22 febrero 2013

✦ ¡Ya me ha llegado la peícula!

¡Hola a todos!

Si alguien sigue más o menos a menudo mi blog, sabrá que hace poco gané un concurso en el blog 'El mundo de los Sueños', donde se sorteaba la fantástica película Sweeney Todd. Pues bien, ¡hoy por fín me ha llegado la película a casa!

Al venir de las prácticas en el cole, he mirado el buzón y ahí estaba mi paquetito, ¡qué ilusión me ha hecho! Y eso que ya sabía lo que era, pero como no acostumbro a recibir nada, pues.. :P Yo siempre he dicho que me hace mucha más ilusión una carta o paquete que algo enviado por correo electrónico, la verdad. El caso, que nos salimos. En cuando he subido a casa, lo primero que he hecho ha sido quitar el envoltorio y el protector, ¡y ahí estaba!



Por supuesto, en cuando le he quitado el plastiquito, la he puesto en el DVD y la he estado viendo mientras comía, que hacía ya mucho tiempo y le tenía ganas (: Así que en estos días os encontraréis con la reseña de esta buenísima película de Tim Burton.

¡Gracias de nuevo por organizar el concurso, Siriax2!

2 comentarios:

  1. Me alegro de que ganaras el concurso y de que estés disfrutando ya del premio. Besos

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.