04 junio 2013

✦ [#04] Viviendo la música ♪

¡Hola!

Como no tengo mucho tiempo, hoy vengo con una entrada bien rapidita y simple, una nueva canción para la sección 'Viviendo la música ♪'. Cuando digo nueva canción, me refiero en cuanto a las entradas ya realizadas, porque de nueva no tendrá nada, jeje.

En esta sección colocaré canciones y/o vídeos musicales que de algún modo me han marcado, ya sea porque la canción significa algo importante para mí, porque el videoclip sea una pasada, o porque simplemente sea una canción que está de moda y me gusta.


La canción que he puesto hoy  se trata de 'Call me maybe', de Carly Rae Jepsen, una canción que cogió mucha fama el verano pasado y que a mí me encantó, a pesar de que la descubrí de pura casualidad. 




¿Os gusta? ¿La habíais escuchado alguna vez?
Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. Yo la escuché por primera vez, si no recuerdo mal, este febrero - marzo, cuando me fui a Elche con la familia de mi novio. Mientras almorzábamos, en un bar, y estaba puesto el videoclip.

    La canción suena bien, el videoclip me parecía un poco absurdo por la interpretación típica del estereotipo, pero la verdad que el final es cachondo xDDD

    Gracias por compartirla.

    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, el final está muy bien, me hizo gracia cuando lo vi x3 La canción es pegadiza, no es que la escuche mucho, pero de vez en cuando me entretiene :)

      Besotes, guapetona.

      Eliminar
  2. Hola!!!

    A mi también me encanta esta canción jeje El vídeo es genial XDD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el vñideo es muy divertido, el final especialmenre n_n
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Tienes un blog muy bonito, cuentas con una nueva seguidora :) Esta canción la he escuchado bastante, no te puedo mentir, me gusta mucho xD Es bastante pegadiza. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Claudia! Será un placer tenerte por aquí ^^ Como tú, yo también he escuchado muchas veces esta canción, y todavía hoy me sigue gustando x3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Chiqui, te dejé premios en el blog, por si te apetece ir a recogerlos ^^

    Un besote. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapetona! Entre hoy y mañana me pasaré a por ellos y haré la entrada :)

      ¡Un besote!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.