07 junio 2013

✦ #03 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Últimamente me están llegando todos los paquetes de los premios que he ido ganando a en diferentes sorteos organizados por blogs. Eso significa que se me están juntando varias lecturas muy apetecibles y... ¡no sabía por cual empezar!



Además de estos libros en papel, hace un tiempo mi chico me pasó en formato digital la trilogía de 'Los Juegos del Hambre', y como la tenía ahí un poquito abandonada en el móvil y ayer realicé un viaje medianamente largo, decidí empezar el primero, y es con esta lectura con la que vengo hoy :)

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

Como ya he dicho, mi actual lectura es 'Los Juegos del Hambre', de Suzanne Collins. Normalmente prefiero leer un libro antes de ver la película porque me encanta imaginarme a los personajes y los lugares, y ver después cómo los han adaptado, pero en este caso no pudo ser y aquí ando, leyendo el libro tras ver la película un par de veces.

En realidad no me importa, en los siete capítulos que llevo leídos he podido seguir la trama sin aburrirme lo más mínimo. Me gusta que esté narrado por la protagonista porque es una buena forma de conocer mejor lo que piensa y siente. Además de eso, siempre hay cositas y detalles que no aparecen en la película y de los cuales me gusta enterarme.

Poco más tengo que decir acerca de la novela hasta que no termine de leerla y realice la reseña, por tanto, y como siempre pregunto...

¿La habéis leído? ¿Qué os ha parecido? 
¿Y con respecto a la película?

Besitos Celestes.

9 comentarios:

  1. Hola!!! :D

    Es una gran lectura, la verdad es que me enganchó casi desde el principio ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por el momento me está gustando mucho, espero que los siguientes sigan así de bien ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Es buenísimo una obra maestra practicamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, porque por el momento me lo está pareciendo :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por ganar los sorteos ^^!

    A mí este libro me gustó muchísimo, y todos los siguientes de la trilogía también mantienen el nivel (es más, creo que hasta mejoran) así que es una de mis sagas preferidas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Es genial escuchar eso, porque tengo ganas de terminar con el primero para empezar con los demás *-*

      Besitos.

      Eliminar
  4. Opino como Kitty, si el primero es bueno de narices, los siguientes lo superan, aunque parezca imposible. Devoré esta trilogía, pero literalmente (no sé si fueron 5 días). Me ha parecido una maravilla en todos sus sentidos, fenomenalmente narrado por un gran personaje como Katniss, convirtiéndose Suzanne Collins en una de mis escritoras favoritas, jejej.

    Estoy deseando ver "En llamas". Espero que lo disfrutes muchísimo guapísima.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entra mucha curiosidad el saber qué ocurrirá en los siguientes libros, pues quizás pueda imaginarme que volverá a haber unos nuevos Jueos del Hambre, pero no imagino qué pasará, y estoy ansiosa por leerlos <3

      Me alegra que te hayan gustado tanto, y de hecho, parece ser que a todo el mundo, así que es un buen icnentivo para continuar :) Y sí, yo también estoy deseando ver 'En Llamas'.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  5. POs el libro es mejor xDDD la pelicula estuvo bien pero nada destacable :D

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.