que se podían desempeñar en él,... Eran tantas las buenas críticas que leía, que finalmente me entró el gusanillo y decidí arriesgarme a probarlo. Puesto que mi cumplaños era poco más de una semana después de su lanzamiento, lo pedí como regalo.

¡Y menudo regalo! Sólo puedo decir una cosa, ME ENCANTA. Estoy totalmente enganchada al juego, se me hace la mar de entretenido andar por mi aldea, coleccionar insectos de todo tipo, pescar peces de cualquier especie, plantar árboles, comprar ropa y complementos, ampliar la colección del museo, decorar mi casa y llevar a cabo las funciones de alcaldesa, entre otras cosas.


Poco a poco van aumentando las funcionalidades del juego, puedes hacer más cosas, y todo se desarrolla en tiempo real. Cuando es de noche en la calle, también lo es en el juego, pues está sincronizado con la fecha y hora que tengas en la consola (como ocurre con otros juegos, como Pokémon). Además, tan real es, que incluso cuando no estás jugando siguen ocurriendo cosas. El descubrir qué novedades te esperan cada día hacen que jugar sea un no parar.

Esta ha sido una de las razones por las que también reconozco haber estado un poco ausente la última semana, pero es encender la consola y no poder dejar de jugar, jaja. Poco a poco voy descubriendo cosas nuevas, aún estoy algo verde, pero me encanta enterarme de pequeños trucos y cosas que me sean útiles.


Una función que tiene este juego es que puedes ir a los pueblos de otras personas, y éstas también pueden venir al tuyo. Es una función que me encantaría probar, aunque aún no sé muy bien cómo funciona; mi pueblo tiene las puertas abiertas, sólo falta ver quién quiere entrar, jaja. Así que nada, si alguien jugar, intercambiar cosas y demás, ¡que me mande un correo!

Y bien, ¿alguno de vosotros tiene este juego? ¿Está tan enganchado/a como yo? 
Si queréis comentar cualquier cosa acerca del juego, ¡adelante! ;)

Besos Celestes.

5 comentarios:

  1. Jajajajaja yo estoy hiper enganchada, pero a la generación anterior xDD es decir, lo tengo para DS ya que dispongo de una DSi... nunca he querido "actualizarme" y comprar la 3DS.

    Supongo que tendrá muchas más cosas interesantes pero, por lo pronto, yo soy feliz con mi Animal Crossing: Wild World. xDDD

    ¡Sigue disfrutándolo! Besotes guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ya veo que la fiebre Animal Crossing no viene sólo con esta última entrega xP La verdad es que la 3DS se la regalaron a mi hermana el año pasado, yo era súper feliz con mi DSi, que la prefiero antes que ninguna otra, pero aprovechando la ocasión, preferí comprarme el de 3DS. Además, muchos juegos, incluida mi saga favorita de juegos (Pokémon), han dejado ya de lado la DS y van a sacar sólo para 3DS :/

      ¡A disfrutar tú también! ^^
      Besotes.

      Eliminar
  2. Jo, yo no tengo consolas de éstas modernas; sólo tengo la PS2, a la cual adoro, pero que se ha quedado ya un poco obsoleta. El juego tiene un look muy llamativo y tiene pinta de estar divertido, la verdad :) Si encuentro curro, no me importaría agenciarme una 3DS con un jueguito de éstos súper adictivo xDDD 1besito Shiane :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí es que me encantan los videojuegos desde que era pequeñita, especialmente los de Nintendo, así que suelo comprarme las consolas que van saliendo y que sé que voy a aprovechar bien ^^

      Pues nada, si finalmente consigues comprarte una 3DS y un Animal Crossing, avísa, jaja. Ya verás como te enganchas x3

      Un besote.

      Eliminar
  3. Yo también lo tengo si lo queréis visitar mi pueblo se llama Grenland y mi personaje Julia

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.